Hombres viudos

¿Quieres conocer gente y buscar pareja?

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
quecontactos en google play quecontactos en apple store web de citas moderada
encontrar pareja

No resulta nada fácil levantarse si la vida nos propina un fuerte golpe. Sin embargo, resulta valiente y admirable brindarnos a nosotros mismos una segunda oportunidad. Se trata de pensar que tenemos mucho futuro por delante y nos merecemos vivir felices, sentir, respirar, amar, abrir nuestro corazón. La viudez puede ser pesada, pero hay maneras de afrontarla. Una es quedarse con los mejores recuerdos y admitir que empezar de cero es una buena opción de futuro.

En QueContactos.com encontrarás hombres viudos que necesitan escribir nuevas páginas en su vida, abiertos a nuevas relaciones que den color al día a día. Nuestro portal es un lugar respetuoso y discreto que garantiza buenas conversaciones y compañía para la gente soltera. En pocos minutos, puedes registrarte y cumplimentar un perfil que te dará acceso a otros usuarios que buscan lo mismo que tú. Solo tienes que brindarte esa oportunidad que estás esperando. Hoy puede ser un gran día, solo depende de ti.

Hombres viudos buscan alguien que le de brillo a sus vidas.

Si alguna virtud cabe destacar entre los hombres viudos, esa es la sensatez que otorga la voz de la experiencia. Para muchas personas, tener alguien a su lado que le de consejo y transmita sabiduría es una cuestión muy importante. Sentirse arropado y protegido es realmente hermoso. En QueContactos.com hay muchos usuarios que valoran el cariño y el amor por encima de todo. Otros que prefieren relaciones más pasionales. Afortunadamente, tenemos sitio para todos, solo hay que elegir a la persona más afín a nuestros gustos y comenzar a chatear o mandar un mensaje privado para iniciar una conversación. No te preocupes, en QueContactos.com valoramos el respeto y el buen trato entre los usuarios. Son muchas las personas que han salido encantadas con nuestros servicios porque responden a una necesidad, la de sentirnos bien con nosotros mismos y con aquellos que nos rodean. De las buenas intenciones no puede salir nada malo.

Miembros registrados:

lunare
55 años de Huelva.
Soy pasional, intento vestir a la moda. Bebo cuando toca y fumo ocasionalmente. Practico deportes cuando puedo y soy de cenar.

María2022
44 años de Valle del Cauca.
no acepto perfiles sin foto. no busco s-x0 casual! espero encontrarme con un hombre inteligente, ... a la vida y con metas para formar un proyecto de vida juntos.

gigi987
46 años de Madrid.
no soy tu princesa, ni tú cariño, ni tu amor,ni hola guapa,etc. si me dices algo así ni contestaré. tampoco quiere ver tus fotos, ni cómo estás en el momento que hablemos.

mambisa
70 años de Nova Scotia.
quisiera un hombre sincero aparente para mi edad para relacion de matrimonio.amo la vida quisiera.despues de -0 años de divorciada volver a encontrar el amor. idioma español

albaceteña86
38 años de Albacete.
si me va a hablar para luego ignorarme pasa de largo, si me vas a calentar los oídos para intentar ...me ni te esfuerces porque no lo vas a conseguir. he pa... mucho ya no me voy a creer las palabras si te gusto demuestra si quieres cama ganatelo

soledad73
51 años de Barcelona.
soy simpática cautivadora misteriosa disciplinada culta y muy humana me gustan todos los hombres pienso que el potencial de las personas reside en su interior?? y su esencia en las formas de exteriorizar lo que siente.quieres conocerme???

rosaura907
60 años de Bío-Bío.
simple y muy romántica...me encanta conversar todo tipo de temas...me encanta el campo y la naturaleza ...busco un hombre leal y cariño para una relación estable y duradera

mariposaazul71
51 años de Alacant.
quiero alguien que no mienta para conseguír pasar un buen rato. busco personas interesantes y que me puedan aportar nuevas aventuras.

ana_maria
25 años de Araucanía.
deje está app debido a los hombres que solo buscan otras cosas y no son los sentimientos, no te molestes en escribir ya no volveré más...

michel1997
26 años de Baja California.
me llamo michel y soy muy romántica y me gusta andar alegre y soy buena onda y me gusta salir y soy muy amigable

varova08
18 años de Málaga.
hola, mucho gusto, bueno soy sincera,amable,fiel,cariñosa y bueno soy un poco tímida jsjs un mucho más bien y me gustaría conocer a un hombre fiel, sincero,amable,que me haga reír,y bueno si me quieres conocer adelante escríbeme ??

karen
30 años de Buenos Aires.
hola soy karen tengo -0 y busco conocer chicos y este es mi número si me quieres hablar x wsp *********-

lorena
46 años de Buenos Aires.
hola, solo busco conversar temas generales. no doy información personal!!! no contesto!!!: de donde sos donde estoy que estoy haciendo

shira
18 años de Buenos Aires.
tengo quinc- insta: shira.maria.0- soy educada, umilde, aveces torpe, pero muy buena gente, me encantaría conoserle. me gusta cocinar, me encantan los niños. soy una chica muy de casa, casi no salgo, me cuesta hacer amigos porque soy muy insegura. perdóneme por eso. soy fitness, me gusta cuidar lo que como y soy muy ordenada. no me importa la edad.

adri
18 años de Guayas.
de ecuador guayaquil -- años me gusta ver películas serie anime escuchar música color favorito negro .m amigo carlos

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
El 46% son Mujeres registradas:

En Quecontactos tenemos mujeres de todos paises en español, miles de solteras de diferentes condiciones y gustos:



El 54% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Quecontactos: