Mujeres chat

¿Quieres conocer gente y buscar pareja?

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
quecontactos en google play quecontactos en apple store web de citas moderada
encontrar pareja

Desde que se Internet alcanzó repercusión internacional y se instaló en los hogares, el chateo ha sido una de las formas más comunes de entablar contacto con otras personas. Pocas cosas son tan placenteras como una buena conversación. Son muchas las mujeres que aprecian una persona capaz de hablar de muchos temas, que quieren conocer gente interesante, con inquietudes por el devenir de nuestros tiempos. A veces, la inteligencia es un gran atractivo y debe ser valorada en su justa medida.

En QueContactos.com encontrarás mujeres que desean chatear con otros usuarios y ocupar su tiempo libre conociendo personas. Después se abrirá un mundo de posibilidades, podréis quedar o tomar algo en cualquier rincón de vuestra ciudad. Pero lo primero es un hermoso diálogo, un momento íntimo de calidad que no es tan fácil encontrar hoy día. Aquí podrás encontrar miles de usuarios que desean, en primer lugar, charla y pasar un buen rato, y ya después el tiempo dictará sentencia y lo que tenga que venir vendrá. Sólo es necesario un poco de desparpajo y atreverse a ello. Lánzate, este es tu momento.

Chatear, la mejor forma de encontrar una mujer interesante.

Cuando has compartido mucho tiempo y muchas conversaciones con alguien frente a la pantalla, es el momento oportuno para dar un paso más. Pero hay quien prefiere tener esa seguridad, esa convicción que nos otorga la palabra. Las mujeres que optan por chatear antes de quedar tienen un lema muy claro; conocer a la persona lo suficiente. QueContactos.com es un portal que garantiza conversaciones agradables y adultas, pues la madurez es la edad perfecta para aventurarse a conocer gente y brindarse una oportunidad de abrir nuestro corazón. En nuestra red social puedes encontrar miles de chicas y mujeres que quieren chatear contigo y conocer a alguien especial como tú.

Son miles las personas que han disfrutado de nuestro portal y que nos han agradecido los servicios prestados. Nosotros queremos que seas tu quien pruebe lo que podemos ofrecer. Elige tu momento y confía en QueContactos.com. No te arrepentirás.

Miembros registrados:

ricardo
40 años de México.
hola tengo -- y me gustaría conocer una mujer madura para cuídala y chiniaela y amarla con todo mi corazón

Francis1313
52 años de Valencia.
soy una persona cariñoso, simpatico, algo ...zoso. busco mujer para amistad y quien dice que con el tiempo nos gustemos, el seso no es lo principal si no una bonita amistad lo demas ya vendra por si solo,por lo menos un hola.

solocomprender
47 años de New York.
Altruista, sencillo, sincero, respetuoso y muy perspiscaz en conocer otras culturas y disfrutar de ellas.
En cuanto al éxito en la vida de pareja depende en gran medida de una buena elección y socializacion mutua. Hay que tener en cuenta que la atracción es importante pero también tiene que haber afinidades de carácter.Pero siempre lo más difícil no será encontrarla sino mantenerla; porque las relaciones actualmente se caracterizan por lo efímeras,por eso son importantes los detalles,

patodax
44 años de Vizcaya.
Hola a todas en busca de amistad ,y si si encuentro una persona que quiera compartir su tiempo conmigo ya se vera adios

elboinaverde
68 años de Barcelona.
Soy cariñoso y apasionado en la relacion amorosa,soy sincero y trasparente,me gusta la naturaleza y los animales y ver todos deportes, me gusta viajar, pasear, cine, restaurantes, etc,

IRON
39 años de Cádiz.
Hola soy Colombiano !! Me gustaria conocer una española madura de mente abierta , que guste de buenos momentos sin complicaciones !!

David
47 años de Pontevedra.
Reconozco que me cuesta hacer amistades, por eso estoy aquí. Pero los amigos que me fui encontrando los mantengo desde hace mucho tiempo. Con ellos me cambia el humor.
Busco alguien similar y que me complemente, con quien tener desde conversaciones interesantes hasta discusiones (sin elevar demasiado el tono de voz), todo en su justa medida. Puede que sea bastante serio y a veces pesimista, pero también constante y exigente con los demás. Me gusta tenerlo todo ordenado y bajo control, pero sin llegar a agobiar a nadie. Por lo demás, hago deporte y cuando no tengo trabajo, me dedico a estudiar.

