Mujeres buscan pareja

¿Quieres conocer gente y buscar pareja?

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
quecontactos en google play quecontactos en apple store web de citas moderada
encontrar pareja

La búsqueda de una pareja estable y cariñosa no es tarea fácil. Hay personas que pasan años buscando un complemento a sus vidas, que no quieren estar solas, pero que debido a las circunstancias no han tenido la oportunidad de vivir una experiencia de este tipo. QueContactos.com te lo pone en bandeja. Es muy sencillo contactar con mujeres que buscan una pareja que les comprenda, les aporte seguridad y esas gotitas de amor que todos necesitamos. Solo tienes que registrarte en el portal, de un modo sencillo y en breves pasos y tendrás la oportunidad de chatear e intercambiar mensajes con miles de mujeres. En QueContactos.com reina el respeto, los buenos modales y el cariño, así que prueba sin reparos, únete a nosotros. Es el momento de buscar esa media naranja que mejore nuestra calidad de vida. Hay mujeres buscando pareja para todos los gustos, cariñosas, sentimentales, activas, independientes…elige el perfil que más te atraiga y comienza a charlar sin ningún tipo de compromiso, solo abre tu corazón y disfruta.

Encontrar una pareja está al alcance de tu mano.

QueContactos.com es un sitio comprometido con sus usuarios que lleva por bandera el amor y el afecto. La seriedad ante todo. Existen miles de ejemplos de parejas que se han conocido a través de esta red, que un buen día y casi por instinto decidieron registrarse sin esperar gran cosa, y que luego fueron sorprendidas por una persona especial con la que comenzaron una historia de amor. Vuelve a sentir ese cosquilleo, esas mariposas en el estómago que nos provoca una persona que queremos. Eso que tanto has buscado está a la vuelta de la esquina. Bríndate una oportunidad.

Miembros registrados:

tulobito
60 años de Alacant.
quiero una pareja estable.

siempre te oiré sin juzgarte,
siempre opinaré sin aconsejarte,
siempre confiaré en ti sin exigirte,
siempre te ayudaré sin intentar decidir por ti,
siempre te cuidaré sin anularte,
siempre te miraré sin proyectar mis cosas en ti,
siempre te abrazaré sin axfisiarte,
siempre te animaré sin empujarte,
siempre te sostendré sin hacerme cargo de ti,
siempre te protegeré....

curros
43 años de Granada.
hola aquí estoy y espero conocer alguien interesante si consideras que para siempre es mucho tiempo mejor será seguir cada uno con su camino

Berberian
53 años de Alacant.

hola, soy buena gente. alternativo, un poco hipy pero sin ser un hapy, busco el crecimiento fuera del camino marcado tanto de manera individual como colectiva. me gusta todo aquello que hace que las neuronas se tambaleen de sus comodos cubí...s, tanto desde el arte, la filosofia, la psicologia etc...
si quieres que te explique más, ponte en contacto conmigo. un saludo.

lastminute
69 años de Asturias.
con el paso del tiempo, la universidad de la vida ha ido imprimiendo su huella sobre el devenir del que escribe.
si bien es cierto que no es tarea fácil conocerse a sí mismo, y teniendo al error como ... inseparable, la tarea consistía en elegir entre lo real y lo ficticio.
en base a lo anterior, trato de aprehender “lo que es” trabajando sobre “lo que no es”.

en una sociedad marcada por la satisfacción del deseo, celebraría coincidir con alguna persona exenta de riquezas en lo insustancial.

robertito
39 años de Madrid.
me llamo rober me gustaría encontrar una buena amiga. me gustaría que fuera divertida,con personalidad,sincera,atrevida y con las cosas claras. me encantaría que tenga valores sociales,no me gusta la gente que solo piensa en ella y si es animalista nos llevaremos de lujo.
soy técnico de telecomunicaciones me encanta el deporte,el surf y snow.
si estas interesada... encantado de conocerte.

pedroangel
54 años de Murcia.
„Soy un chico sencillo al que le gusta practicar deporte.Me gustaría encontrar una chica simpática y divertida, buena gente sobre todo, que le guste el deporte y con la que se pueda mantener una relación .

eufer19
68 años de Sevilla.
Soy muy Sincero, compresivo y me gusta dialogar, creativo, y me gusta la brinco-mania, me gusta la naturaleza y ser parte de ella.
Busco una muchacha que me guste, para tener nuevas ilusiones juntos.
sencilla, sincera, buen carácter y buenos sentimientos.

jope43
57 años de León.


tengo un buen corazon, en definitiva soy buena gente

busco a una persona q quiera compartir la vida conmigo

para siempre creo q es un importante envejecer con la mujer q amas

y solo tengo un requisito q sesa buena persona

machin
39 años de Jalisco.
hola soy amoroso dibertido carinoso cincero quiero una relacion ceria me gusta divertir a mi pareja aserla reir me gusta salir a bailar a el cine y a caminar con mi pareja

mylduk
66 años de Madrid.
Soy alto, iba a decir guapo,pero no ,tengo un no se que .,........fuerte, tenaz, simpático, amable, divertido, inteligente, leal, caballeroso,un poquito Gamberrete, amigo de mis amigos, enemigo de mis enemigos, amante de mis personas amadas, con ganas de vivir, amar y ser amado.
En definitiva una joyita de hombre........................O MAS

Roithamer
52 años de Madrid.
soy genial, educado, ..., tierno, muy buena persona, inteligente, culto, discretamente atr...... y me paro aquí porque tengo que ir al funeral de mis abuelas...

