Chicos Republica Dominicana


Diviertete y busca pareja en %provincia%





Encuentra alguien especial en Republica Dominicana y en todo el mundo


En QueContactos, controlamos los limites de accesibilidad de manera que la web limita el exceso de envios de mensajes, guiños etc. Asi se evita el Spam que sufren las demas páginas webs de contactos.
Con el objetivo de crecer a todo el mundo hispanohablante y crear una comunidad de singles que busca pareja por todo el mundo. Hemos reforzado nuestra presencia en en Republica Dominicana. Registrate y entra en nuestra comunidad.
A que esperas para encontrar con singles chatear y charlar con otras personas, utilizar nuestros servicios es 100% gratis!!!
QueContactos te permite escoger antes de entablar cualquier contacto. Puedes realizar busquedas, filtrar por los criterios que mas te convengan y asegurarte a ti mismo que no vas a perder el tiempo.
encuentra tu media naranja y el gran amor de tu vida con nuestro buscador que se sirve de un algoritmo de busqueda inteligente para proponerte la mejor combinación posible de entre todos los usuarios.
Nuevo: Sistema de moderación.
Moderamos las fotos y los textos de los anuncios para que los contenidos de nuestra web sean agradables, fiables y seguros.
¿Por qué tengo que salir de copas, tragar humo y aguantar pesados/as de noche para encontrar alguien especial? Ya puedes hacer amigos o ligar en Republica Dominicana sin salir de casa y gratis!
QueContactos no solo es para singles jovenes. Tambien para gente de todas las edades que tienen hijos o no. Tambien para gays y lesbianas. Solo se te presentarán los usuarios deacuerdo a tu elección.

Destacad@s buscando pareja:

wilsonr30
Single de Santo Domingo de 21 años que quiere salir.
Lindo presiosa apacionado y hermoso

yesi17
Mujer de Santiago de 23 años que quiere buscar pareja.
hola

eliesel
Gay de San Pedro de Macorís de 33 años que quiere salir.
Busco una chica soi trabajador

adalbertor
Hombre de La Vega de 24 años para salir.
Felis

evelin29
Mujer de Monseñor Nouel de 28 años para salir.
Hijos -

devonia
Mujer de Santo Domingo soltera de 30 años para salir.
Soy Madre soltera y trabajo

larosme-03
Solteras de San Cristóbal de 20 años para salir.
Mi nombre es Rosmery soy estudiante de educación tengo -- años y busco hacer amigos y quizás pareja

shumager
Single de Santo Domingo de 25 años buscando salir.
Soy respetuoso, divertido , amoroso , simpatico, onesto, trabajador , estudioso.

yordyperez
Solteros de Puerto Plata soltero de 23 años buscando salir de profesión Empleado de tienda/ventas.
Busco pareja para algo serio

sos56
Mujer de Santiago soltera de 19 años buscando salir.
Bueno soy una chica humilde. Sincer y me gusta salir y ir de compra. Me gustas el hombre. Sincero y sin mentira y responsable

El 46% son Mujeres registradas:

En QueContactos tenemos mujeres de todos paises en español, miles de solteras de diferentes condiciones y gustos:



El 54% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en QueContactos:



REVISTA QueContactos
Novedades en QueContactos (09/09/2014)
Hola amigos, hemos subido una nueva versión de nuestra red social con las siguientes mejoras: 1- Versión web-movil para aquellos que no queráis o podáis instalar la app Android de Quecontactos. Tendréis exactamente lo mismo pero desde el navegador de vuestro movil. 2- Borrar visitas y borrar guiños. 3- Botón para Votar en la ficha ...
Nueva versión de Quecontactos (22/05/2014)
Hola Amig@s, como habréis notado ya esta funcionando la nueva versión de QueContactos que incluye las siguientes mejoras: 1- Nueva maquetación más intuitiva y operativa en tablets y moviles. 2- Notificaciones push para aquellos que tengáis la App Android de QueContactos (no olvideis habilitarla desde la propia aplicacion en el botón “configuracion”). 3- Mejoras en ...
Diferencias que existen entre hombres y mujeres (10/03/2014)
En los hombres y mujeres a simple vista se pueden notar las diferencias físicas. Está claro que todos tenemos los mismos derechos y obligaciones, sin embargo, existen diferencias biológicas y complementos que nos ayudan a estar juntos. A continuación, te presentamos una serie de características biológicas diferentes. Por muchos años se ha dicho que los ...
Conocer amigos extranjeros sin salir de tu ciudad (06/02/2014)
Todos los días conocemos personas que viven cerca o en distancias cortas a la nuestra, las relaciones interpersonales pueden ser excelente, pero, si eres de las personas que desea conocer otras culturas, saber qué costumbres, religiones, etc. practican, entonces este artículo te interesará. A continuación te presentamos cuatro opciones que puedes realizar para conocer amigos ...