ADON034
46 años de Barcelona.
Soy Fisicamente lo que ves en las fotos. Por lo demás es cuestión de conocerme, pero en general me considero un tio agradable creativo con metas en la vida simpatico, sincero y espabilado que se rodea siembre de muy buena gente.Quizas muy ivo en las relaciones...

toledo2011
46 años de Toledo.
me llamo adrian soy de toledo y me gusta conocer gente nueva para amistad, soy una persona simpatica y sincera

rafav
46 años de Barcelona.
Soy una persona alegre y con sentido del humor me gusta disfrutar de la vida ypoder compartirla con alguien

Toro500
65 años de Murcia.
No conozco este chat. Pienso que sobre uno no puede describirse a si mismo, por lo que hay que arriesgar.

juanka390
51 años de Panamá.
soy un hombre libre y disponible, sin compromisos actuales de pareja, aseado, amable, sincero, tolerante, divertido. buen hijo, buen padre, buen amigo, buen ..., buen amante, buen socio, buena pareja, buen marido. creyente, abierto a la nueva consciencia, a la espiritualidad, próspero, solvente, estable económica y emocionalmente. coherente, sensato, lleno de ideas frescas para compartir. lleno de proyectos para hacer juntos, cómplice de mis proyectos, apoyo sincero, solo pido a la persona que se interese en lo que le propongo que sepa lo que quiere, y que sea reciproca

tjr
52 años de Asturias.
Busco a esa persona sencilla y cariñosa una amiga o una pareja para el resto de la vida

soy tranquilo, paciente con sentido del humor

divertirse y pasarlo bien

se lo que quiero y lo que puedo dar

tony2013
38 años de Region Metropolitana.
Me llamo Gabriel, soy Argentino, vivo en Chile. Soy tranquilo, tímido, etc, debes conocerme para saber como soy. Quisiera hacer amigas y si se da algo serio solo el tiempo lo dirá.

dajoboh
47 años de Los Lagos.
Hola, soy muy sociable y me gusta una grata conversacion
soy de la hermosa ciudad de Valdivia y me encanta la vida al aire libre
SOLO QUIERO UNA BUENA AMISTAD, ALGUIEN PARA PODER CHARLAR.. SOLO ESO

pere65
58 años de Tarragona.
me considero una persona amable, respetuosa, cariñosa, encantadora, divertida, alegre, elegante, ...y, un poco atrevida, con muchas ganas de viajar y sin miedos para hacer cambios en la vida, positivo y viajero incansable ? un beso anticipado, muacsss.

con muchas ganas de saber de ti, descúbreme cosas que desees que sepa. besos.

juanjogould
48 años de Distrito Federal.
Me gusta conocer todo tipo de personas. Solitario. A veces lo disfruto pero quisiera conocer, descubrir a una amiga, a alguien especial. Charlar, escucharnos. Compartir salidas, música, experiencias varias, etc. Lo que deba ser, será. PD: Mido: - m. -- cm y soy Escorpiano!

scrofy
30 años de Pichincha.
educado respetuoso amigable directo !! odio la mentira me gusta conversar hacer buenas amistades sin faltar el respeto me encanta el café no me interesa las personas creidas para el amor y la amistad no hay edad la diferencia de edades es solo un mito un amor verdadero a la antigua con muchos detalles con amor respeto con confianza es lo mejor amor de verdad

ocac
54 años de Region Metropolitana.
hombre soltero cariñoso y de buen sentido del humor.Si necesitas comentar o hablar sobre cualquier tema no lo dudes. Me encanta conversar con personas de otras latitudes.

aladji
41 años de Murcia.
Ola soy un chico simpatico,carinoso y sincero,me gustaria conocer alguna chica para amistad,relacion y amor.me encanta deportes,musica,viajar,salir y playa.

thepiul
43 años de San Salvador.
Sencillo pero unico en todo. soy realista y muy positivo, me encanta hacer sentir bien alas personas, disfrutar y el pasar el momento me exfuerzo para hacerlo de la mejor forma.tu prioridad es mi deseo y es conocerte ati. amiga y extender mi amistades

santicarras
44 años de Madrid.
si no te gusta mi foto, no es mi problema.
y sin más dilación:
aquí ando por que he venido, un valenciano que tenéis suelto por madrid que no busca otra cosa que ampliar su cír... de amistades, sin meter nada y sin comerse a nadie. por cierto, soy un hombre ca..., pero ni capado ni des...do!!!!!

frankcap
55 años de Madrid.
Me encanta la conversación interesante con una mujer aún más interesante, y como no, me ilusiona mirar la carita de una bella compañera y hacerla felizzzzz.

Entre otras muchas cosas, como leer, viajar, tomar cañitas con los amigos, ir al cine etc etc, en definitiva lo que hacen todos los tipos normales jjjj.

Anímate y tomate un cafelito conmigo un día de estos.

Besos.

fiero69
60 años de California.
Hola soy facil de rrelacionarme mido: -"- , --0 mi peso busco hacer amistad con personas que no usen drogas y que Sean divertidas

quiterio
70 años de Madrid.

soy un hombre de **** años , ca..., y .... querría cambiar mi situación de desencanto y resignación . trato de conocer a una mujer en similares circunstancias. imagino una relación discreta, sincera, respetuosa con los respectivos espacios y las lógicas limitaciones.
nos conocemos, hablamos y ... decidimos.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
El 46% son Mujeres registradas:

En Quecontactos tenemos mujeres de todos paises en español, miles de solteras de diferentes condiciones y gustos:



El 54% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Quecontactos: