Hombres viudos


¿Quieres conocer gente y buscar pareja?




No resulta nada fácil levantarse si la vida nos propina un fuerte golpe. Sin embargo, resulta valiente y admirable brindarnos a nosotros mismos una segunda oportunidad. Se trata de pensar que tenemos mucho futuro por delante y nos merecemos vivir felices, sentir, respirar, amar, abrir nuestro corazón. La viudez puede ser pesada, pero hay maneras de afrontarla. Una es quedarse con los mejores recuerdos y admitir que empezar de cero es una buena opción de futuro.

En QueContactos.com encontrarás hombres viudos que necesitan escribir nuevas páginas en su vida, abiertos a nuevas relaciones que den color al día a día. Nuestro portal es un lugar respetuoso y discreto que garantiza buenas conversaciones y compañía para la gente soltera. En pocos minutos, puedes registrarte y cumplimentar un perfil que te dará acceso a otros usuarios que buscan lo mismo que tú. Solo tienes que brindarte esa oportunidad que estás esperando. Hoy puede ser un gran día, solo depende de ti.

Hombres viudos buscan alguien que le de brillo a sus vidas.

Si alguna virtud cabe destacar entre los hombres viudos, esa es la sensatez que otorga la voz de la experiencia. Para muchas personas, tener alguien a su lado que le de consejo y transmita sabiduría es una cuestión muy importante. Sentirse arropado y protegido es realmente hermoso. En QueContactos.com hay muchos usuarios que valoran el cariño y el amor por encima de todo. Otros que prefieren relaciones más pasionales. Afortunadamente, tenemos sitio para todos, solo hay que elegir a la persona más afín a nuestros gustos y comenzar a chatear o mandar un mensaje privado para iniciar una conversación. No te preocupes, en QueContactos.com valoramos el respeto y el buen trato entre los usuarios. Son muchas las personas que han salido encantadas con nuestros servicios porque responden a una necesidad, la de sentirnos bien con nosotros mismos y con aquellos que nos rodean. De las buenas intenciones no puede salir nada malo.

teody
57 años de Panamá.
Hola amigos, mi nombre es ibonet, Ingrese a la pag... para conocer buenos amigos e intercambiar conocimientos... Y bueno si se da la oportunidad encontrar mi pareja... ya que estoy solita.chaoooooo

laibemar
33 años de Bolívar.
Estoy buscando pareja estable para iniciar una nueva vida, que me permita enamorarme y creer en el amor y matrimonio como las princesas

floremartinez
30 años de Montevideo.
Dios no te va a mirar por tus medallas, títulos o diplomas, sino por tus cicatrices, cada día es una nueva oportunidad para superarse así mismo, y ser mejor día a día.
Soy una personas muy solidaria, optimista y alegre, considero que nunca es tarde para aprender.
Enfermera con vocación y gentil.
Me encanta viajar y conocer cosas nuevas.

amandawis12345
21 años de Tennessee.
I want to meet a special man. Age doesnt matter. If I talk to you is because I want to meet you in person. I dont want any money and you better be in USA.

alexia274
33 años de Buenos Aires.
actriz de teatro, bancaria. no me encuentro interesada en tener ... con nadie... ahorro ese paso. solo conocer gente muy buena onda y ver de ahi en más

marysb
47 años de Distrito Federal.
hola busco pareja estable, cariñoso, atento, cortes, leal, detallista, si no tienes foto y reciente x favor no me escribas. Casados no m escriban!!!

flacaasquerosa
48 años de Distrito Especial.
desinhibida, alegre,abierta de mente ,cariñosa ,psicorigida no busco ....(patético buscarlo en una pagina ) perfil sin foto evitar contacto

alexia0223
40 años de Santo Domingo.
Hola
Mi nombre es Alexia, busco mi media naranja,soy una persona dulce , amable y aunque tengo mi carácter adoró la vida de hogar

mandarinka
32 años de Córdoba.
Hola. Soy una chica alegre y modesta. Soy una chica solitaria. No tengo novio Estoy buscando una relación seria. Estoy buscando un hombre alegre, fuerte, amable y alegre.

chichamorada
31 años de Lima.
hola, busco gente para salir y dar un paseo por ahí. si estás buscando ..., vete a la .... estoy aburrida de tipos sin cerebro, necesito tener una conversación inteligente y volver a recuperar la fe en la humanidad. -sólo gente de mi país-. contactos sin foto serán bloqueados inmediatamente. saludos a todos!

