Hombres padres


¿Quieres conocer gente y buscar pareja?





La paternidad es una de las etapas más bonitas en la vida de cualquier persona. Es un momento en el que hay que disfrutar y aprender de los niños, muchas veces los mejores maestros que uno pueda encontrar. Son muchos los hombres que han tenido hijos fruto de una relación ya terminada y que buscan nuevas aventuras sentimentales que les alegre el día a día. Es cierto que el hecho de ser padre transmite un halo seductor para otras personas. Hay gente que busca que su alma gemela haya tenido también esa experiencia, pues entiende de vital importancia sentir complicidad en las preocupaciones e inquietudes que nos surgen. En QueContactos.com tendrás acceso, mediante un cómodo y rápido registro, al perfil de muchos hombres maduros, que ya siendo padres, desean escribir una nueva y fascinante página en sus vidas. Es el momento de contactar con ellos y encontrar esa afinidad que estamos buscando para nosotr@s. Hoy es el mejor día para atreverse a ello.

Padres que quieren conocer otras personas.

El hecho de ser padres no nos cierra las puertas del amor, sino todo lo contrario, nos la abre de par en par. Ese carácter paternal es visible en la sensibilidad de la persona, hablamos de hombres con hijoas honestos y sentidos, que han sido responsables del crecimiento y desarrollo de una criatura.

Muchos admiramos esta forma de ser y en QueContactos.com podrás acceder a perfiles de hombres que son padres y se ajustan a esta descripción. Busca entre sus miles de usuarios, tu alma gemela te está esperando y hoy mismo la puedes conocer. Es tu momento.

Destacad@s buscando pareja:

caloca
Hombre de Sinaloa casado de 37 años que quiere salir de profesión Empresario.
delgado

masajista76
Hombre de Vizcaya soltero de 42 años que quiere salir.
soy activo , jovial y con mucha energía interior

nachodadolle
Single de Cádiz divorciado de 40 años que quiere salir de profesión Empresario.
relaciones duraderas basadas en la confianza

abelrom
Hombre de Distrito Federal separado de 51 años que quiere hacer amigos.
Sincero y detallista....

chevas78
Hombre de Madrid divorciado de 39 años que quiere salir de profesión Otro.
La verdad por delante

soy padre de un chico de ** años,trabajo en loguistica en una fábrica de camiones.soy una persona extrovertida y con sentido del humor,con buena compañía y una sonrisa la vida se ve mejor,estoy pasando un momento delicado en mi vida,pues me estoy separando,pero no cierro mi corazon al amor,se que tengo mucho que ofrecer.soy de entrada algo timido,pero tengo algo claro,busco a alguien de corazon verdadero,nada superficial.

alelive
Single de Querétaro de Arteaga viudo de 31 años para salir de profesión Autónomo.
Tengo -- años, soy viudo y papá de dos pequeñitos (- y - años), por lo que a alguien que guste por los niños es indispensable. Vivo en la ciudad de Querétaro y viajo mucho la ciudad de México.
Busco una relacion alegre,sana, sin problemas absurdos, con intención de pasarla lo mejor posible y así ver qué se va dando (amistad o abierto a lo que se pueda dar), pero algo serio, formal y con planes es lo que me interesa más. Me gusta divertirme y hacer lo que a la mayoría, pero la familia es primero.

hank2018
Hombre de California de 48 años que quiere salir de profesión Sus labores.
Busco una amistad

giovanny2008
Hombre de Putumayo soltero de 37 años que quiere buscar pareja de profesión Empresario.
Soy una persona consentidor y detallista, me gusta hacer sentir bien a las personas que quiero

elweider09
Hombre de Vargas soltero de 55 años que quiere conocer gente de profesión Otro.
Soy hombre amigable que desea hacer buenas amistades......

german.solo1
Solteros de Entre Ríos separado de 55 años que quiere buscar pareja de profesión Otro.
Soy un hombre tranquilo, educado, respetuoso, honesto, caballero, cariñoso, demostrativo, compañero, dispongo de mucho afecto y tiempo para dispensar a la mujer que me elija para compartir su vida. Estoy en búsqueda de una mujer de entre -- hasta -0 años, de no más de -,-0 mts de estatura y preferentemente delgada (no es condicionante ésto último) No tengo ninguna clase de vicios. No poseo dificultades de ninguna índole.

Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, ...
El 46% son Mujeres registradas:

En QueContactos tenemos mujeres de todos paises en español, miles de solteras de diferentes condiciones y gustos:



El 54% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en QueContactos: