Hombres solos


¿Quieres conocer gente y buscar pareja?





¿Eres un hombre solitario y quieres formar parte de nuestra comunidad? O mejor, ¿buscas un hombre que esté solo y quiera compartir buenos momentos junto a ti? Has venido al lugar adecuado. QueContactos.com es uno de los portales de contactos con más éxito entre personas maduras que buscan una relación fugaz o estable, que quieren sentirse acompañadas y queridas. Si quieres disfrutar de una buena conversación, un paseo romántico o un simple café en complicidad, puedes elegir entre los miles de perfiles de hombres solos de los que dispones.

Solo tienes que registrarte de un modo sencillo y en pocos pasos y ya formarás parte de nuestra comunidad. Son muchas las parejas que se han conocido en QueContactos.com y ahora disfrutan de una vida de plenitud y amor. Aqui puedes encontrar miles de hombres que estan solos y que se sienten vivos y abiertos al amor, y esta es una opción ideal para ello.

Hombres solos que necesitan compañía.

La vida da muchas vueltas y normalmente nos brinda segundas y terceras oportunidades con las que empezar una nueva etapa.

Destacad@s buscando pareja:

arthur1001
Hombre de Distrito Federal soltero de 41 años que busca buscar pareja de profesión Otro.
Hola pues yo me considero sociable, me gusta mucho platicar,caminar,escuchar musica,soy cariñoso,tierno,sincero,detallista y espero encontrar a una chica con quien compartir los bellos momentos de la vida.

sevidan
Hombre de Sevilla soltero de 37 años buscando salir.
Poco q decir ,preguntame y te dire

jairo2930
Hombre de New Jersey soltero de 25 años buscando salir de profesión Construcción.
Soy una persona compreciba bien hamable y respetuosa

mani38
Hombre de Sevilla soltero de 38 años buscando buscar pareja de profesión Empresario.
Busco una mujer con buenos sentimientos

brito46
Single de Bolívar soltero de 37 años buscando salir de profesión Ing. Teleco/Informática.
Hace falta tener un ojo abierto para conocer a tu amor verdadero. Pero hace falta tener los dos cerrados para mantenerlo.

feo43
Hombre de Madrid soltero de 43 años buscando buscar pareja.
Buscando mi media naranja

johnny1981
Hombre de Barcelona soltero de 33 años buscando citas de profesión Personal médico/sanitario.
Hola me gustaría encontrar a alguien con ganas de pasarlo bien en principio y quien sabe.. OS ESPERO!

marqueti
Hombre de Casanare separado de 57 años buscando buscar pareja de profesión Otro.
soy el tipo de personas que piensan que dia a dia podemos lograr todo lo que deseemos y sobre todo cuando se tiene una gran autoestima querer es poder.

frank39
Hombre de Quetzaltenango soltero de 39 años para solteras de profesión Personal médico/sanitario.
Hola chicas, me gustaría conocer una dama especial como tú.. soy un caballero, amable, trabajador, respetuoso, de buen carácter muy alegre.. espero conocerte pronto.

251
Solteros de Cundinamarca soltero de 32 años para citas de profesión Empresario.
Soy alegre Buena jente

Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, ...
El 46% son Mujeres registradas:

En QueContactos tenemos mujeres de todos paises en español, miles de solteras de diferentes condiciones y gustos:



El 54% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en QueContactos:



REVISTA QueContactos
Novedades en QueContactos (09/09/2014)
Hola amigos, hemos subido una nueva versión de nuestra red social con las siguientes mejoras: 1- Versión web-movil para aquellos que no queráis o podáis instalar la app Android de Quecontactos. Tendréis exactamente lo mismo pero desde el navegador de vuestro movil. 2- Borrar visitas y borrar guiños. 3- Botón para Votar en la ficha ...
Nueva versión de Quecontactos (22/05/2014)
Hola Amig@s, como habréis notado ya esta funcionando la nueva versión de QueContactos que incluye las siguientes mejoras: 1- Nueva maquetación más intuitiva y operativa en tablets y moviles. 2- Notificaciones push para aquellos que tengáis la App Android de QueContactos (no olvideis habilitarla desde la propia aplicacion en el botón “configuracion”). 3- Mejoras en ...
Diferencias que existen entre hombres y mujeres (10/03/2014)
En los hombres y mujeres a simple vista se pueden notar las diferencias físicas. Está claro que todos tenemos los mismos derechos y obligaciones, sin embargo, existen diferencias biológicas y complementos que nos ayudan a estar juntos. A continuación, te presentamos una serie de características biológicas diferentes. Por muchos años se ha dicho que los ...
Conocer amigos extranjeros sin salir de tu ciudad (06/02/2014)
Todos los días conocemos personas que viven cerca o en distancias cortas a la nuestra, las relaciones interpersonales pueden ser excelente, pero, si eres de las personas que desea conocer otras culturas, saber qué costumbres, religiones, etc. practican, entonces este artículo te interesará. A continuación te presentamos cuatro opciones que puedes realizar para conocer amigos ...