Javihappy
51 años de Madrid.
Hola soy Javi! Me gustaria encontrar alguien especial, con la que compartir cosas, viajar, salir, unas cañitas por el centro de Madrid, (si le gusta jugar al padel seria la bomba), y en fin, que sea una persona responsable, divertida y maja. Saludos

tuareg42
60 años de Guipúzcoa.




Quiero perderme en tu cuerpo
como agua clara en un bosque de sol
mirar tus ojos inciertos
donde sembrara mil sueños de amor.
Quiero beber en tus labios
esa caricia de luna y de miel
y descubrir el encanto
de la pasión que se esconde en tu piel.
Quiero pintar con tus besos
un cielo de estrellas sembrado de luz
buscar abrigo en tu cuerpo
en la noche eterna de tu juventud.

epicureos
73 años de Distrito Federal.
admito ser algo sensual. procuro actuar con equidad al momento de evaluar situaciones. trato de no ir más allá de las fronteras de mis limitaciones. intento alcanzar metas que estén al alcance mis auténticas posibilidades. mi búsqueda se orienta hacia una relación seria de futuro compartido. no soy un “... ...”

Diego49
66 años de Navarra.
Me presento.
Soy una persona muy natural, buena persona, simpatica y con sentido del humor. Bastante independiente en mi forma de ser y de pensar. Me gusta ser práctico y buscar aquello que me sea util para hacer mi vida mas facil. Me encantan las pequeñas cosas que tenemos cada día en nuestra vida y que por falta de tiempo o ganas no las sabemos apreciar.

Me encantan la naturaleza, pasear, los deportes, el cine y la informatica.

Sobre mi vida la paso entre el trabajo y los momentos de descanso y ocio en los que procuro hacer aquello que me gusta, que me relaje y que me haga sentirme bien

Dingolynx
64 años de Las Palmas.
En muchas ocasiones es dificil conseguir lo que uno quiere.... por lo general siempre hay algún pero.... económico, físico, idealista, religioso, político... etc., todo depende a veces hasta de la posición de la Luna.... pero cuando existe una mínima posibilidad de que dos personas salgan adelante hay que seguir y dejarlo ser.... no dejarlo de lado por ninguna circunstancia... si no nunca se sabrá si ese era el tren que había que tomar... piensenlo

jml_76
48 años de A Coruña.
Alma errante en busca de compañera de andanzas. ¿Serás tú?

Soy de esos idealistas que creen firmemente que si sonríes, el mundo te devolverá la sonrisa.

Si quieres saber más de mí, pregunta. :)

screw
63 años de California.
Me gustaria conocer una dama de cualquier parte del mundo, que valore los sentimientos soy respetuoso y tengo buen sentido del humor.


panchostar
46 años de Alacant.
hola,tengo -- años no he estado ca... nunca y tenia una novia hace tiempo. busco una mujer para mi para conocerla y que sea mi amiga y con el tiempo que sea la mujer de mis sueños tengo trabajo y una casa propia encuanto al ... hago el amor con los - sentidos y alguno mas...!!!

sandrouno
54 años de Lima.

soy un hombre de dios, que creo en la familia y en los sentimientos de las personas. romántico, sincero, detallista valoro el amor y la amistad. fiel puedo ser el buen ..., amigo o esposo amante inteligente mente porque se lo que quiero y adónde voy. y lo más importante el respeto y valor a las mujeres de su sentimiento y el corazón que decide. me gusta disfrutar las cosas sencillas que la vida nos brinda. me gusta el deporte, escuchar música.

sevillano67
57 años de Sevilla.
En la vida se es basicamente una de estas dos cosas;
prudente o inocente.
Tampoco es tan malo ser cualquiera de las dos

alicntino
56 años de Alacant.
no se corte nadie y escriban, las personas somos el único ser vivo de la tierra que tiene capacidad de sorprender, por lo que sería aconsejable no asentar prejuicios

pilsenerlift
36 años de El Oro.
hola amor soy alegre, divertido, amigable, tranquilo, cariñoso, tierno, me encante bailar, viajar, comer etc y deseo formar una relacion seria y estable con vision al matrimonio mas adelante si dios y ella me lo permite además soy padre soltero sin compromiso actualmente. deseo y quiero de corazón encontrar a una mujer soltera, cariñosa, hogareña, humilde, sincera, sencilla, divertida, alegre, trabajadora, correcta y muy directa en sus opiniones y sus decisiones en la cual tenga los pies bien puestos sobre la tierra y que piense con la cabeza y luego con el corazón y la cual le guste disfrutar en familia y aquí dejo mi whatsapp amor si lo deseas +************- ya que estaré esperando por ti ***pre.

daniel54
66 años de Buenos Aires.
hola me llamo daniel no soy celoso , doy familiero , me gusta la noche . leer , el cine salir a caminar me gustan las cosas claras no me gustan las mentiras

jonka
53 años de Toledo.
Hola, soy un chico de Toledo, me gustaria encontrar una chica para salir, darnos compañia y disfrutar de los momentos que nos da la vida. Si eres tu...... yo estare esperandote.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
El 46% son Mujeres registradas:

En Quecontactos tenemos mujeres de todos paises en español, miles de solteras de diferentes condiciones y gustos:



El 54% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Quecontactos: