
Encuentra el amor en la mejor red social de contactos gratis en español.
Enamorate, haz amigos en salamanca, en el resto de españa y en todo el mundo!
Por fin un sistema que funciona y convence, que permite a través de su chat, estadísticas y mensajeria contactar de manera fácil y efectiva. Chatear gratis, comunicate y diviértete con nosotros en la mejor red social de contactos en español.
¿Y porque decimos que es 100% gratis? porque hay dos modelos de páginas web para buscar pareja: los de cuota mensual como meetic.es o match.com y los gratuitos con opciones de pago como badoo.com y pof.es. Que al final acaban volviéndose de pago también porque solo los que tienen los "superpoderes" de badoo o la "membresia" de pof, tienen la relevancia suficiente como para encontrar pareja solventemente. En Que contactos todos los miembros son gratis y no discriminamos a nadie por no pagar, de esta forma nadie tiene preferencia sobre nadie.
chicoextremo
hombres de 22 años Otro y busca conocer gente
Soy de extremadura,y m gusta arriesgarme y ponerme al limite,jeje.
Esmeralda
mujeres de 51 años y busca buscar pareja
Soy una persona sencilla, alegre, y sincera, que busca un hombre similar con quien compartir su vida y ser felices.
peligote
hombres de 40 años y busca contactos
hola soy un chico de --antilde;os --0 -0k desearia conocer una mujer sincera alegre, con fines serios,yo muy muy sincero
Esther
mujeres de 21 años Otro y busca conocer gente
holaa, soy una xica simpatica, amable, cariñosa, algo timida pero bueno, solo es conocerme
kosta190
hombres de 22 años y busca conocer gente
mira el interior de cada persona
gienah
mujeres de 19 años Estudiante y busca contactos
Soy otaku, me gustan el manga, el anime, los videojuegos... También me gusta dibujar, leer, y a veces escribo.
Me interesan las ciencias (de hecho, estudio ciencias), letras y artes, es decir, un poco de todo, y también la política y la filosofía (a nivel amateur, claro).
Soy progresista y atea, soy de izquierdas y no creo que pueda soportar a un hombre de derechas.
solo35
hombres de 23 años y busca conocer gente
ola wapa me gustaria conocer lo q falta en la vida...
carla70
mujeres de 48 años Hostelería y Turismo y busca buscar pareja
"Sobre la espalda todo, sobre la conciencia nada"
tonankj
hombres de 46 años Otro y busca buscar pareja
antonio, chico normal, sencillo, carintilde;oso y sincero
elenalop
singles de 18 años y busca buscar pareja
soy una chica cariñosa simpatica timida tranquila me gusta jugar al baloncesto ir al cine y me gusta estar con mi familia