Contactos Leganés gratis con chat y mucho más.

Haz amigos y conoce gente en Leganés gratis.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
quecontactos en google play quecontactos en apple store web de citas moderada
encontrar pareja

Allá donde se cruzan los caminos, decía Sabina para presentar uno de sus grandes éxitos, Pongamos que hablo de Madrid. Hablaba de una ciudad abierta y dispuesta a darles a todos sus visitantes una oportunidad. Si la oportunidad que buscas es contactar con un hombre educado, respetuoso y con el afán de establecer relaciones, ahora es tu oportunidad gracias a QueContactos. La gran capital es, inevitablemente, un lugar idóneo para conocer hombres en Madrid interesantes, ya que al ser un centro neurálgico, confluyen infinidad de intereses culturales, tradiciones y formas de ver la vida. Curiosea entre todos los perfiles, infórmate respecto a sus gustos y preferencias y contacta en la búsqueda de una relación sana y positiva para ambos. Madrid, la ciudad donde el Deseo viaja en ascensores, está encantada de servir de escenario para vuestro encuentro.

Miembros registrados:

porlasnubes
58 años de Madrid.
Me gustaría encontrar una mujer con la que vivir nuevas ilusiones.

leidy3
45 años de Madrid.
Amistad

Sordo82
42 años de Madrid.
Desde un primer momento tienes que saber que soy un chico sordo y no busco nada pero si a alguien que luche por superarse a sí mismo,quiero a alguien que me motive a ser cada vez mejor,quiero a alguien a quien admirar y que me admire,que me respete como su pareja y mejor amigo,no a una mujer infiel con un alma tan pobre que me irrespete y se irrespete a sí misma solo por un momento de placer, quiero a alguien que sea un digno ejemplo para mis hijos y no una vergüenza para ellos.tás dispuesta?

Maite1
62 años de Madrid.
soy merce, soy una persona activa, alegre, me gusta cocinar,disfrutar de la vida,con buen sentido del humor, cariñosa, romántica, caminar al ser posible cogida de la mano.me considero buena persona pero todo esto lo tienes qué descubrir tuuu...
ah no contesto a quien no tenga foto.

Manu6567
58 años de Madrid.
agradable honesto sincero amable devorciado y soltero yo creó que en le amor cabe todo deferincia destancia ....

Sinpatica
62 años de Madrid.
mujer de -0 años quiere conocer a un honbre de -0 a -- que viva en madrid que viva sólo ,que trabaje que tenga coche que le guste la naturaleza río piscina que no piense sólo en el xexo que hay otras cosas importantes que el xexo anuncio muy serio solo personas interesadas yo busco un honbre para ser felices los dos y llevarnos bien y con el tienpo quien sabe envejecer juntos

Rober2893
30 años de Madrid.
soy educado y siempre doy todo por mi pareja. soy algo ambicioso en mi vida personal. me gusta el deporte, en vacaciones me encanta la playa.

joséportugues
57 años de Madrid.
me gustaría mucho conocer mujeres, para lo que surja entre los dos

Luisg1977
47 años de Madrid.
no busco nada serio. solo encuentros casuales

sabrosso
54 años de Madrid.
mí nombre es mario soy de madrid me gustaría conocer gente agradable y sincera preferentemente mujeres

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
El 46% son Mujeres registradas:

En Quecontactos tenemos mujeres de todos paises en español, miles de solteras de diferentes condiciones y gustos:



El 54% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Quecontactos: