Mujeres viudas


¿Quieres conocer gente y buscar pareja?





La viudez es una de las coyunturas personales más duras que alguien puede imaginar. Perder al ser querido no tiene consuelo alguno. Pero no deja de ser cierto, que pasado un tiempo y asumida la ausencia, necesitamos una esperanza a la que agarrarnos. Toda persona pretende la compañía y el cariño de alguien, aunque ello no quiera decir que releguemos al olvido a nuestros seres queridos. En QueContactos.com encontrarás a mujeres viudas que pretenden escribir una nueva y hermosa página en su vida, mujeres valientes que están abiertas a relación seria y de confianza. Solo debes registrarte y señalar tus preferencias, tus gustos, y encontrarás aquella persona que es compatible contigo. Tendrás acceso a perfiles de gente que busca lo mismo que tu.

Mujeres divorciadas buscan un nuevo amor.

Una persona capaz de sobreponerse a la ausencia del ser querido es una persona valiente que merece momentos de felicidad. En nuestra red social encontrarás personas con las que divertirte y comenzar una nueva vida social en Madrid. Hay muchos lugares, muchos garitos y rincones por descubrir en esta gran ciudad, y que mejor que salir con gente de tu edad para pasar un buen rato. Utiliza el buscador para encontrar la persona que más se adecue a tus gustos y date una nueva oportunidad, no lo lamentarás.

Destacad@s buscando pareja:

florhermosa74
Mujer de Callao viuda de 43 años para salir de profesión Otro.
soy una mujer madura, viuda con un hijo , en busqueda del amor, me gustaria tener la oportunidad de amar y ser amada yde encontrar esa persona especial que llene mi vida completamente, no estoy aqui para juegos ni salidas casuales .

bucurica
Mujer de Murcia viuda de 59 años para buscar pareja de profesión Otro.
Hola .ha todas/os.os deseo a todo mundo salud y suerte,y a mi . Busco una relación de pareja seria.soy una abuela de -0 años .existe un dicho que cada persona tiene derecho de ser feliz ..yo estoy de acuerdo totalmente ,y aunque tengo -0 años me hace ilusion salir con mi futura pareja de mano ,al cine, al teatro,a la playa ,y a la montaña.soy viuda ,y he querido a mi marido pero el maldito cáncer se lo llevo ,.intento vivir ,realizar que la vida sigue..

grise66
Solteras de Santa Fe viuda de 51 años que quiere salir de profesión Otro.
hola. soy viuda y busco un buen compañero que quiera seguirme .desearia que sea respetuoso.caballero.romantico.y que le interese mi belleza interior. lo de afuera a veces no significa nada...

lolalolitapiconera
Mujer de Sevilla viuda de 54 años que quiere salir.
Solo hablo con personas de -0 a -- años ?i no tenéis esa edad no perder el tiempo mandándome mensajes gracias

lolalolitalapiconera
Mujer de Sevilla viuda de 54 años que quiere buscar pareja de profesión Otro.
Simpática, romántica, sencilla, sensible, fiel, educada y con personalidad.... Prejubilada.... Amante de fotografías... Me gustaría encontrar hombre parecido a mi perfil..... Para relación formal..... Ahh!!! importantísimo!!!por favor!!....Fotos actuales, no de años atrás... Gracias... fotos mías recientes.... Abstenerse todas personas que no busquen formalidad. Dicho esto!! estás???

wnd7
Mujer de Tegucigalpa viuda de 36 años que quiere salir de profesión Otro.
hola soy una mjer q tiene mucho amor para dar espero encontrar la persona ideal para recibir el amor q tengo para dar

estupenda56
Mujer de Jaén viuda de 60 años que quiere salir de profesión Sus labores.
soy súper cariñosa

joanpv4
Single de Region Metropolitana viuda de 37 años que quiere salir de profesión Empleado de tienda/ventas.
Venezolana emprendedora, espontánea, alegre y agradecida

aguilares
Mujer de Arequipa viuda de 42 años que quiere salir de profesión Empleado de tienda/ventas.
soy nueva y me gustaria encontrar alguien serio y bueno

xxxlopp
Mujer de San José viuda de 47 años que quiere salir.
Busco una linda amistad con las personas honestas, lograr intercambiar conocimiento de diferentes culturas, si el amor sincero y honesto llega, será bien recibido y correspondido de la misma manera, basado en principios y valores.
Deseo intercambiar conocimientos con personas de respeto y con el conocimiento que el amor y la sinceridad son la base principal de cualquier relación , sea de amistad o de pareja, muchas bendiciones a cada uno de ustedes.

Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, ...
El 46% son Mujeres registradas:

En QueContactos tenemos mujeres de todos paises en español, miles de solteras de diferentes condiciones y gustos:



El 54% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en QueContactos: