Mujeres relaciones serias


¿Quieres conocer gente y buscar pareja?





Comenzar una relación es como comenzar una vida nueva. Hay personas que necesitan ese volver a empezar, esa oportunidad de sentirse amado y comprendido. A veces, nuestra situación personal nos ha impedido lanzarnos a ello, pero bien merecemos esos momentos de cariño y complicidad que solo una pareja puede darnos. En QueContactos.com están registradas muchas mujeres que buscan una relación seria en su ciudad. La madurez es el mejor momento para aventurarse a sentir, pues ya sabemos bien lo que buscamos y aquello que nos complementa. No te prives de una buena charla, un paseo romántico o un viaje por tierras por descubrir. Conoce a tu alma gemela y empieza una nueva vida a su lado. Está demostrada la efectividad de QueContactos.com, son muchos los usuarios que han conseguido una pareja estable o comenzar una relación gracias a las múltiples posibilidades que este portal ofrece. Selecciona a alguien que comparta tus gustos e intereses y disfruta, déjate llevar por un mundo de sensaciones.

Mujeres que buscan una relación seria.

Algunas mujeres están cansadas de juegos, rupturas y falta de compromiso. Lo que anhelan es una pareja que les comprenda, una relación seria, respetuosa y discreta con la que comenzar algo duradero. Si hay personas en la misma situación, ¿por qué no unir esos deseos por un bien común? Eso es lo que hace QueContactos.com, poner en contacto a gente que buscan lo mismo. Y te ponemos todas las facilidades para ello. Solo tienes que visitar los perfiles que más se adecuen a lo que estás buscando e iniciar, educadamente, una conversación. Aquí podrás encontrar esa persona especial que llevas tiempo buscando. Adelante, únete a QueContactos.com.

Destacad@s buscando pareja:

matias751
Mujer de Entre Ríos de 19 años que quiere relaciones.
mido -.-0 peso --kg

estefania598
Mujer de Channel Islands de 22 años que quiere relaciones.
Hola, soy una mujer aventurera, amante de las locuras y de la buena comida, espero complacerte en todo lo que desees.

paola711
Solteras de Amazonas separada de 18 años que quiere relaciones.
hola tengo -- años busco pareja soy divertida alegre ordenada me gusta cocinar tengo una niña de - años vivo en cartagena colombia soy costeña busco relacion seria

lisbeth1992
Mujer de Santo Domingo de 24 años que quiere relaciones.
SOY ALEGRE SIMPÁTICA Y MUY SOCIAL

alondris
Mujer de Antioquia soltera de 48 años que quiere relaciones de profesión Funcionario público.
Tengo una personalidad muy definida, soy una mujer emprendedora, me encanta ser tierna y cariñosa con mi pareja, si algo me caracteriza es mi honestidad y el ser muy clara en mis cosas, además de ser muy responsable en todo lo que emprendo entre ello mi trabajo, mis relaciones etc. Soy muy hogareña, pero me encanta salir, disfrutar de la vida, viajar en fin cambiar de rutina, soy muy intuitiva, seria, decente, y entre mis gustos esta el mirar tv, leer, pasear, escuchar música, el cine, tener todas mis cosas al orden del diaBusco un hombre que sea coherente entre sus palabras y sus hechos, que

erika992
Mujer de Tolima de 33 años buscando relaciones.
HOLA SOY ERIC ME GUSTA CANTAR, BAILAR, Y REIR.

marimu
Single de Pontevedra de 68 años buscando relaciones.
Necesito conocer gente

mikan147
Mujer de California de 29 años buscando relaciones.
hola yo una cica trancilya travajhadora busco un homre me guardar me amar para aser una familiya

aaeera
Mujer de Cundinamarca soltera de 38 años buscando relaciones.
soy una chica extrovertida, cariñosa sana(de mente y cuerpo, jeje) me encanta bailar, viajar, la naturaleza, el mar, salir de fiesta. Mido -.--, *** latina.

cosasbonitas
Mujer de Madrid soltera de 48 años para relaciones de profesión Ing. Teleco/Informática.
Bienvenidos los originales que me sorprendan

Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, ...
El 46% son Mujeres registradas:

En QueContactos tenemos mujeres de todos paises en español, miles de solteras de diferentes condiciones y gustos:



El 54% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en QueContactos: