Mujeres relaciones serias


¿Quieres conocer gente y buscar pareja?





Comenzar una relación es como comenzar una vida nueva. Hay personas que necesitan ese volver a empezar, esa oportunidad de sentirse amado y comprendido. A veces, nuestra situación personal nos ha impedido lanzarnos a ello, pero bien merecemos esos momentos de cariño y complicidad que solo una pareja puede darnos. En QueContactos.com están registradas muchas mujeres que buscan una relación seria en su ciudad. La madurez es el mejor momento para aventurarse a sentir, pues ya sabemos bien lo que buscamos y aquello que nos complementa. No te prives de una buena charla, un paseo romántico o un viaje por tierras por descubrir. Conoce a tu alma gemela y empieza una nueva vida a su lado. Está demostrada la efectividad de QueContactos.com, son muchos los usuarios que han conseguido una pareja estable o comenzar una relación gracias a las múltiples posibilidades que este portal ofrece. Selecciona a alguien que comparta tus gustos e intereses y disfruta, déjate llevar por un mundo de sensaciones.

Mujeres que buscan una relación seria.

Algunas mujeres están cansadas de juegos, rupturas y falta de compromiso. Lo que anhelan es una pareja que les comprenda, una relación seria, respetuosa y discreta con la que comenzar algo duradero. Si hay personas en la misma situación, ¿por qué no unir esos deseos por un bien común? Eso es lo que hace QueContactos.com, poner en contacto a gente que buscan lo mismo. Y te ponemos todas las facilidades para ello. Solo tienes que visitar los perfiles que más se adecuen a lo que estás buscando e iniciar, educadamente, una conversación. Aquí podrás encontrar esa persona especial que llevas tiempo buscando. Adelante, únete a QueContactos.com.

Destacad@s buscando pareja:

isabel-1234
Single de Junín de 35 años buscando relaciones.
Espero encontrar un hombre dispuesto a asumir retos, sincero, inteli gente. decidido, responsable, de buen carácter, sin vicios, no importa el país, el físico ni la edad, para una relación estable.
Doy lo que pido.

drrose
Mujer de New York de 36 años para relaciones.
God is Good

estefania313
Mujer de Antioquia de 26 años para relaciones.
Me encanta viajar conocer gente y leer

dociane
Single de Oslo de 38 años para relaciones.
Olá, procuro um restaurante sério. Busco um bom homem, que queria viver um grande, intenso e fiel amor. Sou uma mulher guerreira, determinada e muito destemida. Só quero ser feliz, e fazer meu companheiro feliz.

rosalia814
Mujer de Panamá de 69 años para relaciones.
Deseo hacer amistad con señores profesionales serios para compartir conocimientos y lograr una buena amistad con opción a pareja.

mare1982
Mujer de Cienfuegos de 36 años para relaciones.
Soy muy divertida,alegre,sencilla, me gusta bailar, pasear, ir a la playa

rose388
Single de New York soltera de 36 años para relaciones de profesión Personal médico/sanitario.
Never give up on your dream

keitlyn
Mujer de Holguin de 29 años para relaciones.
busco algo especial no mas deciluciones

jenny0022
Single de Florida soltera de 31 años para relaciones de profesión Personal médico/sanitario.
Soy una mujer muy amorosa, cariñosa, generosa y agradecida que ama la vida tal como es. Tengo la intención de ver puestas de sol y amaneceres todos los días. Me gusta alegrar este mundo, hacer que la gente sea feliz y alegre. Me encantaría ser tu estrella de la buena suerte y hacerte muy feliz.

sandra780
Mujer de Antioquia de 46 años que quiere relaciones.
Amante de la literatura, la música, el arte, la naturaleza y el helado de macadamia!!

Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, ...
El 46% son Mujeres registradas:

En QueContactos tenemos mujeres de todos paises en español, miles de solteras de diferentes condiciones y gustos:



El 54% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en QueContactos: