
Haz amigos y conoce gente en Castellón de la plana 100% gratis.
Para todos los solteros y solteras de Castellón de la plana: chat, buscador, y muchas sorpresas mas.
Descubre el amor en Castellón de la plana 100% gratis.
Si buscas en Castellón de la plana tu próxima pareja no pases por alto QueContactos, eres bienvenido/a.
Sin cuotas mensuales. Descubrirás que con poco esfuerzo lo facil que es ligar y hacer amigos en Castellón de la plana.
Por fin un sistema que funciona y convence, que permite a través de su chat, estadísticas y mensajeria contactar de manera fácil y efectiva. Chatear gratis, comunicate y diviértete con nosotros en la mejor red social de contactos en español.
¿Y porque decimos que es 100% gratis? porque hay dos modelos de páginas web para buscar pareja: los de cuota mensual como meetic.es o match.com y los gratuitos con opciones de pago como badoo.com y pof.es. Que al final acaban volviéndose de pago también porque solo los que tienen los "superpoderes" de badoo o la "membresia" de pof, tienen la relevancia suficiente como para encontrar pareja solventemente. En Que contactos todos los miembros son gratis y no discriminamos a nadie por no pagar, de esta forma nadie tiene preferencia sobre nadie.
riusec
singles de 23 años Estudiante y busca ligar
me llamo sergio soy moreno -,-- -0 kilo divertido y q no le importa la apariencia del otro si no el estar agusto con esa persona
sarukkii
singles de 27 años Ing. Teleco/Informática y busca buscar pareja
-. paso el tiempo en casita y kon mis chismes salgo devez en cuando tengo pocos amigos pero buenos amigos
-. mis metas son trabajo estable..(como todos jaja)
-. dicen ke mi personalidad es lo ke me hace unico, sincero (demasiado kizas) y divertid y siempre intentando hacer reir
-. mis gustos musicales son el rock y el heavy aunke un poko de hiphop y algunas baladas no estan tampoko mal.
xicax
mujeres de 62 años Otro y busca conocer gente
compartir con los demas es algo imprescidibel ,si ademas estas de acuerdo en algunas cosas ya tienes tema para segir, hablando
SERCHY
singles de 37 años Empleado de tienda/ventas y busca buscar pareja
Me gustaria encontrar una chica normal, que los dos tengamos cosas en común, que sea sincera, buena persona y con buenos sentimientos.
nabu69
singles de 36 años Empleado de tienda/ventas y busca contactos
Me he apuntado aqui, pq quiero conocer a una mujer de verdad, en todos los sentidos. Si alguna quiere conocerme aqui estoy. Abstenerse mujer q no sean serias en esto.
pillo605
singles de 28 años Autónomo y busca buscar pareja
que podria decir de mi nada malo espero jaja mejor preguntame tu?
tengoganas
singles de 44 años y busca hacer amigos
hola me gustaria conocer gente sincera y buena que valore lo que es una verdadera amistad
angel690
singles de 43 años Buscando Empleo y busca conocer gente
soy un chico muy positivo, muy cariñoso y luchador por todo, me considero alegre y simpatico y muy amigo de mis amigos.
caque
singles de 17 años y busca buscar pareja
busco chica joven, amable, alegre, sexy, y cariñosa