Hombres citas


¿Quieres conocer gente y buscar pareja?





Tener una cita con un hombre es un encuentro generalmente de carácter íntimo, donde puedes conocer rasgos más identificativos y aclaratorios de su personalidad. En resumen, es un espacio donde presentarte y que se te presenten, un lugar de intercambio. Si te gusta disfrutar de la gente con calma y tranquilidad, si eres de las que disfrutas de las bebidas a sorbos pequeños, si quieren encontrar hombres con cualidades propias e intransferibles, de buena conversación y sentido de la compañía, este es el mejor espacio para encontrarlos, QueContactos.com.

Su sofisticada red de contactos, ordenada y establecidas según características definitorias y especiales, te aproximará a hombres adecuados con la que compartir tu tiempo satisfactoriamente.

Bucea entre las mejores opciones, hombres seguros de sí mismos, respetuosos y capaces de compartir un mismo espacio de forma plácida y correcta.

Hombres que buscan citas.

Las múltiples realidades que se pueden dar de una cita es parte de su encanto. Por más que imaginemos qué puede pasar, siempre nos sorprenden en cuanto a sus líneas de conversación, sus detalles significativos o la personalidad asombrosa de nuestro acompañante. Para las personas que disfrutan de estos aspectos, QueContactos.com también tiene su rincón. Lo pasarás bien seleccionando qué cita te gustaría vivir y dejándote llevar por los derroteros sobre los que te conducen hombres serios e inteligentes que saben apreciar el gusto por lo privado.

Destacad@s buscando pareja:

sebastan
Single de Coquimbo de 42 años que quiere citas.
HOMBRE SOLTERO EN BUSCA DE AMISTADES / MUJERES

fabricio1995
Hombre de Chimborazo de 24 años que quiere citas de profesión Funcionario público.
soy un chuco muy devirtivo *********-

matimatibb
Hombre de Lima soltero de 22 años que quiere citas de profesión Otro.
piel clara metro setenta y cinco, contextura media

tauro281974
Hombre de Lambayeque de 42 años que quiere citas de profesión Educación/Ciencia.
soy muy divertido, adoro cocinar viajar y escuchar música, soy muy buena onda

pedrin2017
Hombre de Lima soltero de 56 años que quiere citas.
Soy un caballero limeño, con personalidad tranquila; me gusta platicar bastante en un lugar tranquilo; tengo experiencia en relaciones sentimentales por buen tiempo; me agrada compartir la decisión de elegir un lugar favorito para salir; tengo la preferencia de que las citas sean a solas cuando estoy conociendo a la dama; dentro de casa me entretengo con la TV o la radio.

conbuenhumor
Hombre de Montevideo casado de 62 años que quiere citas.
Será mejor conversarlo

-dop-
Hombre de Valencia soltero de 58 años que quiere citas de profesión Autónomo.
SOY FELIZ Y LA VIDA ME SONRIE Y ME GUSTARIA CONOCER UNA AMIGA DULCE Y CARIÑOSA PARA QUE DISFRUTEMOS DEL MOMENTO Y INTENTEMOS CAMINAR JUNTOS PARA QUE SEAMOS FELICES.

lactosa
Hombre de Córdoba de 48 años que quiere citas.
hola he puesto lactosa no tenia otro usuario

bnjavi49
Hombre de Barcelona separado de 49 años que quiere citas de profesión Autónomo.
hola . me defino como persona onesto trabajador sincero con mucho amor y cariño x dar y la chica que quiera estar junto a mi . vivir la vida y ser feliz que es lo mas importante .....

jhorge12345
Hombre de México de 52 años que quiere citas.
Que tal, soy Jhorge busco contacto con mujeres que les interese tener encuentros ocacionales sin compromiso, prefiero parecer un poco crudo pero siempre la verdad por delante.

Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, ...
El 46% son Mujeres registradas:

En QueContactos tenemos mujeres de todos paises en español, miles de solteras de diferentes condiciones y gustos:



El 54% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en QueContactos: