Mujeres relaciones serias


¿Quieres conocer gente y buscar pareja?





Comenzar una relación es como comenzar una vida nueva. Hay personas que necesitan ese volver a empezar, esa oportunidad de sentirse amado y comprendido. A veces, nuestra situación personal nos ha impedido lanzarnos a ello, pero bien merecemos esos momentos de cariño y complicidad que solo una pareja puede darnos. En QueContactos.com están registradas muchas mujeres que buscan una relación seria en su ciudad. La madurez es el mejor momento para aventurarse a sentir, pues ya sabemos bien lo que buscamos y aquello que nos complementa. No te prives de una buena charla, un paseo romántico o un viaje por tierras por descubrir. Conoce a tu alma gemela y empieza una nueva vida a su lado. Está demostrada la efectividad de QueContactos.com, son muchos los usuarios que han conseguido una pareja estable o comenzar una relación gracias a las múltiples posibilidades que este portal ofrece. Selecciona a alguien que comparta tus gustos e intereses y disfruta, déjate llevar por un mundo de sensaciones.

Mujeres que buscan una relación seria.

Algunas mujeres están cansadas de juegos, rupturas y falta de compromiso. Lo que anhelan es una pareja que les comprenda, una relación seria, respetuosa y discreta con la que comenzar algo duradero. Si hay personas en la misma situación, ¿por qué no unir esos deseos por un bien común? Eso es lo que hace QueContactos.com, poner en contacto a gente que buscan lo mismo. Y te ponemos todas las facilidades para ello. Solo tienes que visitar los perfiles que más se adecuen a lo que estás buscando e iniciar, educadamente, una conversación. Aquí podrás encontrar esa persona especial que llevas tiempo buscando. Adelante, únete a QueContactos.com.

Destacad@s buscando pareja:

lalily56
Mujer de Monte Cristi de 27 años que quiere relaciones.
Soy romántica y cariñosa y busco el amor de mi vida

fabibelleza
Mujer de Florida de 27 años que quiere relaciones.
Soy una persona dulce, cariñosa y atenta!

francisna
Mujer de Florida de 38 años que quiere relaciones.
Nada complicada buscó primeramente amistad un sujeto serio y respetuoso q sea divertido que mantengamos conversaciones entretenidas y quizás gane mi corazón ?????

gema123
Mujer de Guárico de 45 años para relaciones.
vivir nuevo y especiales momento junto a un ser especial es vivir plenamente

alizae
Mujer de Saarland de 24 años para relaciones.
me llamo aliza tengo -- años, soy soltera, no tengo hijos! soy una mujer tranquila, sincera, responsable, me gustaría encontrar un hombre cariñoso, sincero, un hombre que sepa valorar a una mujer y sus sentimientos, saber mantener una relación sana, ser fiel, no estoy buscando un príncipe azul y rico, solo estoy buscando un hombre normal que hoy en día parece que no hay muchos! si estás interesado, déjame tu whatsap para hablar mejor

pasiion69
Mujer de Nuevo León de 49 años para relaciones.
intentemonos iniciar algo nuevo

susyxd98
Mujer de Camaguey de 20 años para relaciones.
me gustaria conocer personas nuevas con las q podre mantener algun tipo de cercania por esta via, ademas estoy un poco falta de amor!!!!!!!!

monica03
Mujer de New South Wales de 36 años para relaciones.
good bay

flori0331
Mujer de Alabama de 29 años para relaciones.
I am always happy to something beautiful. I truly believe that love will make my life complete, it will be my biggest inspiration and I will be absolutely happy when I meet my second half.

romy843
Solteras de Itapúa de 51 años que quiere relaciones.
Soy una mujer que no busca relaciones momentánea...

Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, ...
El 46% son Mujeres registradas:

En QueContactos tenemos mujeres de todos paises en español, miles de solteras de diferentes condiciones y gustos:



El 54% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en QueContactos: