Hombres viudos


¿Quieres conocer gente y buscar pareja?





No resulta nada fácil levantarse si la vida nos propina un fuerte golpe. Sin embargo, resulta valiente y admirable brindarnos a nosotros mismos una segunda oportunidad. Se trata de pensar que tenemos mucho futuro por delante y nos merecemos vivir felices, sentir, respirar, amar, abrir nuestro corazón. La viudez puede ser pesada, pero hay maneras de afrontarla. Una es quedarse con los mejores recuerdos y admitir que empezar de cero es una buena opción de futuro.

En QueContactos.com encontrarás hombres viudos que necesitan escribir nuevas páginas en su vida, abiertos a nuevas relaciones que den color al día a día. Nuestro portal es un lugar respetuoso y discreto que garantiza buenas conversaciones y compañía para la gente soltera. En pocos minutos, puedes registrarte y cumplimentar un perfil que te dará acceso a otros usuarios que buscan lo mismo que tú. Solo tienes que brindarte esa oportunidad que estás esperando. Hoy puede ser un gran día, solo depende de ti.

Hombres viudos buscan alguien que le de brillo a sus vidas.

Si alguna virtud cabe destacar entre los hombres viudos, esa es la sensatez que otorga la voz de la experiencia. Para muchas personas, tener alguien a su lado que le de consejo y transmita sabiduría es una cuestión muy importante. Sentirse arropado y protegido es realmente hermoso. En QueContactos.com hay muchos usuarios que valoran el cariño y el amor por encima de todo. Otros que prefieren relaciones más pasionales. Afortunadamente, tenemos sitio para todos, solo hay que elegir a la persona más afín a nuestros gustos y comenzar a chatear o mandar un mensaje privado para iniciar una conversación. No te preocupes, en QueContactos.com valoramos el respeto y el buen trato entre los usuarios. Son muchas las personas que han salido encantadas con nuestros servicios porque responden a una necesidad, la de sentirnos bien con nosotros mismos y con aquellos que nos rodean. De las buenas intenciones no puede salir nada malo.

Destacad@s buscando pareja:

purelove4real
Solteros de Queensland viudo de 50 años que busca relaciones de profesión Otro.
Estoy buscando a una mujer que puede hacerme feliz y estar allí para mí a través de grueso y delgado y que me puede ayudar a encontrar el tesoro que he perdido y me verá a través de todos mis altibajos, una mujer que es cariñoso cuidado, la comprensión , Que respetará mi opinión y sobre todo que juegue el juego del amor. Sensible, inteli gente, apasionada, cariñosa, leal, con, inteli gente, chistosa, eficiente, creativa, sensible, cariñosa, generosa, comunicativa, sensual, encantadora, confiable, inteli gente buscando a alguien especial para compartir su mundo con y potencialmente Envejecer con

titan5
Hombre de Barcelona viudo de 39 años buscando salir de profesión Funcionario público.
Chico guapo simpático y varonil

hum190
Hombre de San Salvador viudo de 35 años buscando salir de profesión Estudiante.
soy un persona muy respetuosa amable soy trigueño

titooso
Hombre de Santa Fe viudo de 47 años buscando salir de profesión Otro.
soy sincero,leal,frontal..busco algo serio y no pasajero.dejo mi whasap *********-...mjm

tesalio
Hombre de Madrid viudo de 49 años buscando buscar pareja de profesión Otro.
Mujer seria,para hacer el camino de la vida.Si saludas,hablamos....

pelaclic
Hombre de Buenos Aires viudo de 69 años buscando salir de profesión Autónomo.
Busco mujer menuda quiera SER feliz x EL resto

pocollo33
Hombre de Valencia viudo de 53 años buscando salir de profesión Otro.
hola soy un hombre de -- años y busco una mujer para amistad y una posible relación seria

canario012
Hombre de Canelones viudo de 61 años buscando salir de profesión Buscando Empleo.
soy una persona que me encuentro muy solo en esta etapa de la vida y busco una compañera que quiera acompañarme en el resto del recorrido que nos queda en esta vida no tengo priblemas economicos y no busco quien me mantenga solo que sea mi conpañera.

checho2905
Hombre de Chihuahua viudo de 43 años para salir de profesión Otro.
hola mi nombre es Sergio mucho gusto busco amistad y tal ves una buena mujer para finés serios date el tiempo de conocerme gracias

jositoatleta
Single de Madrid viudo de 49 años para salir de profesión Funcionario público.
Soy nuevo en estas historias, pero tengo ganas de vivir, hacer feliz y juntos disfrutar de todo. Vamos felicidad...sin foto no contesto.

Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, ...
El 46% son Mujeres registradas:

En QueContactos tenemos mujeres de todos paises en español, miles de solteras de diferentes condiciones y gustos:



El 54% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en QueContactos: