Inicio | Soporte/Webmasters
*Promo.: Regístrate ahora y tu cuenta será 100% gratis para siempre.
He olvidado mi usuario/contraseña
Usuario: Contraseña:

Conoce gente y busca pareja en Navarra

Contactos gratis navarra ;)

Enamorate, haz amigos en Navarra, en el resto de España y en todo el mundo!




Encuentra tu media naranja:




 
Comenzar
*Promo: Entra ahora y será 100% gratis para siempre.


 buscar pareja España  buscar pareja Navarra  ligar España  ligar Navarra  singles España  singles Navarra
sinsera guapa y cariñosa

palmeira 46 años
España, Navarra
La vida no es esperar a que la tormenta pase....es aprender a bailar bajo la lluvia.
Tú como llevas esto del baile?

lunitaaa 48 años
España, Navarra
hola algun chico interesante, pero no busco rollos....

salserita 36 años
España
La vida es aquello que va pasando,mientras nos empeñamos en hacer planes,para el futuro....

sol_mlg 48 años
España
soy alegre, optimista, cálida, buena compañera. Busco un hombre que lo sepa apreciar

nefernefer 60 años
España

Últimos amigos y amigas registrados de España, Navarra:
Nunca sé lo que poner en estas presentaciones....
pero puestos a ser modestos y si lo que quieres es pasar un buen rato en buena y agradable compañía ....y[...]

muthilutil 42 años
España, Navarra
hola soy simplemente yo

tc56 42 años
España, Navarra
estoi para ti

misionero39 39 años
España, Navarra
hola me llamo rau y busco una chica guapa y sexy para mi y aver si salimos si eres tu erscribeme

raulito123 18 años
España, Navarra
ola ktal busco algo bonitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

naxtak 36 años
España, Navarra


QueContactos - red social vertical de contactos - 2009

Conoce gente y busca pareja en Navarra


QueContactos.com a diferencia de las redes sociales tradicionales, propone una nueva formula mas enfocada al encuentro de relaciones de pareja.
Con los datos que introduzcas nuestra página web te serán presentados en las primeras posiciones aquellos solteros y solteras que cumplan tus expectativas. Rellena tu perfil y preparate a disfrutar.
En el mundo actual, donde a nadie le sobra el tiempo, podemos correr el riesgo de no relacionarnos adecuadamente. QueContactos te ayuda a encontrar pareja más rápidamente.
Nuestra página incorpora un chat para charlar con los demas usuarios. Pero tambien te informa a que horas aproximadas del día se conecta cada usuario para que podais coincidir y chatear juntos.
Queremos crear una página web de encuentro para todos los solteros en Navarra y del mundo donde tú puedes ponerte en contacto con otros solteros y solteras sin cuotas mensuales y gratis.
Para la correcta visualización se recomienda una resolución de pantalla de 1024x720 o superior. QueContactos es una aplicación ejecutable desde tu navegador de internet
QueContactos.com se presenta como agencia de contactos online. Una oportunidad sencilla y segura para singles de todo el mundo para conocer su futura pareja o entablar una amistad.
Contactos en Navarra, encuentra solteros y solteras para relaciones de amor o amistad

.
Ese usuario/contraseña no existe o aún no esta activado :(   
<- Selecciona opción.