Hombres para buscar pareja


¿Quieres conocer gente y buscar pareja?





Hay hombres que lo tienen muy claro. Después de tener un trabajo exitoso, de gozar de un círculo social rico y lleno de posibilidades, de vivir su espacio de ocio con éxito, no han encontrado aún la persona con la que compartir su tiempo. O han tenido pareja en el pasado o las circunstancias no les han permitido conocer a la persona adecuada. Por eso, quieren enfocar sus contactos hacia el encuentro de alguien con quien compartir su espacio más íntimo y establecer una relación de pareja .

Si estás en el mismo estado sentimental y quieres probar si conectas de manera especial con alguien, en QueContactos encontrarás el espacio adecuado para intentarlo. Una multitud de opciones que se adaptan como un guante de seda a tu mano. Podrás contactar y disfrutar del placer de conocer hombres que buscan pareja sinceros, abiertos e inteligentes con los que compartir tu tiempo.

Hombres en busca de pareja.

La soledad no es plato que guste a nadie. Llegada una edad y con todas las posibilidades que la red nos ofrece, no tiene sentido que haya personas formales, decentes y maravillosas que quieran pasar el tiempo con su pareja y no pueda hacerlo porque el caprichoso destino ha querido otra cosa. Así que en QueContactos nos hemos propuesto lanzarte a un mundo de posibilidades. Si estás buscando una pareja, un hombre con la que compartir tu tiempo, aquí encontrarás hombres inteligentes y formados dispuestos a conocerte a ti. Porque las alegrías en compañía de tu pareja, son dos veces alegrías, y las penas, se dividen a la mitad.

Destacad@s buscando pareja:

serigisergi
Hombre de Barcelona de 35 años que quiere buscar pareja.
Mi pretensión es una amistad con alguna chica de Vilanova i la Geltrú o localidad no muy lejana. La cuestión sería ir hablando, conocerse... Por chat o WhatsApp... Y quién sabe la posible compatibilidad... Y lo que pueda surgir.

¿Qué te parece si vamos hablando, conociéndonos y darnos una oportunidad de momento chateando?

Yo soy un chico... Digamos... Normal, ni gordo ni delgado, castaño - Claro, ojos verded... Y cambiando de color según la intensidad del sol, -,-- a -,-0... Algo culto ?????? con un léxico verbal políticamente correcto, elocuente... No sé... Si digo mucho más aquí no tendremos nada que hablar, ¿No???????

Tú tienes la decisión.

tavo_vi
Solteros de Oaxaca soltero de 22 años para buscar pareja.
soy tímido solo espero encontrar a alguien

horacio375
Single de Álava de 51 años para buscar pareja.
Hola soy un hombre amable divertido muy romántico u ante todo soy sincero compañero u amigo.

pedrogranadino
Hombre de Granada soltero de 47 años que quiere buscar pareja de profesión Empresario.
Hola, qué tal. El motivo de estar aquí es encontrar a alguien con quien entablar una amistad, para una posterior relación e hijos. Es por eso que me gustaría un rango de edad entre ----- años. Saludos!!

sirlordcaballero
Hombre de Distrito Federal de 42 años que quiere buscar pareja de profesión Educación/Ciencia.
Hola. ¡Qué tal!Mi nombre es Guillermo. Mucho gusto. Soy un hombre maduro que espera encontrar una relación seria basada en el respeto, el amor y la comprensión; ofrezco lo mismo pero al doble. Soy muy alegre, amiguero, sociable y directo .Si NO TIENES FOTO POR FAVOR NO ME CONTACTES.Me parece injusto que yo sí me muestre y la otra persona no lo haga; no me ob ligues a eliminarte. Pd. Por cuestiones de salud no puedo bailar. Si buscas una relación seria y un caballero pues aquí estoy. Si sólo quieres amistades, no pierdas tu tiempo y sigue adelante. Pdd No busco acostones, ni aventuras, ni free

negromanu
Hombre de Reykjavik soltero de 43 años que busca buscar pareja de profesión Hostelería y Turismo.
Soy serio y busco una relación seria

tony9606
Hombre de La Vega de 22 años buscando buscar pareja.
HOLA...

calderon856
Hombre de Puerto Plata de 33 años buscando buscar pareja.
hi me llamo maycork soy una persona divertida me gusta el deporte y las actividades acuaticas

josecougar
Single de Lima de 23 años buscando buscar pareja.
soy un chico que le gusta el dorama comprensible cariñoso me gusta la lusica y los animes

gervock
Hombre de Indiana de 30 años buscando buscar pareja.
En busca del Amor de mi vida

Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, ...
El 46% son Mujeres registradas:

En QueContactos tenemos mujeres de todos paises en español, miles de solteras de diferentes condiciones y gustos:



El 54% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en QueContactos: