Buscador de parejas


¿quieres conocer gente y buscar pareja?




¿Quieres conocer gente y buscar pareja?


Rápido y sencillo: Puedes hacer amigos y encontrar pareja en minutos. ¡Te vamos a enamorar!.





Encuentra el amor de tu vida en Quecontactos ;)


Nuestro algoritmo de afinidad: QueContactos posee unos buscadores analizan en tiempo real las preferencias de tu ficha donde indicas como es o sería tu pareja ideal, tu media naranja.
QueContactos cuenta con un sistema propio basado en Ajax y optimizado para dar servicio a miles de usuarios a la vez en tiempo real. Con soporte multimedia y moderación de textos e imágenes.
Buscar pareja vía internet no es un fenómeno nuevo. Millones de personas encuentran en la red solteros y solteras de todo el mundo.
Con el objetivo de crecer a todo el mundo hispanohablante y crear una comunidad de singles que busca pareja por todo el mundo. Hemos reforzado nuestra presencia en en Republica Dominicana. Registrate y entra en nuestra comunidad.
Dating: Hoy en día el dating (ó citas por Internet) ya es algo que forma parte de la vida cotidiana, cada vez más solteros y solteras usan la oferta de agencias online para la búsqueda de relaciones serias o encuentros divertidos.
encuentra tu media naranja y el gran amor de tu vida con nuestro buscador que se sirve de un algoritmo de busqueda inteligente para proponerte la mejor combinación posible de entre todos los usuarios.
Cada vez mas, miles de solteros y solteras descubren en la red el lugar perfecto para encontrar relaciones duraderas con su hombre o mujer ideal.
¿No te gustaría empezar una relación con alguien diferente? Con el sistema de busquedas de QueContactos puedes encontrar personas con otras aficiones, inquietudes, profesiones o gustos a los que estas acostumbrado en tu circulo de amigos.

Destacad@s buscando pareja:

chuloputas
Hombre de Navarra de 18 años buscando salir.
Me gusta el deporte y voy al gimnasion casi todoa los dias y estoy enteresado por una chica maja y k me kiera

tulatin0
Single de Lima de 31 años buscando salir.
Conoceme y sabras

sandromore34
Hombre de Valle del Cauca soltero de 43 años buscando ligar de profesión Educación/Ciencia.
Soy preparador físico, alegre, espontaneo, me gusta sinceridad, caballero, muy leal.

hhugoo23
Hombre de Valencia de 23 años buscando chat.
Hola, soy un chico que se cuida mucho en todos los aspectos y me gustaría encontrar una conversación agradable e interesante.

altagraciaalvares
Single de Santiago de 59 años buscando hacer amigos.
soy sociable y muy respetuosa, busco amistades con personas sociable y si surgen una relación estoy abierta

lachuladesevilla
Single de Sevilla de 30 años buscando salir.
Soy madre soltera y tengo mucha gana de tener una pareja sin mentira

wilbercito
Hombre de La Paz de 20 años para salir.
Soy alguien q busca alguien q lo ame como lo are yo soy trabajador tengo vision asia el futuro soy alegre hay muchas cosas interesantes de mi

charitto
Single de Sevilla divorciada de 52 años para salir de profesión Buscando Empleo.
Sooy una persona sincera y si tengo que se franca lo soi

elbueno37
Hombre de Alacant de 39 años para salir.
Soy castaño -,-- de altura comprision delgada estoy casado busco encuentros esporadicos sin nada mas

nias
Hombre de Ohio de 24 años para salir.
Soy divertido me gusta bromiar hacer reir a las personas....


Amor y contactos para singles

Tu red social de citas amor y contactos. Únete a la comunidad de citas y anuncios en línea más famosa y vive tus fantasías, además de encontrar nuevos amigos , puedes ligar conocer otros singles, hombres y mujeres, singles, gays y lesbianas. Proporcionamos relaciones serias para los que estan buscando pareja. QueContactos es mejor servicio de citas para adultos, con miles de perfiles, fotos, anuncios, e-mail, chat, soporte ,test de compatibilidad y mucho más.


GRATIS

Puedes conocer gente y ligar gratis tanto en la web como en la app. movil.

RÁPIDO Y FÁCIL

Buscamos la sencillez para que encuentres pareja rápidamente y no te ponemos trabas para que tengas que pagar cuotas.