alejandra703
27 años de Bolívar.
soy una mujer humilde . trabajadora . sincera . cariñosa . sin vicios . me gusta trabajar l. actualmente trabajo limpiando casas . pero soy licenciada en educacion ciencias sociales . actuamente vivo sola , espero encontrar una buena persona para relacion seria estable y diradera donde podamos luchar juntos ante todo lo malo

reynana
49 años de Nuevo León.
soy una persona llevadera pero si no kiere amistad no me escriba y mucho menos me kieran enseñar de lo moral sé que es está página con respeto lo digo ....

cutico
30 años de Ciego de Avila.
soy una muchacha que busca un hombre amable y sincero y que sea alegre y que sea un hombre responsable yo soy alegre me gusta bailar soy mulata pelo negro ojos pardo y no acepto grocerias y los perfiles k no tengan ... por favor no me escriban y busco relación seria no quiero perder el tiempo y no me pidan nada de cosas groseran busco hombre amable y k sea educado y respetuoso ???

sol2305
45 años de Vizcaya.
realmente busco amistad.conversacion, gocen de buena salud,sin vicios,no fumen no beban etc.religioso y practicante.ya lo veo complicado coincidir con alguien así ,pero lo intentaré de todas maneras. educado,sin compromisos o sea solteros,, y perfiles con ....no tengo tiempo para perder no nesecito propuestas indecentes. me gusta corrrer ,mar,montaña..madrugar, soy muy feliz,

est2019
19 años de Misiones.
busco un hombre cinsero cariñoso compañero que le guste viajar y compartir en familia .Soy muy trabajadora y compañera.Me gusta viajar y compartir momentos en familia .

pesada
46 años de Region Metropolitana.
Hola...soy JACQUELINE muy trabajadora tengo mi carácter por con motivos...busco algo serio...trabajó solo tengo una hija y una nieta ..toy sin compromisos soy alegre me gusta la playa salir conversar ir al cine etc..

gabiota19
46 años de Mendoza.
Hola mi no,be e es Gabriela mucho gusto soy sincera,sencilla,no me gusta la mentira la falsedad, el engaño, me entrego sin medida y soy fiel.

jjwk272
23 años de Cauca.
busco a alguien de buen corazon q me ayude
no por interes esque tengo muchas necesidades
este es mi numero de celular si desean hablarme
+-- *********-

cdvpp34
35 años de Barcelona.
hola, que tal? soy venezolana, en poco más de un par de meses estaré visitando barcelona ,españa. me gustaría hacer amigos, conocer personas y crear un cír... de amistades. no busco ni que me den ... o me mantengan,ni que me den papeles, como tampoco busco ... ok ? soy soltera, tengo -- ..., no tengo hijos. me gustan los perros, amo la naturaleza y la buena charla con amigos.

liv70
51 años de Madrid.

aver si hay algún hombre soltero y sin hijos por aqui..
que tenga la edad desde -- ... hasta -- .....



marieu877
42 años de Alacant.
Me llamo María soy espitual, cariñosa y respetuosa.
creo firmemente en el.AMOR.Soy maestra de Reiki y MÉDIUM.

SIN FOTO NO CONTESTO.GRACIAS

cristiyes
40 años de Central.
Busco amigos, nada de jodas, solo algún educado y buena onda con quien reír, salir y compartir momentos de amistad, lo que ocurra en el futuro nadie lo sabe.

susy1966
57 años de Pichincha.
Soy una persona que ama la vida, tengo - hijos que son mi motor de superación con los que comparto mis sueños y por ende ellos son mi vida, me gusta ser su referente, por este medio quiero encontrar la persona con la que me gustaría compartir el resto de mis días., si Dios lo permite...!

alexandrac
50 años de Panamá.
Soy una mujer madura, sincera, que busca la felicidad, amar y ser amada con tranquilidad y pensando cada día en un mejor futuro

beatriz1966
53 años de San Luis.
la verdad q me siento muy mal por ser hombres se creen que pueden venir a lastimar ilusionar y dejarte porque unos es gorda o gordo se creen algunos los mas lindo serán lindo pero tienen un corazón y una mente muy mala sucia maliciosa. yo seré gorda ttendre-- .... pero soy buena con un inmenso corazón y alma


El 46% son Mujeres registradas:

En Quecontactos tenemos mujeres de todos paises en español, miles de solteras de diferentes condiciones y gustos:



El 54% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Quecontactos: