Hombres conocer gente


¿Quieres conocer gente y buscar pareja?





A veces, en nuestro empeño por conocer gente, hace falta algún conductor capaz de seleccionarnos el lugar, la compañía y el ambiente adecuado. Es, por llamarlo de alguna manera, nuestro maestro de ceremonias. Si estás buscando esa persona, un hombre con don de gentes, capaz de liderar el encuentro con otros grupos, con buena conversación y delicado con sus amistades, ahora en QueContactos tendrás un abanico de posibilidades excelente.

Entre nuestros perfiles encontrarás hombres buscando conocer gente y compartir sus contactos entre sus nuevos amigos. Personas sin ataduras ni celos, amables y que han comprendido que la mejor manera de disfrutar es compartiendo los momentos únicos con otras personas.

Hombres dispuestos a conocer a gente.

Conocer gente es, además de un gusto in situ, una manera de sentir que tu paso por el mundo tiene sentido en sociedad. Existen muchas personas deseosas de compartir sus vivencias para conseguir un bien común, la simple y llana felicidad. QueContactos te propone bucear entre sus contactos, buscar a la manera de un explorador y establecer relación con personas que ansían cultivar amistades. Las amistades más sanas y duraderas son las se dan entre personas con el corazón abierto, preocupadas más en aportar que en recibir. Este es el lugar idóneo para conocer ese tipo de hombres.

Destacad@s buscando pareja:

marcus689
Hombre de Massachusetts de 37 años que quiere conocer gente.
awesome sauce

mlor
Hombre de Vizcaya de 48 años que quiere conocer gente.
Hombre educado, deportista, cariñoso, sencillo y sincero.

grey15
Single de Sevilla soltero de 26 años que quiere conocer gente de profesión Buscando Empleo.
hola soy Juanma busco conocer gente y entablar una amistad y poco a poco tener algo especial con una mujer para en un futuro tener y formar una familia con esa mujer maravillosa que me espera en alguna parte lo siento por ser tan cursi ajajajajajaj me considero cariñoso sensible sincero detallista muy mimoso muy romántico mis hobbits y aficiones son los videojuegos la naturaleza me gusta andar mucho el cine las películas las series películas me gusta de todo menos roamnticas esas las veo con mi futura pareja el arte se dibujar la música canto y bailo los niños los animales la piscina etc besos

lucasarnaul
Single de Pichincha de 40 años que quiere conocer gente de profesión Empresario.
SOY UN HOMBRE DE BUENOS SENTIMIENTOS, AMOROSO

davidle1985
Hombre de Madrid soltero de 33 años que quiere conocer gente de profesión Ing. Teleco/Informática.
Me gustaría conocer una mujer que me hiciese la vida feliz, que compartiese conmigo sus aficiones y me permitiese conocerla y conocerme. Me gusta las escapadas de pareja, la fotografía, la naturaleza, viajar y conocer nuevas culturas. ¿A qué esperas para charlar y conocernos?

juan409
Hombre de Vizcaya de 39 años que quiere conocer gente.
divetirdo,extrovertido,

pedro836
Hombre de Arequipa de 20 años que quiere conocer gente.
Soy tranquilo algo divertido me han dicho pero buena gente

a97
Single de Lima de 21 años que quiere conocer gente de profesión Estudiante.
Hola, mi nombre es Alejandro, soy inteli gente, sociable, amigable, divertido, emprendedor y trabajador, estudio ingeniería civil, me gusta viajar y conocer nuevos lugares, me gusta ir a bailar e ir a nadar a la playa, trato de ser lo más honesto posible. Además, busco amistad principalmente, NO busco sexo en linea, No me envién fotos ni videos desnudos, ni chicas prepago. Por otro lado, busco una chica honesta, divertida, valiente, inteli gente, que no sea exi gente ni me presione en ningún momento, más que todo una amiga en la que se pueda confiar. Espero encontrar a una chica sincera. :)

carl1960
Solteros de Barcelona de 58 años buscando conocer gente.
Me gusta relacionarme con gente a la que le guste hacer amigos

renato883
Hombre de Lima de 39 años buscando conocer gente.
hola que tal mi nombre es renato

Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, ...
El 46% son Mujeres registradas:

En QueContactos tenemos mujeres de todos paises en español, miles de solteras de diferentes condiciones y gustos:



El 54% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en QueContactos: