gratis


chatear

Por tu comodidad, ¿Quieres entrar con tu cuenta de Facebook?
facebook

Enamórate 100% Gratis - Sin cuotas mensuales

Por fin un sistema que funciona y convence, que permite a través de su chat, estadísticas y mensajeria contactar de manera fácil y efectiva. Chatear gratis, comunicate y diviértete con nosotros en la mejor red social de contactos en español.

¿Y porque decimos que es 100% gratis? porque hay dos modelos de páginas web para buscar pareja: los de cuota mensual como meetic.es o match.com y los gratuitos con opciones de pago como badoo.com y pof.es. Que al final acaban volviéndose de pago también porque solo los que tienen los "superpoderes" de badoo o la "membresia" de pof, tienen la relevancia suficiente como para encontrar pareja solventemente. En Que contactos todos los miembros son gratis y no discriminamos a nadie por no pagar, de esta forma nadie tiene preferencia sobre nadie.

JYMSLP
hombres de 28 años y busca conocer gente
Soltero, sin problemas ni economicos ni personales. Te busco a ti y si me lo pides voy a por ti

malcolm
hombres de 40 años y busca contactos
Profesionista Independiente, Piel Morena Clara, -0 años,

romero2010
hombres de 47 años y busca buscar pareja
“Quien no te busca, no te extraña, quien no te extraña, no te quiere. El destino determina quién entra en tu vida, pero tú decides quien se queda. La verdad duele una sola vez, la mentira cada vez que nos acordamos. Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo y las oportunidades y por eso... Valora a quien te valora antes que sea tarde
el amor no mira con los ojos sino con el alma por que ve con el corazon y la verdadera belleza del ser humano se encuentra es su interior por que al final es lo unico que perdura y vive para siempre”

ger92
hombres de 20 años y busca contactos
me gustaria conocer gente para platicar y salir sin ningun conpromiso

Homar
hombres de 24 años y busca conocer gente
soy una persona que busca tener una bonita relacion tal vez para casarme

realdavid40
hombres de 41 años Educación/Ciencia y busca contactos
Soy david, mido -,-0, con caracter alegre, busco una mujer dulce que me enseñar la ciudad de SLP, soy nueva en la ciudad!

mcfer5
hombres de 39 años y busca contactos
aquí estoy chiquilla.....

aquilesprimero
hombres de 43 años y busca buscar pareja
soe abogado, tranquilo,me agrada convivir divertirme escuchar y ser escuchado etc.???jejepreguntame q masss

psykoo
hombres de 22 años y busca conocer gente
o0la pues mi nombre es izrael tengo -- añoz me enkanta konocer gente nueva y azer amigo0z amigaz

minuto91
hombres de 47 años y busca buscar pareja
cariñoso, sincero y amable


Páginas: 1, 2, 3, 4
Ese usuario/contraseña no existe. Recordar usuario contraseña: aqui.   
< Selecciona opción.