Busco pareja en Madrid


Conoce gente y busca pareja en madrid





Enamorate, haz amigos en Madrid, en el resto de España y en todo el mundo!


La meta fundamental de este servicio es crear una comunidad para hacer amistades, hablar, conocerse, intercambiar ideas. ... Hay miles de personas buscando amigos, diversión y pareja.
Cada vez mas, miles de solteros y solteras descubren en la red el lugar perfecto para encontrar relaciones duraderas con su hombre o mujer ideal.
¿No te gustaría empezar una relación con alguien diferente? Con el sistema de busquedas de QueContactos puedes encontrar personas con otras aficiones, inquietudes, profesiones o gustos a los que estas acostumbrado en tu circulo de amigos.
¿Deseas ampliar tu circulo de amistades y buscas pareja? Las posibilidades de conocer gente online son inmensas. Ahora tambien puedes encontrar alguien especial
A diferencia de otros sitios de contactos donde puedes buscar pareja o conocer amigos, chicas y chicos, mediante cuotas mensuales en QueContactos puedes hacer lo mismo Gratis.
Actualmente hay una oferta inmensa de agencias matrimoniales y agencias de pareja online. QueContactos es la única que tiene la calidad de las agencias de pago pero gratis, sin cuotas mensuales.
Buscamos solteros y solteras y gente agradable que quiera divertirse, chatear ligar amigos o ligar de manera sana y divertida.
En QueContactos algunos pueden buscar chats, citas o encuentros, pero tambien es un buen lugar para que crezca tu red de amigos. Porque ademas de encontrarte con gente de Madrid podrás ligar con internautas de todo el mundo.

Destacad@s buscando pareja:

lennymadrid
Hombre de Madrid de 23 años buscando relaciones.
vive y deja vivir se feliz siempre

mallybel
Solteras de Madrid de 39 años buscando salir.
Soy una chica de fiar

centico
Hombre de Madrid de 52 años buscando conocer gente.
HOLA, SOY UNA PERSONA MUY NORMAL AL QUE LE GUSTA LA NATURALEZA Y VIAJAR

dalomo
Hombre de Madrid de 39 años buscando salir.
Me gusta vivir y dejar vivir.Busco una guapetona para echarme unas risas y si surge algo,pue mejor

sefra
Hombre de Madrid de 53 años buscando salir.
Soy afable , y me apetecería conocer personas para poder dialogar y tener afinidades

palmira2015
Mujer de Madrid de 45 años buscando salir de profesión Funcionario público.
Busco amistad y el tiempo dirá.....

elcabrá
Hombre de Madrid soltero de 25 años buscando salir de profesión Autónomo.
Brindo por las mujeres simpaticas

lucerfer23
Mujer de Madrid de 30 años buscando salir.
No niñatos y solo gente de madrid

carlosasdf1234
Solteros de Madrid de 20 años para salir.
Me llamo Carlos, no estoy muy a favor de estas formas de ligar pero me gusta probar todo, me considero una persona divertida y agradable, con quien se puede conversar y sobre todo, me gusta aprender de todo el mundo, asi que, hablarme!! ??

alber09
Hombre de Madrid de 20 años para salir.
Buena persona

El 46% son Mujeres registradas:

En QueContactos tenemos mujeres de todos paises en español, miles de solteras de diferentes condiciones y gustos:



El 54% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en QueContactos:



REVISTA QueContactos
Novedades en QueContactos (09/09/2014)
Hola amigos, hemos subido una nueva versión de nuestra red social con las siguientes mejoras: 1- Versión web-movil para aquellos que no queráis o podáis instalar la app Android de Quecontactos. Tendréis exactamente lo mismo pero desde el navegador de vuestro movil. 2- Borrar visitas y borrar guiños. 3- Botón para Votar en la ficha ...
Nueva versión de Quecontactos (22/05/2014)
Hola Amig@s, como habréis notado ya esta funcionando la nueva versión de QueContactos que incluye las siguientes mejoras: 1- Nueva maquetación más intuitiva y operativa en tablets y moviles. 2- Notificaciones push para aquellos que tengáis la App Android de QueContactos (no olvideis habilitarla desde la propia aplicacion en el botón “configuracion”). 3- Mejoras en ...
Diferencias que existen entre hombres y mujeres (10/03/2014)
En los hombres y mujeres a simple vista se pueden notar las diferencias físicas. Está claro que todos tenemos los mismos derechos y obligaciones, sin embargo, existen diferencias biológicas y complementos que nos ayudan a estar juntos. A continuación, te presentamos una serie de características biológicas diferentes. Por muchos años se ha dicho que los ...
Conocer amigos extranjeros sin salir de tu ciudad (06/02/2014)
Todos los días conocemos personas que viven cerca o en distancias cortas a la nuestra, las relaciones interpersonales pueden ser excelente, pero, si eres de las personas que desea conocer otras culturas, saber qué costumbres, religiones, etc. practican, entonces este artículo te interesará. A continuación te presentamos cuatro opciones que puedes realizar para conocer amigos ...