Hombres divorciados


¿Quieres conocer gente y buscar pareja?





En Up in the Air, la película estadounidense, el actor George Clooney enfocaba las rupturas no como un hecho dramático, sino como la oportunidad de generar nuevas oportunidades. Y se refería no sólo al aspecto laboral, sino también en el campo de las relaciones humanas. El divorcio está socialmente marcado por aspectos negativos, pero tiene muchos más aspectos positivos de lo que las personas se han parado a pensar. La virtud de la experiencia, la capacidad de tomar decisiones, la automotivación y la capacidad para superarse son algunos de esas consecuencias positivas de haber vivido un divorcio.

Si buscas entre personas que también hayan vivido un divorcio o algunas de estas virtudes te seducen para buscar a ese hombre que siempre has querido encontrar, ahora es tu oportunidad gracias a QueContactos.com. Una red social transparente, sensible, polifacética y humana, al servicio de las personas que están buscando relaciones con hombres divorciados.

Hombres maduros divorciados.

El divorcio es un nuevo comienzo, en el que se acumula la sabiduría y la experiencia del pasado. En ese sentido, los hombres divorciados pueden aportar un plus de madurez existencial que otras no tienen. Además, nuestro país es uno de los países más tolerantes con el divorcio de cuantos hay en el mundo. Si estás buscando alguien divorciado, con el que poder compartir experiencias, QueContactos.com debe ser tu lugar predilecto. Encontrarás una plataforma sencilla y fácil de usar, que te acercará a aquellas personas que mejor se ajusten a tus preferencias.

Destacad@s buscando pareja:

martínsegado
Hombre de Jaén divorciado de 47 años para salir de profesión Otro.
hola soy Martín tengo cuarentaisiete años y quiero conocer alguna chica.

audazycapaz
Hombre de California divorciado de 59 años para salir de profesión Estudiante.
perseverante y audaz

carlitos67
Single de Madrid divorciado de 48 años para salir de profesión Personal médico/sanitario.
Alguien con quien volar y tocar las nubes que andan de paso, llenar un vaso de libertad y echarnos unos tragos, cambiar el odio por amistad y el respeto cultivarlo, contemplar el atardecer desde la orilla de tus labios, cerrar los ojos y poder ver, con los tuyos por donde ando, vivir, después dormir en el nido de tus brazos...Si me lanzas tu sonrisa, yo no soy ningún santo, ni rezo, ni voy a misa..quiero que mis cenizas, se las fume el diablo...en la calle de la risa......

carafraca
Hombre de Distrito Federal divorciado de 58 años que quiere salir de profesión Funcionario público.
soy amor con todas la mujer

tímido74
Hombre de Santa Cruz divorciado de 40 años que quiere salir de profesión Otro.
Soy paciente y comprometido, adoro los paseos por el parque. viajar y conversar, me gusta la sinceridad y la educación, me gusta cocinar y hacer deporte ( menos fútbol), adoro la fotografía y leer.

flapy
Hombre de Alacant divorciado de 44 años que quiere conocer gente de profesión Construcción.
busco conocer una amiga para compartir momentos y aficiones inolvidables , soy un chico normal serio cuando hay que serlo ,buena gente y amigo de mis amigos .
Busco algo serio ,pero empezando poco a poco ,creo que las personas debemos de conocernos muy bien antes de dar algún otro paso equivocado .

bejestorio
Hombre de Distrito Federal divorciado de 41 años que quiere salir de profesión Otro.
Me considero una persona con valores bien cimentados sin vicios responsable papa soltera desde ha se honse años años de un niño y teniendo la esperanza de que en vientre una mujer que tenga los mismos valores no importa que no pudieran tener niños

petrus1
Hombre de Sevilla divorciado de 44 años que quiere buscar pareja de profesión Autónomo.
Soy una persona agradable y educada

alf1154
Hombre de Alacant divorciado de 47 años que quiere salir.
mejor que contar es responder

josema55
Hombre de Ourense divorciado de 47 años que quiere salir de profesión Otro.
soy sincero y procuró decir lo que pienso en su momento soy romántico y me gusta ser detallista

Páginas: Ver Más
El 46% son Mujeres registradas:

En QueContactos tenemos mujeres de todos paises en español, miles de solteras de diferentes condiciones y gustos:



El 54% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en QueContactos: