Buscador de parejas


¿quieres conocer gente y buscar pareja?





Encuentra el amor de tu vida en Quecontactos ;)


Nuestro algoritmo de afinidad: QueContactos posee unos buscadores analizan en tiempo real las preferencias de tu ficha donde indicas como es o sería tu pareja ideal, tu media naranja.
QueContactos cuenta con un sistema propio basado en Ajax y optimizado para dar servicio a miles de usuarios a la vez en tiempo real. Con soporte multimedia y moderación de textos e imágenes.
Buscar pareja vía internet no es un fenómeno nuevo. Millones de personas encuentran en la red solteros y solteras de todo el mundo.
Con el objetivo de crecer a todo el mundo hispanohablante y crear una comunidad de singles que busca pareja por todo el mundo. Hemos reforzado nuestra presencia en en Republica Dominicana. Registrate y entra en nuestra comunidad.
Dating: Hoy en día el dating (ó citas por Internet) ya es algo que forma parte de la vida cotidiana, cada vez más solteros y solteras usan la oferta de agencias online para la búsqueda de relaciones serias o encuentros divertidos.
encuentra tu media naranja y el gran amor de tu vida con nuestro buscador que se sirve de un algoritmo de busqueda inteligente para proponerte la mejor combinación posible de entre todos los usuarios.
Cada vez mas, miles de solteros y solteras descubren en la red el lugar perfecto para encontrar relaciones duraderas con su hombre o mujer ideal.
¿No te gustaría empezar una relación con alguien diferente? Con el sistema de busquedas de QueContactos puedes encontrar personas con otras aficiones, inquietudes, profesiones o gustos a los que estas acostumbrado en tu circulo de amigos.

Destacad@s buscando pareja:

platanocanario
Single de Las Palmas de 23 años que quiere ligar.
La curiosidad mata

thewire
Hombre de Málaga de 34 años que quiere salir.
Simpático con ganas de conocer gente

elnandeli
Hombre de Badajoz de 20 años que quiere salir.
Soy amable y simpatico

jesustr
Solteros de Granada de 21 años que quiere conocer gente.
chico moreno, alto, busco conocer chicas con las que charlar y tomar algo

reyes12345
Mujer de Pennsylvania de 26 años que quiere salir.
Beso

neiyel
Hombre de Distrito Federal soltero de 26 años que quiere salir.
Ola ermosas

sitoct
Hombre de Murcia de 41 años que quiere salir.
Solo bueno x naturaleza

miriam33
Mujer de Nordland separada de 36 años que quiere buscar pareja de profesión Sus labores.
Hola me llamó miriam me gustaría conocer mi media naranja

marijose77
Mujer de Madrid de 37 años que quiere salir.
Ahora mismo estoy muy desanimada en el amor, pero quiero cambiarlo y espero encontrar una buena persona que quiera...

michael199110061440
Hombre de Madrid de 23 años que quiere salir.
Hola, soy Michael, encantado. Busco una mujer para hacerla mi esposa y amarla locamente como Romeo a Julieta. (El sexo solo en el matrimonio). Me concederias el placer de conocerte?

El 46% son Mujeres registradas:

En QueContactos tenemos mujeres de todos paises en español, miles de solteras de diferentes condiciones y gustos:



El 54% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en QueContactos:



REVISTA QueContactos
Novedades en QueContactos (09/09/2014)
Hola amigos, hemos subido una nueva versión de nuestra red social con las siguientes mejoras: 1- Versión web-movil para aquellos que no queráis o podáis instalar la app Android de Quecontactos. Tendréis exactamente lo mismo pero desde el navegador de vuestro movil. 2- Borrar visitas y borrar guiños. 3- Botón para Votar en la ficha ...
Nueva versión de Quecontactos (22/05/2014)
Hola Amig@s, como habréis notado ya esta funcionando la nueva versión de QueContactos que incluye las siguientes mejoras: 1- Nueva maquetación más intuitiva y operativa en tablets y moviles. 2- Notificaciones push para aquellos que tengáis la App Android de QueContactos (no olvideis habilitarla desde la propia aplicacion en el botón “configuracion”). 3- Mejoras en ...
Diferencias que existen entre hombres y mujeres (10/03/2014)
En los hombres y mujeres a simple vista se pueden notar las diferencias físicas. Está claro que todos tenemos los mismos derechos y obligaciones, sin embargo, existen diferencias biológicas y complementos que nos ayudan a estar juntos. A continuación, te presentamos una serie de características biológicas diferentes. Por muchos años se ha dicho que los ...
Conocer amigos extranjeros sin salir de tu ciudad (06/02/2014)
Todos los días conocemos personas que viven cerca o en distancias cortas a la nuestra, las relaciones interpersonales pueden ser excelente, pero, si eres de las personas que desea conocer otras culturas, saber qué costumbres, religiones, etc. practican, entonces este artículo te interesará. A continuación te presentamos cuatro opciones que puedes realizar para conocer amigos ...