Hombres divorciados


¿Quieres conocer gente y buscar pareja?





En Up in the Air, la película estadounidense, el actor George Clooney enfocaba las rupturas no como un hecho dramático, sino como la oportunidad de generar nuevas oportunidades. Y se refería no sólo al aspecto laboral, sino también en el campo de las relaciones humanas. El divorcio está socialmente marcado por aspectos negativos, pero tiene muchos más aspectos positivos de lo que las personas se han parado a pensar. La virtud de la experiencia, la capacidad de tomar decisiones, la automotivación y la capacidad para superarse son algunos de esas consecuencias positivas de haber vivido un divorcio.

Si buscas entre personas que también hayan vivido un divorcio o algunas de estas virtudes te seducen para buscar a ese hombre que siempre has querido encontrar, ahora es tu oportunidad gracias a QueContactos.com. Una red social transparente, sensible, polifacética y humana, al servicio de las personas que están buscando relaciones con hombres divorciados.

Hombres maduros divorciados.

El divorcio es un nuevo comienzo, en el que se acumula la sabiduría y la experiencia del pasado. En ese sentido, los hombres divorciados pueden aportar un plus de madurez existencial que otras no tienen. Además, nuestro país es uno de los países más tolerantes con el divorcio de cuantos hay en el mundo. Si estás buscando alguien divorciado, con el que poder compartir experiencias, QueContactos.com debe ser tu lugar predilecto. Encontrarás una plataforma sencilla y fácil de usar, que te acercará a aquellas personas que mejor se ajusten a tus preferencias.

Destacad@s buscando pareja:

javiercg1971
Hombre de Madrid divorciado de 45 años para salir de profesión Educación/Ciencia.
Quiero exclusividad, céntrate en mí

tomeelee
Hombre de Castellón divorciado de 49 años para buscar pareja de profesión Otro.
Me gustaría encontrar una mujer inteli gente, sociable y con sentido del humor. Con los posibles traumas del pasado totalmente superados y que no viva demasiado lejos.

cheo69
Hombre de Anzoategui divorciado de 70 años para buscar pareja de profesión Otro.
es dificir describirme, pero puedo decir que soy trigueño de contextura fuerte, de -.-- de estatura lo demes ven y descubrelo

negro6666
Hombre de Jalisco divorciado de 50 años para salir de profesión Otro.
hola me llamo Ramón

ahal
Hombre de Madrid divorciado de 48 años para buscar pareja de profesión Educación/Ciencia.
Buscando a mi cómplice de aventuras.

Me gustaría disfrutar de ese efecto multiplicador que te aporta la felicidad cuando se comparte con tu compañera, cómplice de camino y travesuras. Porque uno más uno, en compañía, es un proyecto que multiplica... un dos con decimales.

javit26
Hombre de Alacant divorciado de 47 años que quiere salir de profesión Otro.
cariñoso fiel sincero familiar honesto

tucan55
Single de Madrid divorciado de 61 años que quiere salir de profesión Otro.
soy un hombre sencillo.en busca de una mujer .cariñosa

apodos123
Solteros de Córdoba divorciado de 53 años que quiere salir de profesión Autónomo.
sociable , generoso..de formación académica la antigua, pero abierto al los tiempos nuevos, ,pero no en todo.me gustaría conocer al una mujer fiel..con valores..emprendedora.

retro7
Hombre de Coquimbo divorciado de 44 años que quiere salir de profesión Educación/Ciencia.
alegre respetuoso

jgdirceu
Single de Madrid divorciado de 43 años que quiere relaciones de profesión Empresario.
Hola soy un chico aventurero me gusta mucho viajar soy sincero quizás en exceso espero conocer alguien por amistad o por lo que surja no me dan miedo las relaciones duraderas es más pienso que es mejor eso que perder el tiempo .......No me importa conocer mujeres de cualquier parte de nuestro mundoooooo
xao

Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, ...
El 46% son Mujeres registradas:

En QueContactos tenemos mujeres de todos paises en español, miles de solteras de diferentes condiciones y gustos:



El 54% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en QueContactos: