Mujeres Valencia en QueContactos


Que fácil! Hacer amigos y Mujeres en Valencia






¿Vives en Valencia y estás buscando una relación y no sabes cómo empezar? QueContactos.com te ofrece la oportunidad de encontrar a la mujer de tu vida en tu misma ciudad. No importa la orientación sexual ni la edad, los buscadores te ayudarán a encontrar la mujer que más se adecue a tus pretensiones. Hay momentos en la vida en que una persona necesita un reseteo, empezar de cero una nueva relación y abrirse camino en un mundo de posibilidades. Algunos optan por una mujer más lanzada, otros prefieren una compañera más discreta y paciente, y otros solo buscan amistad. Aquí podrás encontrar todo tipo de personas porque en QueContactos.com tienen cabida todo el que quiera encontrar su media naranja con el respeto y la educación por bandera.

Mujeres de Valencia, una ciudad perfecta para encontrar el amor

La capital del Turia es una ciudad hermosa capaz de enamorar a cualquiera. Los paseos a la ribera del río o por el barrio de El Carmen pueden ser una velada romántica sin igual. Son muchas las mujeres que viven en Valencia con cuenta en QueContactos.com que buscan iniciar una nueva vida en pareja. Visite los perfiles de estas mujeres y entabla conversación con aquella que más te llame la atención. En este portal encontrarás mujeres listas, cultas y simpáticas que atesoran ese atrevimiento que les lleva a buscar el amor a través de la red. Disfruta de una bonita e íntima conversación y date la oportunidad de escribir nuevas páginas en tu vida, aquí, en QueContactos.com. No te arrepentirás.

Mujeres de Valencia gratis.


blancadobles
Mujer de Valencia de 65 años que quiere salir.
Me gustaría contactar con alguien para tener una relación de amistad.

dhelena
Mujer de Valencia de 48 años que quiere salir.
Me considero una persona sencilla de gustos muy comunes, pasear, bici, cine. etc. Muchas gracias.

yametoca7
Mujer de Valencia de 31 años que quiere salir.
soy una xica que a pasado mucho,fui mama muy joven,no me arrepiento pero el padre de mis dos hijos m lo a echó pasar muy mal sigo con el por sircustacias ,pero hace mas de dos años que estamos muy mal,estoy aquí porque necesitó alguien que me entienda, hablar i si surge algo el tiempo dirá,solo pido respeto,q me den cariño i me quieran aaa i ante todo primero que nada están mis hijos quien no quiera a mis hijos mucho menos ami,, aclaroo no me habléis si solo queréis sexo o pasar un buen rato...

since15
Mujer de Valencia soltera de 44 años que quiere salir.
busco conocer.. amistad.. para futura pareja.. formal..

martapetri
Mujer de Valencia de 63 años que quiere salir.
busco conocer jente sana y que sea sincera no me van los malos royos. soy persona sincera leal simpatica positiva alegre buen humor. con las ideas muy claras, se lo que quiero y lo que no quiero, es genial en contrar a una persona que sea tu amigo tu compañero de por vida hacer cosas juntos hacerse la vida bella ver una pelo con la mantiita con sus palomitas viajar, e ir al cine teatro, meternos al mar desnudos por la noche abrazarse, por que no ala montaña hacer un picnic.

edwina05
Mujer de Valencia soltera de 33 años buscando salir de profesión Hostelería y Turismo.
humilde simpática y agradable.

lu1980
Mujer de Valencia de 37 años buscando salir.
Morena no muy alta y delgada

ampavi
Mujer de Valencia divorciada de 53 años buscando salir.
Que decir en pocas palabras, alegré, divertida, me gusta hacer muchas cosas, simplemente "yo"

mabelgasent
Mujer de Valencia divorciada de 45 años para salir.
hola,bueno voy a ser sincera ,ya mi cuerpo me pide una relación estable,poder compartís mi vida con alguien,poder viajar con mi pareja y hacer escapadas, la vida es corta,y hay ke disfrutarla con mucho Amor.

andrete86
Mujer de Valencia soltera de 31 años para buscar pareja de profesión Publicista/Marketing y Ventas.
Soy una persona estable en busca de una relación seria. Deseo encontrar la persona que Dios tiene para mi para compartir el resto de mi vida.

Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, ...
El 46% son Mujeres registradas:

En QueContactos tenemos mujeres de todos paises en español, miles de solteras de diferentes condiciones y gustos:



El 54% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en QueContactos: