Buscar pareja Países bajos, holanda en QueContactos

Sin cuotas, sin premiums "Todos gratis, todos iguales".



chatear
facebook


100% GRATIS

RÁPIDO Y FÁCIL

500.000+ PERFILES

Tu página de dating para Buscar pareja en Países bajos, holanda y hacer cientos de amigos.. Porque ademas de encontrarte con Buscar pareja de Países bajos, holanda podrás conocer gente de todo el mundo.. QueContactos es la mejor web de dating gratis para Buscar pareja en Países bajos, holanda.. Enamorate y disfruta de este nuevo metodo de Buscar pareja en Países bajos, holanda que suma amigos cada día..

elcangri2014
Single de 26 años para buscar pareja.
hola

koos1234
Single de 50 años para buscar pareja.
Busco nobio

pegaso03
Single de 45 años para buscar pareja.
Soy un hombre romantico y me gusta mucho pasar tiempo con mi pareja hasiendo locuras para mantener encendida la la hoguera del amor.

pegaso16
Hombre de 45 años para buscar pareja.
Soy un hombre romantico, me fasina pasar tiempo con mi pareja hasiendo locuras que nos ayuden a mantener la hoguera del amor ensendida, me gusta el respeto mutuo, y que todo sea hecho en pareja, la pareja son - que se vuelven -,pero no ay que olvidar que somos -, solo asi puede funcionar una relacion,

romeoh34
Single de 34 años para buscar pareja.
Hola! Soy romeo, tengo -- anos soltero,Me considero una persona cariñosa, romántica con buen sentido del humor y grandes valores sobre el amor, la familia, la vida.
Estoy buscando una relación estable con una mujer que sea sincera, alegre, cariñosa y que tenga buen sentido del humor. Que tenga valores de una familia solida. No me gustan las mujeres materialistas en donde el dinero es su amor mas importante.
Una mujer que quiera formar una familia mas adelante y que sepa que una pareja es de a dos, por eso se llama "pareja". Espero encontrar a la persona indicada. Gracias

rickymarques
Single divorciado de 45 años para buscar pareja de profesión Construcción.
Hola, soy un hombre romantico , detallista, cariñoso, sinsero, muy dedicado a mi pareja, vivo con la esperansa que algun dia llegue el amor de mis suenos, soy pobre, pero mi corason es millonario de amor y cariño para darselo a esa persona especial, quiere una mujer tierna, carinosa, pasiente, respetuosa, que valore el amor, que sea sinsera y que sea muy femenina , que no olvide como usar sus encantos para mantener viva la relación , que desee un hogar donde se respire amor y pas , podemos luchar juntos para lograr una vida estable y un futuro para los - , si buscas lo mismo que yo , buscame

lolin53
Hombre soltero de 51 años para buscar pareja de profesión Otro.
Hola ME llamo Manuel y soy una persona, buena y con Buenos sentimientos

johannacueva
Mujer de 24 años para buscar pareja.
Me gusta holanda y quiero enamorarme de un hombre bueno soy muy fiel

rde85
Hombre soltero de 29 años para buscar pareja de profesión Educación/Ciencia.
Soy una persona abierta y sociable. Trabajo como profesor en Holanda. En mi tiempo libre me gusta viajar, correr, musica y la fotografia.

santiagodiaz1984
Hombre de 30 años para buscar pareja.
Sincero

Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6

  Ese usuario/contraseña no existe.  
< Selecciona opción.
Sin coutas
100%
GRATIS
Testimonios:

"Fácil y comodo por su aplicación para moviles, tube mi primera cita en solo unos dias y sin tener que pagar nada."

Angel Martín


Busca pareja 100% Gratis - Sin cuotas mensuales

Por fin un sistema que funciona y convence, que permite a través de su chat, estadísticas y mensajeria contactar de manera fácil y efectiva. Chatea gratis, comunicate y diviértete con nosotros en la mejor red social de contactos en español. Descubre La Azafata, nuestro sistema propietario para buscar pareja rápidamente.



46% MUJERES - 54% HOMBRES
82% CITAS CONSEGUIDAS
97% SATISFACCIÓN





Página de contactos gratis para encontrar pareja. QueContactos es una página de contactos gratis para aquellos que busquen novio o novia creando nuevas relaciones en Internet. Con nuestra red social para relaciones serias puede hacer contactos sin cuotas mensuales, ni pagos sms. Porque nuestro servicio de contactos para hombres y mujeres es gratuito. Tambien dando cabida al publico gay y de lesbianas. Contactos únicos, contactos rápidos y contactos serios, así es como entendemos QueContactos y así lo ofrecemos gratis.



© Copyright RecordMedia S.L.U. Todos los derechos reservados.