Mujeres viudas


¿Quieres conocer gente y buscar pareja?





La viudez es una de las coyunturas personales más duras que alguien puede imaginar. Perder al ser querido no tiene consuelo alguno. Pero no deja de ser cierto, que pasado un tiempo y asumida la ausencia, necesitamos una esperanza a la que agarrarnos. Toda persona pretende la compañía y el cariño de alguien, aunque ello no quiera decir que releguemos al olvido a nuestros seres queridos. En QueContactos.com encontrarás a mujeres viudas que pretenden escribir una nueva y hermosa página en su vida, mujeres valientes que están abiertas a relación seria y de confianza. Solo debes registrarte y señalar tus preferencias, tus gustos, y encontrarás aquella persona que es compatible contigo. Tendrás acceso a perfiles de gente que busca lo mismo que tu.

Mujeres divorciadas buscan un nuevo amor.

Una persona capaz de sobreponerse a la ausencia del ser querido es una persona valiente que merece momentos de felicidad. En nuestra red social encontrarás personas con las que divertirte y comenzar una nueva vida social en Madrid. Hay muchos lugares, muchos garitos y rincones por descubrir en esta gran ciudad, y que mejor que salir con gente de tu edad para pasar un buen rato. Utiliza el buscador para encontrar la persona que más se adecue a tus gustos y date una nueva oportunidad, no lo lamentarás.

Destacad@s buscando pareja:

filanni
Solteras de La Vega viuda de 24 años para salir.
soy humilde y cincera quiero un hombre cerio

melda
Single de California viuda de 48 años para salir de profesión Autónomo.
hola.!! mi nombre es lmelda.pero hacer buenas amistades..y x que no encontrar un buen compañero para el resto de mi vida..soy una mujer honesta y seria..y no estoy aqui para juegos y que me falten al respeto..no sex chat x favor..

antonia4343
Single de Barcelona viuda de 70 años que quiere salir.
buscando un señor no contesto a menores de --

motu45
Mujer de Hunedoara viuda de 45 años que quiere buscar pareja de profesión Otro.
LA VIDA ES COMO UNA OBRA DE TEATRO:CANTA,RIE Y BAILA POR QUE SINO SE CIERRA EL TELÓN Y LA OBRA ACABA SIN APLAUSOS...

peraza17
Solteras de Limón viuda de 55 años que quiere salir de profesión Sus labores.
hola soy muy sincera cariñosa me gustaria que sean sinceros tambien me gusta pasear ir a la playa soy señora de respeto vivo con dos hijos mayores profecionales y deceo conocer a alguin con buenos sentimientos y tener una relacion con afecto

pelirroja5
Mujer de Madrid viuda de 53 años que quiere salir.
PELIRROJA

sobeidaparra53
Mujer de Tolima viuda de 53 años que quiere salir.
Mi interés principal es en busca de una relación seria con fines de compromiso, pues ya a mi edad no estoy para entrar en jueguitos.

Dispuesta; sin ningún enlace de pasados que pueda perjudicar en un futuro

margardia
Mujer de Barcelona viuda de 58 años que busca salir de profesión Otro.
soy una persona simpática de bueno modales y me gustar vivir la vida.

bettyboopcake7
Mujer de Florida viuda de 56 años que busca salir de profesión Otro.
Soy una mujer soltera , de - hijos. soy muy tranquila, casera y muy trabajadora. Me gustaria tener una relacion sincera. soy romantica. no busco aventura, busco a alguien mas ó menos como yo. no fumo ni bebe pero me gusta divertirme al natural.

vicen8
Mujer de Valencia viuda de 50 años buscando salir de profesión Sus labores.
Hola a todos me llamo vicenta, soy una mujer agradable, me gustaria encontrar a una persona que me haga sentir unica y feliz no me gustan las relaciones de un rato, me gusta ir poco a poco conociendo a la persona. si quereis una relacion seria y sana soy la persona indicada.

Páginas: Ver Más
El 46% son Mujeres registradas:

En QueContactos tenemos mujeres de todos paises en español, miles de solteras de diferentes condiciones y gustos:



El 54% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en QueContactos: