Hombres divorciados

¿Quieres conocer gente y buscar pareja?

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
quecontactos en google play quecontactos en apple store web de citas moderada
encontrar pareja

En Up in the Air, la película estadounidense, el actor George Clooney enfocaba las rupturas no como un hecho dramático, sino como la oportunidad de generar nuevas oportunidades. Y se refería no sólo al aspecto laboral, sino también en el campo de las relaciones humanas. El divorcio está socialmente marcado por aspectos negativos, pero tiene muchos más aspectos positivos de lo que las personas se han parado a pensar. La virtud de la experiencia, la capacidad de tomar decisiones, la automotivación y la capacidad para superarse son algunos de esas consecuencias positivas de haber vivido un divorcio.

Si buscas entre personas que también hayan vivido un divorcio o algunas de estas virtudes te seducen para buscar a ese hombre que siempre has querido encontrar, ahora es tu oportunidad gracias a QueContactos.com. Una red social transparente, sensible, polifacética y humana, al servicio de las personas que están buscando relaciones con hombres divorciados.

Hombres maduros divorciados.

El divorcio es un nuevo comienzo, en el que se acumula la sabiduría y la experiencia del pasado. En ese sentido, los hombres divorciados pueden aportar un plus de madurez existencial que otras no tienen. Además, nuestro país es uno de los países más tolerantes con el divorcio de cuantos hay en el mundo. Si estás buscando alguien divorciado, con el que poder compartir experiencias, QueContactos.com debe ser tu lugar predilecto. Encontrarás una plataforma sencilla y fácil de usar, que te acercará a aquellas personas que mejor se ajusten a tus preferencias.

Miembros registrados:

lunare
55 años de Huelva.
Soy pasional, intento vestir a la moda. Bebo cuando toca y fumo ocasionalmente. Practico deportes cuando puedo y soy de cenar.

María2022
44 años de Valle del Cauca.
no acepto perfiles sin foto. no busco s-x0 casual! espero encontrarme con un hombre inteligente, ... a la vida y con metas para formar un proyecto de vida juntos.

Yoly82
41 años de Barcelona.
hola, soy una persona tímida y solitaria cansada de salidos y de niñatos que solo quieren ir de fiesta con los amigos.
y para evitar perder el tiempo padezco de fibromialgia, mi salud es delicada y necesito a mi lado un apoyo, que me comprenda y sepa que tengo días complicados.

gigi987
46 años de Madrid.
no soy tu princesa, ni tú cariño, ni tu amor,ni hola guapa,etc. si me dices algo así ni contestaré. tampoco quiere ver tus fotos, ni cómo estás en el momento que hablemos.

mambisa
70 años de Nova Scotia.
quisiera un hombre sincero aparente para mi edad para relacion de matrimonio.amo la vida quisiera.despues de -0 años de divorciada volver a encontrar el amor. idioma español

albaceteña86
38 años de Albacete.
si me va a hablar para luego ignorarme pasa de largo, si me vas a calentar los oídos para intentar ...me ni te esfuerces porque no lo vas a conseguir. he pa... mucho ya no me voy a creer las palabras si te gusto demuestra si quieres cama ganatelo

soledad73
51 años de Barcelona.
soy simpática cautivadora misteriosa disciplinada culta y muy humana me gustan todos los hombres pienso que el potencial de las personas reside en su interior?? y su esencia en las formas de exteriorizar lo que siente.quieres conocerme???

katy.2
30 años de Moquegua.
soy una mujer algo timida, se querer bonito, me gusta escuchar a las personas no he tenido suerte en el amor, y solo espero algun dia encuentre a alguien que me ame de verdad y que me quite de la cabeza la idea de que todos los hombres son iguales.

rosaura907
60 años de Bío-Bío.
simple y muy romántica...me encanta conversar todo tipo de temas...me encanta el campo y la naturaleza ...busco un hombre leal y cariño para una relación estable y duradera

mariposaazul71
51 años de Alacant.
quiero alguien que no mienta para conseguír pasar un buen rato. busco personas interesantes y que me puedan aportar nuevas aventuras.

ana_maria
25 años de Araucanía.
deje está app debido a los hombres que solo buscan otras cosas y no son los sentimientos, no te molestes en escribir ya no volveré más...

michel1997
26 años de Baja California.
me llamo michel y soy muy romántica y me gusta andar alegre y soy buena onda y me gusta salir y soy muy amigable

varova08
18 años de Málaga.
hola, mucho gusto, bueno soy sincera,amable,fiel,cariñosa y bueno soy un poco tímida jsjs un mucho más bien y me gustaría conocer a un hombre fiel, sincero,amable,que me haga reír,y bueno si me quieres conocer adelante escríbeme ??

karen
30 años de Buenos Aires.
hola soy karen tengo -0 y busco conocer chicos y este es mi número si me quieres hablar x wsp *********-

lorena
46 años de Buenos Aires.
hola, solo busco conversar temas generales. no doy información personal!!! no contesto!!!: de donde sos donde estoy que estoy haciendo

shira
18 años de Buenos Aires.
insta: shira.maria.0- soy educada, umilde, aveces torpe, pero muy buena gente, me encantaría conoserle. me gusta cocinar, me encantan los niños. soy una chica muy de casa, casi no salgo, me cuesta hacer amigos porque soy muy insegura. perdóneme por eso. soy fitness, me gusta cuidar lo que como y soy muy ordenada. no me importa la edad.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
El 46% son Mujeres registradas:

En Quecontactos tenemos mujeres de todos paises en español, miles de solteras de diferentes condiciones y gustos:



El 54% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Quecontactos: