Mujeres buscan pareja


¿Quieres conocer gente y buscar pareja?





La búsqueda de una pareja estable y cariñosa no es tarea fácil. Hay personas que pasan años buscando un complemento a sus vidas, que no quieren estar solas, pero que debido a las circunstancias no han tenido la oportunidad de vivir una experiencia de este tipo. QueContactos.com te lo pone en bandeja. Es muy sencillo contactar con mujeres que buscan una pareja que les comprenda, les aporte seguridad y esas gotitas de amor que todos necesitamos. Solo tienes que registrarte en el portal, de un modo sencillo y en breves pasos y tendrás la oportunidad de chatear e intercambiar mensajes con miles de mujeres. En QueContactos.com reina el respeto, los buenos modales y el cariño, así que prueba sin reparos, únete a nosotros. Es el momento de buscar esa media naranja que mejore nuestra calidad de vida. Hay mujeres buscando pareja para todos los gustos, cariñosas, sentimentales, activas, independientes…elige el perfil que más te atraiga y comienza a charlar sin ningún tipo de compromiso, solo abre tu corazón y disfruta.

Encontrar una pareja está al alcance de tu mano.

QueContactos.com es un sitio comprometido con sus usuarios que lleva por bandera el amor y el afecto. La seriedad ante todo. Existen miles de ejemplos de parejas que se han conocido a través de esta red, que un buen día y casi por instinto decidieron registrarse sin esperar gran cosa, y que luego fueron sorprendidas por una persona especial con la que comenzaron una historia de amor. Vuelve a sentir ese cosquilleo, esas mariposas en el estómago que nos provoca una persona que queremos. Eso que tanto has buscado está a la vuelta de la esquina. Bríndate una oportunidad.

Destacad@s buscando pareja:

mafe-naranjo
Solteras de New York viuda de 27 años para buscar pareja de profesión Otro.
Hola! me llamo Maria Fernanda.
Mucho gusto! y gracias por tomarte el tiempo de leer mi perfil de ante mano.

tengo -- años, soy Maestra, soy colombiana, vivo sola con mi hija, NO ESTOY EN ESTA PAGINA BUSCANDO SEXO, soy una mujer sincera, amable y gentil, no me gustan las mentiras, tampoco las personas morbosas.

estoy aquí porque he decidido darme una nueva oportunidad; quiero formar un hogar lleno de amor, comprensión, respeto y honestidad, no quiero un hombre que me ofrezca el cielo y la tierra quiero una persona real que me ofrezca su corazón.

msgsjgg
Mujer de Salamanca de 41 años que quiere buscar pareja.
No quiero rollos.

lamalinda
Mujer de Antioquia de 31 años que quiere buscar pareja.
soy una chica alegre

maria920
Mujer de Alacant de 74 años que quiere buscar pareja.
Buenas tardes, sé que soy Mayor, pero no quiero estar sola, me gusta la Compañía, estoy muy cansada de la soledad, pasan por mi Cabeza cosas muy raras que no quiero y tengo miedo a lo que me enfrento, pero estoy dispuesta a lo que la Suerte me depare, ábstenerse Jóvenes, busco un Alma Solitaria cómo yo, tambien necesitado de Amor y Compañía, Muchas Gracias a quien me lea....(NO QUIERO AMOR DE UN DÍA, NO ME INTERESA PARA NADA)

esay992
Mujer de Gibraltar soltera de 25 años que busca buscar pareja de profesión Estudiante.
Soy una persona humilde pero romántica. Honesto y simple en naturaleza. Realmente amo la verdad y vivo por ella. Mis aficiones incluyen la aventura, mantenimiento de la casa de jardinería y la cocina. También me gusta escuchar música que varía según mi modo. Odio los juegos de cabeza y las personas que participan en tal. De todos modos todavía tengo mucho más que decir sobre mí, pero permite conocer primero.

aleja3007
Single de Antioquia soltera de 24 años que busca buscar pareja de profesión Financiero.
Soy una mujer con deceos de encontrar un hombre serio que de su amor y me acepte como soy, soy gordita bajita puro amor conoceme y veras. Quiero dar amor y ser feliz, tengo un hijo el cual es mi vida.

charlotte600
Mujer de Australian Capital Territory de 22 años buscando buscar pareja.
Love, Love

katth
Mujer de Santo Domingo soltera de 23 años buscando buscar pareja de profesión Financiero.
Soy una romantic empedernida.

sweetmay
Mujer de Distrito Federal viuda de 58 años buscando buscar pareja de profesión Autónomo.
BUSCO UN AMIGO SINCERO, RESPETUOSO Y DULCE, CON QUIEN COMPARTIR LOS DIAS DE MI VIDA , NO DOY FOTOS DE DESNUDOS NI VIDEOS, SOY TODA UNA DAMA , LLEVO - AÑOS DE VIUDA

01bellys
Mujer de Santo Domingo soltera de 21 años buscando buscar pareja de profesión Estudiante.
Cero hombres de -0 años, si pasas de esa edad no me hables. Cero mujeres, que se sepa expresar.

Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, ...
El 46% son Mujeres registradas:

En QueContactos tenemos mujeres de todos paises en español, miles de solteras de diferentes condiciones y gustos:



El 54% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en QueContactos: