¿BUSCAS PAREJA con Hombres Divorciados? QueContactos es 100% gratis.



chatear
facebook


100% GRATIS

RÁPIDO Y FÁCIL

500.000+ PERFILES

En QueContactos miles de Hombres Divorciados te esperan. Chat, perfiles... Con miles de miembros!! Conoce Hombres Divorciados en QueContactos de una forma rápida y sencilla. Comprobado!

Sin cuotas, sin premiums: "Todos gratis, todos iguales".

En Up in the Air, la película estadounidense, el actor George Clooney enfocaba las rupturas no como un hecho dramático, sino como la oportunidad de generar nuevas oportunidades. Y se refería no sólo al aspecto laboral, sino también en el campo de las relaciones humanas. El divorcio está socialmente marcado por aspectos negativos, pero tiene muchos más aspectos positivos de lo que las personas se han parado a pensar. La virtud de la experiencia, la capacidad de tomar decisiones, la automotivación y la capacidad para superarse son algunos de esas consecuencias positivas de haber vivido un divorcio.

Si buscas entre personas que también hayan vivido un divorcio o algunas de estas virtudes te seducen para buscar a ese hombre que siempre has querido encontrar, ahora es tu oportunidad gracias a QueContactos.com. Una red social transparente, sensible, polifacética y humana, al servicio de las personas que están buscando relaciones con hombres divorciados.

Hombres maduros divorciados.

El divorcio es un nuevo comienzo, en el que se acumula la sabiduría y la experiencia del pasado. En ese sentido, los hombres divorciados pueden aportar un plus de madurez existencial que otras no tienen. Además, nuestro país es uno de los países más tolerantes con el divorcio de cuantos hay en el mundo. Si estás buscando alguien divorciado, con el que poder compartir experiencias, QueContactos.com debe ser tu lugar predilecto. Encontrarás una plataforma sencilla y fácil de usar, que te acercará a aquellas personas que mejor se ajusten a tus preferencias.


dariovelez
Hombre divorciado de 45 años para buscar pareja de profesión Empresario.
vivir la vida sana y plenamente

innosis
Hombre divorciado de 38 años para ligar de profesión Hostelería y Turismo.
soy chico sincero y agradable

bombonasecino
Hombre divorciado de 57 años para salir de profesión Buscando Empleo.
SOY UNA MUJER MUY SOLITA QUIERO UN BUEN AMOR***Q me ame valore y respete....Dnd estan rsos buenos amores???

ces69
Hombre divorciado de 47 años para conocer gente de profesión Financiero.
Busco mujeres inteligentes, interesantes, alguien con quien compartir momentos, esa persona que hace q el tiempo siempre sea corto cuando lo compartes.

rulo35
Hombre divorciado de 35 años para buscar pareja.
Hola, muy difícil describirse mejor conocerme.

kalukazlukaz
Single divorciado de 51 años para salir de profesión Autónomo.
Amante de la vida y enamorado del amor

lumen
Single divorciado de 56 años para solteras de profesión Autónomo.
hola soy hugo espero encontrar una persona agradable

ripper
Hombre divorciado de 31 años para buscar pareja de profesión Buscando Empleo.
Solo busco a alguien ke no me vuelva demasiado loco con kien darme mimos y hablar de todo,con kien discutir sin ke se vaya,y en kien poder confiar, a kien hacerle el amor como mas le guste tantas veces como quiera,con kien hacer algo de deporte de vez en cuando,pero sobretodo busco alguien con kien poder compartir mis opiniones y "salvar el mundo" con una cerve cita en la mano o una cola ligth, alguien ke este ahi cuando lo necesite.
A Cambio ofrezco mi lealtad inquebrantable,ser siempre sincero,cumplir con mi palabra, y no ser un machista de mierda y compartir todos los deberes y obligaciones.

gape
Hombre divorciado de 46 años para buscar pareja de profesión Otro.
Soy sencillo,me gusta pasarlo bien. Creo que es la persona que me quiera conocer, la que tiene que ver mis cualidades

sevillanoo48
Hombre divorciado de 49 años para hacer amigos.
Agradable sincero amante de la naturaleza y los animales

Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, ...

  Ese usuario/contraseña no existe.  
< Selecciona opción.
Sin coutas
100%
GRATIS
Testimonios:

"Fácil y comodo por su aplicación para moviles, tube mi primera cita en solo unos dias y sin tener que pagar nada."

Angel Martín


Busca pareja 100% Gratis - Sin cuotas mensuales

Por fin un sistema que funciona y convence, que permite a través de su chat, estadísticas y mensajeria contactar de manera fácil y efectiva. Chatea gratis, comunicate y diviértete con nosotros en la mejor red social de contactos en español. Descubre La Azafata, nuestro sistema propietario para buscar pareja rápidamente.



46% MUJERES - 54% HOMBRES
82% CITAS CONSEGUIDAS
97% SATISFACCIÓN





Página de contactos gratis para encontrar pareja. QueContactos es una página de contactos gratis para aquellos que busquen novio o novia creando nuevas relaciones en Internet. Con nuestra red social para relaciones serias puede hacer contactos sin cuotas mensuales, ni pagos sms. Porque nuestro servicio de contactos para hombres y mujeres es gratuito. Tambien dando cabida al publico gay y de lesbianas. Contactos únicos, contactos rápidos y contactos serios, así es como entendemos QueContactos y así lo ofrecemos gratis.



© Copyright RecordMedia S.L.U. Todos los derechos reservados.