500.000+ PERFILES

Cientos de personas que buscan amigos o pareja se registran cada día en nuestra comunidad.


Para solteros que buscan novio ó novia

Dejanos ayudarte en la tarea de buscar novio y encontrar amigos, no porque seamos una red social de contactos gratis sino porque nuestra web es amena y la tarea de buscar pareja gratis se hace además divertida y sencilla que las típicas webs de anuncios y clasificados.

Nuestros singles registrados son 54% hombres y 46% mujeres. Tenemos 30% de mayores de 40 años de edad, 20% mayores de 50 años de edad y 40% mayores de 30 años. Hay un porcentaje de 18% de madres o padres solteros. Y tambien un fuerte espacio para amigos y amigas homosexuales, gays y lesbianas


Hombres
Mujeres
Menos de 30 años
Más de 30 años

Nuestros solteros

De todo el mundo de habla hispana. Encontrar pareja y buscar novio ó novia con hombres y mujeres de tu ciudad o pais es ahora más facil que nunca. Busca pareja, chatea, diviertete con nuestra página de contactos para singles y sobretodo hazlo GRATIS.




46% MUJERES - 54% HOMBRES

Mantenemos una paridad entre sexos que permite encontrar pareja con facilidad tanto a unos como a otros.

82% CITAS CONSEGUIDAS

Más de cuatro años haciendo parejas nos avalan.

96% SATISFACCIÓN

Por su sencillez, flexibilidad y caracter gratuito, nuestra comunidad gusta a miles de singles de todo el mundo.




¿A que esperas?

FAQ preguntas y respuestas

No dejamos en abierto tus datos o fotos. Los buscadores de internet no tienen acceso a ellos, por lo tanto solo los miembros registrados de nuestra web pueden verlos.
No, la nuestra es una web gratis para buscar pareja, para aquellos que dispongan de poco tiempo hay opciones de pago pero puedes utilizar tanto la web como la app movil sin pagar.
Por supuesto, y no te mezclaras con otros amigos que busquen algo diferente, solo verás miembros de nuestra red social que sean de tu condición. Los Gays solo verán miembros gays y las mujeres lesbianas solo verán chicas lesbianas.
Solteros de todas las edades y paises. Utilizando nuestra herramienta podrás conocer gente gratis y hacer contactos con aquellos que te interesan.



El 46% son Mujeres registradas:

En QueContactos tenemos mujeres de todos paises en español, miles de solteras de diferentes condiciones y gustos:



El 54% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en QueContactos:



REVISTA QueContactos
Novedades en QueContactos (09/09/2014)
Hola amigos, hemos subido una nueva versión de nuestra red social con las siguientes mejoras: 1- Versión web-movil para aquellos que no queráis o podáis instalar la app Android de Quecontactos. Tendréis exactamente lo mismo pero desde el navegador de vuestro movil. 2- Borrar visitas y borrar guiños. 3- Botón para Votar en la ficha ...
Nueva versión de Quecontactos (22/05/2014)
Hola Amig@s, como habréis notado ya esta funcionando la nueva versión de QueContactos que incluye las siguientes mejoras: 1- Nueva maquetación más intuitiva y operativa en tablets y moviles. 2- Notificaciones push para aquellos que tengáis la App Android de QueContactos (no olvideis habilitarla desde la propia aplicacion en el botón “configuracion”). 3- Mejoras en ...
Diferencias que existen entre hombres y mujeres (10/03/2014)
En los hombres y mujeres a simple vista se pueden notar las diferencias físicas. Está claro que todos tenemos los mismos derechos y obligaciones, sin embargo, existen diferencias biológicas y complementos que nos ayudan a estar juntos. A continuación, te presentamos una serie de características biológicas diferentes. Por muchos años se ha dicho que los ...
Conocer amigos extranjeros sin salir de tu ciudad (06/02/2014)
Todos los días conocemos personas que viven cerca o en distancias cortas a la nuestra, las relaciones interpersonales pueden ser excelente, pero, si eres de las personas que desea conocer otras culturas, saber qué costumbres, religiones, etc. practican, entonces este artículo te interesará. A continuación te presentamos cuatro opciones que puedes realizar para conocer amigos ...