Mujeres solas


¿Quieres conocer gente y buscar pareja?





Hay mujeres que, por las circunstancias de la vida, se ven solas y necesitan de una persona que les haga sentir únicas y especiales. QueContactos.com es una de las comunidades más fiables en personas que buscan pareja o simplemente, una amistad prolongada. Todos tenemos el derecho a encontrar esa media naranja que nos aporte seguridad y amor, que nos de cobijo en los momentos difíciles. Hay personas que no conciben estar solas, que necesitan de la compañía de otro ser humano para sentirse realizados y seguros de si mismos.

En este portal encontrarás gente dispuesta a compartir su tiempo y sus vivencias contigo, solo tienes que realizar una búsqueda depurada según tus gustos y comenzar a chatear.

Mujeres solas que buscan su media naranja.

QueContactos.com es un lugar donde podrás chatear y comunicarte con muchas mujeres que están solas y que están abiertas a comenzar una nueva relación. Mujeres solas, guapas, divertidas, con gran bagaje cultural, y sobre todo, simpáticas, que esperan esa persona que se complemente con ellas y con las que pasar su tiempo en pareja. Hay espacio para todo, para la amistad, el amor o solo para el sexo, eso ya depende de los gustos e intenciones de cada uno. Pero lo que es cierto es que QueContactos.com es un lugar de encuentro que apuesta porque las personas no pasen solas tanto tiempo, que den con su media naranja y puedan pasar acompañadas el resto de sus vidas.

Destacad@s buscando pareja:

pattyofarre
Single de Lima divorciada de 46 años para salir de profesión Ejecutivo.
soy una mujer. con cualidades virtudes y valores .quiero conocer alguien igual

gradualmentebela
Solteras de Sacatepéquez soltera de 19 años para salir de profesión Estudiante.
chica solitaria
amor algo interesante personas diferentes soy muy social puedes ablarme cuando quieras

maydan
Mujer de Valle del Cauca soltera de 34 años para salir de profesión Otro.
"Ella solo quiere a alguien que la haga sentir que el otoño es primavera. Que le haga olvidar que alguna vez estuvo triste. Alguien que platique con ella mientras habla dormida.que cuando no la entienda solo le bese la frente. Alguien con quien compartir un café y porque no; la vida."??????

carmenta
Mujer de Barcelona divorciada de 53 años para hacer amigos de profesión Otro.
me gustan las cosas sencillas y soy de lo mas normal

diana35ov
Mujer de Australian Capital Territory soltera de 35 años que quiere salir de profesión Ing. Teleco/Informática.
Me encanta mi trabajo y estoy orientadas a objetivos en todos los aspectos de la vida, no sólo trabajar. Estoy centrada en tener éxito y alcanzar mis sueños.

negrita2097
Mujer de Guayas divorciada de 36 años que quiere salir de profesión Otro.
Hola busco alguien para compartir lo hermoso de la vida .... quiero hacer amigos en varios lugares?? necesito conocer el mundo atravez de ustedes ?????????? .... los patanes por favor abstenerse de escribir gracias ?? por favor personas con fotos

lauca
Mujer de Asturias soltera de 35 años que quiere buscar pareja de profesión Autónomo.
Soy una persona honesta, tranquila, me gusta la montaña y el deporte en general.

morenasonrisota
Solteras de Madrid soltera de 35 años que quiere salir de profesión Otro.
en busca de esa persona especial que comparta conmigo la vida, viajes, sueños, ilusiones.... busco el amor, no echar un polvo. Para eso no me meto en este tipo de aplicaciones. POR FAVOR ABSTENERSE GENTE SIN FOTO, ( IGUAL DE CONDICIONES) GENTE DE MI EDAD POR FAVOR. Y no pierdan el tiempo gente que quiera pasar el rato.....yo el rato lo paso leyendo un libro. Un saludo si te has molestado en leer hasta aqui!

luciamarle
Mujer de Alacant viuda de 64 años para salir de profesión Otro.
busco un hombre a quien le gusta la vida aprovecharse de todo...viajes, cenas románticas, bailar y mas, todo lo que a mi me gusta. soy muy cariñosa y me gusta que mi compañero lo sea también.

betty2324
Mujer de Puntarenas viuda de 54 años para salir de profesión Funcionario público.
hola quiero comunicación con hombres de -0 a -0 años viudos o solteros que sean temerosos de Dios honestos serios responsables y sobre todo respetuosos.Me considero una persona muy comunicativa y sincera.No tomo no fumo.quiero me gustan los animales vivo sola ,quiero darme la oportunidad de compartir con alguien de conocerlo y si somos compatibles por que no darnos la oportunidad de ser pareja.Tengo trabajo estable.

Páginas: Ver Más
El 46% son Mujeres registradas:

En QueContactos tenemos mujeres de todos paises en español, miles de solteras de diferentes condiciones y gustos:



El 54% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en QueContactos:



REVISTA QueContactos
QueContactos en IOS (16/06/2015)
Novedades en QueContactos (09/09/2014)
Nueva versión de Quecontactos (22/05/2014)
Diferencias que existen entre hombres y mujeres (10/03/2014)