Hombres viudos


¿Quieres conocer gente y buscar pareja?





No resulta nada fácil levantarse si la vida nos propina un fuerte golpe. Sin embargo, resulta valiente y admirable brindarnos a nosotros mismos una segunda oportunidad. Se trata de pensar que tenemos mucho futuro por delante y nos merecemos vivir felices, sentir, respirar, amar, abrir nuestro corazón. La viudez puede ser pesada, pero hay maneras de afrontarla. Una es quedarse con los mejores recuerdos y admitir que empezar de cero es una buena opción de futuro.

En QueContactos.com encontrarás hombres viudos que necesitan escribir nuevas páginas en su vida, abiertos a nuevas relaciones que den color al día a día. Nuestro portal es un lugar respetuoso y discreto que garantiza buenas conversaciones y compañía para la gente soltera. En pocos minutos, puedes registrarte y cumplimentar un perfil que te dará acceso a otros usuarios que buscan lo mismo que tú. Solo tienes que brindarte esa oportunidad que estás esperando. Hoy puede ser un gran día, solo depende de ti.

Hombres viudos buscan alguien que le de brillo a sus vidas.

Si alguna virtud cabe destacar entre los hombres viudos, esa es la sensatez que otorga la voz de la experiencia. Para muchas personas, tener alguien a su lado que le de consejo y transmita sabiduría es una cuestión muy importante. Sentirse arropado y protegido es realmente hermoso. En QueContactos.com hay muchos usuarios que valoran el cariño y el amor por encima de todo. Otros que prefieren relaciones más pasionales. Afortunadamente, tenemos sitio para todos, solo hay que elegir a la persona más afín a nuestros gustos y comenzar a chatear o mandar un mensaje privado para iniciar una conversación. No te preocupes, en QueContactos.com valoramos el respeto y el buen trato entre los usuarios. Son muchas las personas que han salido encantadas con nuestros servicios porque responden a una necesidad, la de sentirnos bien con nosotros mismos y con aquellos que nos rodean. De las buenas intenciones no puede salir nada malo.

Destacad@s buscando pareja:

fernandoabarca
Hombre de Valparaíso viudo de 68 años para salir.
Soy un hombre que busca una compañera de vida, me gusta la música, soy trabajador, hogareño y romántico

stewey59
Hombre de Málaga viudo de 59 años para salir de profesión Sus labores.
Im fun loving,adventurous...I take on a new day with a smile across my face,I have a got a great sense of humor and Im also serious as well...Im interested in getting into a serious relationship with a willing partner

nigra77
Hombre de Castellón viudo de 57 años para salir.
.la soledad compartida, hace la vida mas transitable....La fidelidad, honestidad y lealtad son pilares que cimentan la relacion y la hace indestructible ....Busco compañera, que quiera vivir en España, para una seria relacion...de pareja.

ozzie41
Hombre de Florida viudo de 41 años para salir de profesión Ing. Teleco/Informática.
HOLA BUEN DÍA! COMO ESTAS? ES UN PLACER SALUDARTE

peteropiter
Hombre de Murcia viudo de 50 años para salir.
Donde el destino y la vida me lleve

hadier
Hombre de Guipúzcoa viudo de 34 años para salir de profesión Sus labores.
hola you gustaria conoser gente ademas buscar una mujer buenas


girozen
Hombre de Madrid viudo de 58 años para conocer gente de profesión Ing. Teleco/Informática.
Buscando amistad

monte48
Hombre de Barcelona viudo de 68 años para salir de profesión Otro.
Viudo desea encontrar pareja estable.
Abstenerse oportunistas.

moises48
Hombre de Lima viudo de 42 años para salir de profesión Jurista.
caballero

lunayrufo
Hombre de Córdoba viudo de 69 años para salir de profesión Otro.
busco una señora que quiera una buena amista y miras a una relación estable y formal y duradera., siempre preferible que sea de Córdoba capital.

Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, ...
El 46% son Mujeres registradas:

En QueContactos tenemos mujeres de todos paises en español, miles de solteras de diferentes condiciones y gustos:



El 54% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en QueContactos: