r Contactos Mujeres relaciones serias gratis Red social contactos en Mujeres relaciones serias - QueContactos

Mujeres relaciones serias


¿Quieres conocer gente y buscar pareja?





Comenzar una relación es como comenzar una vida nueva. Hay personas que necesitan ese volver a empezar, esa oportunidad de sentirse amado y comprendido. A veces, nuestra situación personal nos ha impedido lanzarnos a ello, pero bien merecemos esos momentos de cariño y complicidad que solo una pareja puede darnos. En QueContactos.com están registradas muchas mujeres que buscan una relación seria en su ciudad. La madurez es el mejor momento para aventurarse a sentir, pues ya sabemos bien lo que buscamos y aquello que nos complementa. No te prives de una buena charla, un paseo romántico o un viaje por tierras por descubrir. Conoce a tu alma gemela y empieza una nueva vida a su lado. Está demostrada la efectividad de QueContactos.com, son muchos los usuarios que han conseguido una pareja estable o comenzar una relación gracias a las múltiples posibilidades que este portal ofrece. Selecciona a alguien que comparta tus gustos e intereses y disfruta, déjate llevar por un mundo de sensaciones.

Mujeres que buscan una relación seria.

Algunas mujeres están cansadas de juegos, rupturas y falta de compromiso. Lo que anhelan es una pareja que les comprenda, una relación seria, respetuosa y discreta con la que comenzar algo duradero. Si hay personas en la misma situación, ¿por qué no unir esos deseos por un bien común? Eso es lo que hace QueContactos.com, poner en contacto a gente que buscan lo mismo. Y te ponemos todas las facilidades para ello. Solo tienes que visitar los perfiles que más se adecuen a lo que estás buscando e iniciar, educadamente, una conversación. Aquí podrás encontrar esa persona especial que llevas tiempo buscando. Adelante, únete a QueContactos.com.

Destacad@s buscando pareja:

pasivacañera
Single de Madrid de 20 años buscando relaciones.
hola gente...soy una chica muy lanzada y divertida y procuro hacer honor a mi nick.me molan los juegos de rol,la sumi y cosas variadas por el estilo.soy muy clara,directa y sencilla.y sincera hasta doler.OJO,NO Busco novios ni AMOS,pues ya tengo al mio.solo realizar fantasias si congeniamos y pasarlo bien si encarta,sin presiones porfi,Gracias¡¡¡...SALUDOS Y FELIZ DIA¡¡..

labrujaylaluna
Mujer de Madrid divorciada de 51 años para relaciones.
Se busca caballero con altas dotes de cortesía, cultura, educación, arte en la conversación, y con el don de la seducción.

UN INCISO: COMUNICO QUE ME PASO POR DÓNDE LA ESPALDA PIERDE SU BUEN NOMBRE, QUE ME PUNTÚEN *** MALEDUCADA, POR EL SIMPLE HECHO DE NO PODER HABLAR CON -- PERSONAS A LA VEZ. COMO YA SOMOS MAYORCITOS, (ALGUNOS) PUES ESTAS TONTERÍAS INTEGRALES, COMO QUE ME DAN IGUAL, Y MUCHÍSIMA RISA. QUEDA CLARO.

cachetittos
Mujer de Distrito Federal de 18 años para relaciones.
Hola soy una chica de ** busco novio con un gran pito soy graciosa tengo mucha chichis esperó que les guste besos

negralatinabella
Mujer de Esmeraldas de 30 años que busca relaciones.
hola soy una chica muy sencilla umilde de corazon me gusta ser sincera no me gusta los chantajes

butterflyblack
Mujer de Santiago soltera de 35 años que busca relaciones de profesión Otro.
Descubre me!!!!

nadiane
Mujer de Azuay de 22 años que busca relaciones.
Soy una chica muy sencilla y facil, estoy buscando un hombre serio para una relación sériuse hasta el matrimonio, soy de África Occidental. Hablo francés.

helen43
Mujer de Barcelona de 45 años para relaciones.
Hola, estoy separada, y me gustaría rehacer mi vida, con una persona compatible. Busco un persona sincera, divertida, honesto.

eviiiiitaaa
Mujer de Valencia de 41 años para relaciones.
Busco a alguien atr activo e inteli gente que tenga tema d conversación, divertido y con mucho sentido del humor, me gusta que me hagan reir, si además eres cariñoso pues entonces mucho mejor, para mi el físico es importante no voy a negarlo... pero sólo me llama la atención si a parte de guapo eres inteli gente..con las ideas claras, y ya puestos a pedir si eres divertido, deportista y te gusta cuidarte además de salir de fiesta pues eres mi hombre....!! jajajajaj

ramitovioleta
Mujer de Madrid de 47 años para relaciones.
Hola doy española , de Madrid, con ganas Dr conocer gente maja que levgustevcimo a mi, conversar, tner un café, la sierra , senderismo, y valorar las cosas pequeñitas de la vida y sobre todo ser naturales y sin malos rollos,

ximena238
Solteras de Murcia separada de 33 años para relaciones.
Lo que pueda surgir...

Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, ...
El 46% son Mujeres registradas:

En QueContactos tenemos mujeres de todos paises en español, miles de solteras de diferentes condiciones y gustos:



El 54% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en QueContactos: