
Haz amigos y conoce gente en Villaviciosa de odón 100% gratis.
Para todos los solteros y solteras de Villaviciosa de odón: chat, buscador, y muchas sorpresas mas.
Descubre el amor en Villaviciosa de odón 100% gratis.
Si buscas en Villaviciosa de odón tu próxima pareja no pases por alto QueContactos, eres bienvenido/a.
Sin cuotas mensuales. Descubrirás que con poco esfuerzo lo facil que es ligar y hacer amigos en Villaviciosa de odón.
Por fin un sistema que funciona y convence, que permite a través de su chat, estadísticas y mensajeria contactar de manera fácil y efectiva. Chatear gratis, comunicate y diviértete con nosotros en la mejor red social de contactos en español.
¿Y porque decimos que es 100% gratis? porque hay dos modelos de páginas web para buscar pareja: los de cuota mensual como meetic.es o match.com y los gratuitos con opciones de pago como badoo.com y pof.es. Que al final acaban volviéndose de pago también porque solo los que tienen los "superpoderes" de badoo o la "membresia" de pof, tienen la relevancia suficiente como para encontrar pareja solventemente. En Que contactos todos los miembros son gratis y no discriminamos a nadie por no pagar, de esta forma nadie tiene preferencia sobre nadie.
jappeloup
singles de 29 años Ing. Teleco/Informática y busca salir
Chico sincero e inquieto. Educado y con intereses.
Blas
singles de 32 años Otro y busca chat
Hola, soy un chico normal, sin complejos, ni prejuicios, algo temperamental y sobretodo una persona directa. Me gustan las puestas de sol en buena compañia y algo fressquito para beber.
No se me da muy bien esto de describirme, cosas del ego, asi que si tienes alguna pregunta. Por favor, preguntame...No muerdo....mucho.....ja,ja,ja