Mujeres Valencia en QueContactos

Sin cuotas, sin premiums "Todos gratis, todos iguales".



chatear
facebook


100% GRATIS

RÁPIDO Y FÁCIL

500.000+ PERFILES

Encuentra Mujeres en Valencia. Queremos crecer a todo el mundo hispanohablante y crear una comunidad de Mujeres para Valencia. En QueContactos tienes el mejor servicio para relaciones estables para Mujeres de Valencia y de todo el mundo. Esta web no se centra unicamente en Mujeres de Valencia, tambien esta presente en español para todos los paises hispanohablantes del planeta..

¿Vives en Valencia y estás buscando una relación y no sabes cómo empezar? QueContactos.com te ofrece la oportunidad de encontrar a la mujer de tu vida en tu misma ciudad. No importa la orientación sexual ni la edad, los buscadores te ayudarán a encontrar la mujer que más se adecue a tus pretensiones. Hay momentos en la vida en que una persona necesita un reseteo, empezar de cero una nueva relación y abrirse camino en un mundo de posibilidades. Algunos optan por una mujer más lanzada, otros prefieren una compañera más discreta y paciente, y otros solo buscan amistad. Aquí podrás encontrar todo tipo de personas porque en QueContactos.com tienen cabida todo el que quiera encontrar su media naranja con el respeto y la educación por bandera.

Mujeres de Valencia, una ciudad perfecta para encontrar el amor

La capital del Turia es una ciudad hermosa capaz de enamorar a cualquiera. Los paseos a la ribera del río o por el barrio de El Carmen pueden ser una velada romántica sin igual. Son muchas las mujeres que viven en Valencia con cuenta en QueContactos.com que buscan iniciar una nueva vida en pareja. Visite los perfiles de estas mujeres y entabla conversación con aquella que más te llame la atención. En este portal encontrarás mujeres listas, cultas y simpáticas que atesoran ese atrevimiento que les lleva a buscar el amor a través de la red. Disfruta de una bonita e íntima conversación y date la oportunidad de escribir nuevas páginas en tu vida, aquí, en QueContactos.com. No te arrepentirás.

m.jose173
Mujer de 45 años para conocer gente.
hola soy una chica de valencia ,reservada y me gustaría conocer gente

majema
Mujer de 50 años para relaciones.
Soy una persona romantica y fiel, no me gustan las mentiras ni engaños

bebe44
Mujer divorciada de 44 años para salir.
No se que decir

massanassera
Mujer de 45 años para salir.
Busco seriedad buena gente soy buena gente y creo q ya me toca ser feliz

francyys
Mujer de 51 años para conocer gente.
Sinceridad ante todo

boreal71
Mujer separada de 42 años para buscar pareja de profesión Otro.
Hola! Paso de malos rollos,mentirosos,me gustaría hacer nuevas amistades,y quien sabe si esta el amor de mi vida por aquí......soy sincera,digo lo que pienso,alegre,me gusta hacer alguna que otra escapada,conversar,reirme,pasear pir la playa y la montaña,los pueblos rurales.....bueno si quieres saber algo más....taré encantada de contestar,por favor gente Sin foto no contesto,pienso que quien no da la cara esconde algo,apretado,besos

amaira
Mujer de 34 años para conocer gente.
Soy una persona sincera ,amigable , cariñosa .

pvz
Mujer de 43 años para conocer gente.
Soy pilar viuda con dos hijos simpática,alegre y sería

laluli
Mujer soltera de 38 años para conocer gente.
hola soy una chica de -- y te busco ati si quieres una amistad te espero si buscas otra cosa vete a otra paguina jajaaj

valencianatotal
Mujer de 62 años para buscar pareja.
Risueña, Sabiendo lo que Necesito a Mi lado. Romántica y Detallista. No soy flexible. Porque ya se lo que me hace Feliz .
Soy una Persona creo, distinta, que no mejor ni peor.
Busco a un Señor Español, Viudo, que necesite tener a su lado a una Mujer que le Adore.
Que sea tímido, romántico y encantador.
Que sepa Mirarme a los Ojos y hacerme temblar, , que sepa Enamorar a la Mujer que elije para Él.
NO quiero bailes, cines, tele ni viajes.
Que su Hobby sea una pequeña Huerta, los Animales y las Plantas.
Que Viva en Casa de Pueblo o Chalet y que sus Ojos sepan mirándome llegar a Mi Corazón.

Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, ...

  Ese usuario/contraseña no existe.  
< Selecciona opción.
Sin coutas
100%
GRATIS
Testimonios:

"Fácil y comodo por su aplicación para moviles, tube mi primera cita en solo unos dias y sin tener que pagar nada."

Angel Martín


Busca pareja 100% Gratis - Sin cuotas mensuales

Por fin un sistema que funciona y convence, que permite a través de su chat, estadísticas y mensajeria contactar de manera fácil y efectiva. Chatea gratis, comunicate y diviértete con nosotros en la mejor red social de contactos en español. Descubre La Azafata, nuestro sistema propietario para buscar pareja rápidamente.



46% MUJERES - 54% HOMBRES
82% CITAS CONSEGUIDAS
97% SATISFACCIÓN





Página de contactos gratis para encontrar pareja. QueContactos es una página de contactos gratis para aquellos que busquen novio o novia creando nuevas relaciones en Internet. Con nuestra red social para relaciones serias puede hacer contactos sin cuotas mensuales, ni pagos sms. Porque nuestro servicio de contactos para hombres y mujeres es gratuito. Tambien dando cabida al publico gay y de lesbianas. Contactos únicos, contactos rápidos y contactos serios, así es como entendemos QueContactos y así lo ofrecemos gratis.



© Copyright RecordMedia S.L.U. Todos los derechos reservados.