Hombres padres


¿Quieres conocer gente y buscar pareja?





La paternidad es una de las etapas más bonitas en la vida de cualquier persona. Es un momento en el que hay que disfrutar y aprender de los niños, muchas veces los mejores maestros que uno pueda encontrar. Son muchos los hombres que han tenido hijos fruto de una relación ya terminada y que buscan nuevas aventuras sentimentales que les alegre el día a día. Es cierto que el hecho de ser padre transmite un halo seductor para otras personas. Hay gente que busca que su alma gemela haya tenido también esa experiencia, pues entiende de vital importancia sentir complicidad en las preocupaciones e inquietudes que nos surgen. En QueContactos.com tendrás acceso, mediante un cómodo y rápido registro, al perfil de muchos hombres maduros, que ya siendo padres, desean escribir una nueva y fascinante página en sus vidas. Es el momento de contactar con ellos y encontrar esa afinidad que estamos buscando para nosotr@s. Hoy es el mejor día para atreverse a ello.

Padres que quieren conocer otras personas.

El hecho de ser padres no nos cierra las puertas del amor, sino todo lo contrario, nos la abre de par en par. Ese carácter paternal es visible en la sensibilidad de la persona, hablamos de hombres con hijoas honestos y sentidos, que han sido responsables del crecimiento y desarrollo de una criatura.

Muchos admiramos esta forma de ser y en QueContactos.com podrás acceder a perfiles de hombres que son padres y se ajustan a esta descripción. Busca entre sus miles de usuarios, tu alma gemela te está esperando y hoy mismo la puedes conocer. Es tu momento.

Destacad@s buscando pareja:

carloshot3462
Hombre de San José casado de 34 años para salir de profesión Sus labores.
hola ...soy de mente abierta en busca de una aventura o video llamadas hot sin compromiso ......soy muy caliente y curioso

mediasandia
Hombre de Alacant divorciado de 50 años para citas de profesión Otro.
NO BUSCO MEDIA NARANJA, NI MANZANA, NI LIMON, BUSCO AMISTAD.

tomhoffy
Hombre de Washington viudo de 46 años para buscar pareja de profesión Construcción.
My name is Tom, I have a son. I am honest and sincere. Tired of people playing head games on me. I like to have fun and to be adventurous .. I love to laugh (Good sense of humor) I enjoy all kinds of activities, including visiting museums, taking long walks as well as watching movies. I love pets. I like many types of music, especially hip-hop, rap, oldies and country. I love watching thunderstorms. I firmly believe that chocolate is a necessary tool to survive in this world. I do not take anything for granted.

jalamot
Hombre de Madrid soltero de 34 años para salir de profesión Hostelería y Turismo.
hola soy un chico tranquilo y amable me gusta el deporte y conocer chicas

edusrdo
Hombre de Guatemala separado de 49 años que quiere buscar pareja de profesión Otro.
Soy hogareño me gusta pasarla con la familia no soy exigente

dariu87
Hombre de Córdoba soltero de 29 años que quiere salir de profesión Otro.
Buenas, me presento: soy una persona simple, sensible, divertida, simpática, trabajadora, compañera, caballeroso, cariñoso...Disfruto de los pequeños placeres de la vida, salidas, juntadas etc..conoceme y lo verás. .??

jossep1968
Hombre de Jalisco separado de 49 años que quiere salir de profesión Autónomo.
soy un hombre alegre divertido y sin vicios me exijo a maximo cuando se requiere se valorar el esfuerzo de quien me rodea siempre hay algo positivo que aprender y compartir...busco a alguien asi con amor a lo que hace y sin limites para ser feliz...

fer48
Hombre de Libertador General Bernardo O'Higgins divorciado de 48 años que quiere salir de profesión Funcionario público.
digno de una gran mujer...te invito a conocerme

cheko007
Single de California separado de 43 años que quiere relaciones de profesión Ing. Teleco/Informática.
Busco amigas para platicar chatear etcétera, preferiblemente alegres divertidas, que sepan lo que quieren que les guste estar saludable, i le guste ejercicio deportes, i mantener figura.

rectil
Solteros de Central separado de 41 años buscando salir de profesión Construcción.
Hola m llamó Adri

Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, ...
El 46% son Mujeres registradas:

En QueContactos tenemos mujeres de todos paises en español, miles de solteras de diferentes condiciones y gustos:



El 54% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en QueContactos: