Contactos Valencia gratis con chat y mucho más.

Haz amigos y conoce gente en Valencia gratis.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
quecontactos en google play quecontactos en apple store web de citas moderada
encontrar pareja

    El cancionero español dice: Valencia, es la tierra de las flores, de la luz y del amor.. Así expresado, no hay mejor entorno para conocer al hombre que estabas deseando. La capital del Turia es un enclave perfecto para disfrutar de una nueva relación con un hombre acostumbrado a vivir entre las bondades del carácter mediterráneo. Si estás buscando una relación de cualquier tipo con un hombre de Valenciaen quien puedas confiar, amable y al que sea un placer ir descubriendo poco a poco, en QueContactos.com te ofrecemos cientos de posibilidades para que puedas conseguirlo. Investiga sin temor entre los perfiles que los mismos usuarios se han construido, todo para que tengas acceso directo a tus características y puedas contactar con quien más afinidades tengas. Disfruta en Valencia de la experiencia de conocer un hombre a tu medida.
    Hombres en Valencia
    La plaza de la Virgen, el barrio del Carmen o el paseo del río son lugares hermosos y dignos de contemplar el cómo conoces a un hombre interesante. La mejor conversación es aquella que, aparte de su profundidad y dinamismo, puedes asociar a un espacio físico memorable. Valencia está repleta de rincones que hacen elevar el valor de un recuerdo. Busca al hombre que siempre has querido a tu lado en QueContactos.com y comparte con él un espacio sensacional.

    Miembros registrados:

    jarco_r
    53 años de Valencia.
    Conocer personas siempre es interesante

    negra
    51 años de Valencia.
    Soy alegre busco me encanta la musica y baile y mas au el dialogo

    Francis1313
    49 años de Valencia.
    soy una persona cariñoso, simpatico, algo ...zoso. busco mujer para amistad y quien dice que con el tiempo nos gustemos, el seso no es lo principal si no una bonita amistad lo demas ya vendra por si solo,por lo menos un hola.

    Chico_Dulce
    53 años de Valencia.
    Me definiría como una persona sincera, educada, inteligente , con valores, pasional, sana y buena gente. Me gustaría conocer a una mujer antetodo amiga, sincera consigo misma y los demás, apasionada por la vida, positiva , con la que compartir momentos de alegría y tristeza, conversaciones amenas. Que aprecie las cosas sencillas de la vida, esos pequeños detalles y atenciones de su pareja..,y que se deje querer y mimar.. Yo ofrezco lo mismo.

    Un saludo,


    enricval
    57 años de Valencia.
    Bueno soy una persona activa alegre y siempre positivo siempre hay que mirar hacia delante para sobrevivir.Me gustaria encontrar amiga alegre posiriva que no sea o -igual sea mimosa juguetona simpatica.Asi que cariñosa platoricamente pues no me gustaria una amiga talvez novia salir tomat algo cine cenar baile cervezita simpatica antetoro real soy fiel legal tambien encajo un no

    Jorge-VLC
    65 años de Valencia.
    soy hombre maduro de ideas claras, liberal, con sentido del humor y en buen estado aún... me gusta conocer chicas/mujeres para amistad y ... sin compromiso, que disfruten la excitación del momento, abiertas e interesantes, que sepan reirse y disfrutar

    Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
    Enamorate YA!
    El 46% son Mujeres registradas:

    En Quecontactos tenemos mujeres de todos paises en español, miles de solteras de diferentes condiciones y gustos:



    El 54% de nuestros usuarios son hombres:

    Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Quecontactos: