Mujeres relaciones serias


¿Quieres conocer gente y buscar pareja?





Comenzar una relación es como comenzar una vida nueva. Hay personas que necesitan ese volver a empezar, esa oportunidad de sentirse amado y comprendido. A veces, nuestra situación personal nos ha impedido lanzarnos a ello, pero bien merecemos esos momentos de cariño y complicidad que solo una pareja puede darnos. En QueContactos.com están registradas muchas mujeres que buscan una relación seria en su ciudad. La madurez es el mejor momento para aventurarse a sentir, pues ya sabemos bien lo que buscamos y aquello que nos complementa. No te prives de una buena charla, un paseo romántico o un viaje por tierras por descubrir. Conoce a tu alma gemela y empieza una nueva vida a su lado. Está demostrada la efectividad de QueContactos.com, son muchos los usuarios que han conseguido una pareja estable o comenzar una relación gracias a las múltiples posibilidades que este portal ofrece. Selecciona a alguien que comparta tus gustos e intereses y disfruta, déjate llevar por un mundo de sensaciones.

Mujeres que buscan una relación seria.

Algunas mujeres están cansadas de juegos, rupturas y falta de compromiso. Lo que anhelan es una pareja que les comprenda, una relación seria, respetuosa y discreta con la que comenzar algo duradero. Si hay personas en la misma situación, ¿por qué no unir esos deseos por un bien común? Eso es lo que hace QueContactos.com, poner en contacto a gente que buscan lo mismo. Y te ponemos todas las facilidades para ello. Solo tienes que visitar los perfiles que más se adecuen a lo que estás buscando e iniciar, educadamente, una conversación. Aquí podrás encontrar esa persona especial que llevas tiempo buscando. Adelante, únete a QueContactos.com.

Destacad@s buscando pareja:

arina_ri
Solteras de Barcelona soltera de 33 años para relaciones de profesión Publicista/Marketing y Ventas.
Para contactarme: kuchinahm se comunica conmigo. disfruto de la mayoría de los deportes. tengo un espíritu muy creativo y espero encontrarme con alguien que me inspire nuevas ideas e intereses. la honestidad es sin duda una piedra angular de nuestra amistad, así como el respeto mutuo, la lealtad, la risa y la diversión. ¡soy com pasivo y amable con un sentido de la aventura! estoy buscando para entrar en una relación con alguien honesto y que tiene buen carácter. tiene una personalidad relajada, pero impulsado a alcanzar sus metas. la música es una parte importante de mi vida.

kuchinahm
Solteras de Madrid de 33 años para relaciones de profesión Financiero.
ATENCIÓN! No leo los mensajes pero usted puede ponerse en contacto conmigo a través de mi, es sólo :! KUCHINAHM (a) G?ail (COM) se comunican conmigo. Sin duda, en cualquier caso, te responderé, por lo que, yo le aconsejo que me escribe ahora mismo!
"Soy respetuoso y estoy esperando que a cambio ... diferencias hacen que las relaciones más intersesting! No estoy buscando a alguien que es un espejo de mí! Por favor, ser diferente! En mis tiempos libres (que casi no ocurre), me gusta estar en la naturaleza! caminando por la playa, senderismo, o para acampar!

mari9878
Mujer de Zürich de 21 años que busca relaciones.
Sigueme en instagram: instagram/adrianajaspe--/

AGREGAME al whatsapp: +--***-***-***-

maguette
Mujer de Monaco soltera de 36 años que busca relaciones de profesión Empleado de tienda/ventas.
J’aime la vie et me l’élancer dans la fraîcheur du petit matin, le bonheur de me sentir exister. Je suis une femme battante. Je suis faite pour la joie de vivre. Je fonce droite devant moi et j’aime bien les défis et atteindre des objectifs. je suis une femme de nature un peu réservé, timide, simple, compréhensive, intelli gente, ouverte aux autres tolérante et très bonne cuisinière.

crismj
Mujer de Monagas de 28 años que quiere relaciones.
soñadora y luchadora

96tenis96
Mujer de Guipúzcoa de 27 años que quiere relaciones.
busco a alguien que me pueda dar una buena vida.

coeurlibre
Mujer de Alpes de Haute Provence de 29 años que quiere relaciones.
en busca de un hombre en mi vida

jenniferlachina
Mujer de Camaguey soltera de 25 años que quiere relaciones de profesión Otro.
hola soy una chica q busca conocer a alguien q le brinde su mor y respeto,soy seria y a la ves alegre,si no respondo no me sigas escribiendo,busco a un hombre q sepa lo que quiere

mariebelle547
Mujer de Tarragona de 34 años que quiere relaciones.
Hola como estas soy Marie Belle y estoy buscando una relación seria y duradera con un hombre serio y que no es pervertido

marianne8
Mujer de La Rioja de 34 años que quiere relaciones.
Hola como estas, Marianne tiene la búsqueda de la hermana del alma. Y no pervertido gracias

Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, ...
El 46% son Mujeres registradas:

En QueContactos tenemos mujeres de todos paises en español, miles de solteras de diferentes condiciones y gustos:



El 54% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en QueContactos: