Hombres divorciados

¿Quieres conocer gente y buscar pareja?

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
quecontactos en google play quecontactos en apple store web de citas moderada
encontrar pareja

En Up in the Air, la película estadounidense, el actor George Clooney enfocaba las rupturas no como un hecho dramático, sino como la oportunidad de generar nuevas oportunidades. Y se refería no sólo al aspecto laboral, sino también en el campo de las relaciones humanas. El divorcio está socialmente marcado por aspectos negativos, pero tiene muchos más aspectos positivos de lo que las personas se han parado a pensar. La virtud de la experiencia, la capacidad de tomar decisiones, la automotivación y la capacidad para superarse son algunos de esas consecuencias positivas de haber vivido un divorcio.

Si buscas entre personas que también hayan vivido un divorcio o algunas de estas virtudes te seducen para buscar a ese hombre que siempre has querido encontrar, ahora es tu oportunidad gracias a QueContactos.com. Una red social transparente, sensible, polifacética y humana, al servicio de las personas que están buscando relaciones con hombres divorciados.

Hombres maduros divorciados.

El divorcio es un nuevo comienzo, en el que se acumula la sabiduría y la experiencia del pasado. En ese sentido, los hombres divorciados pueden aportar un plus de madurez existencial que otras no tienen. Además, nuestro país es uno de los países más tolerantes con el divorcio de cuantos hay en el mundo. Si estás buscando alguien divorciado, con el que poder compartir experiencias, QueContactos.com debe ser tu lugar predilecto. Encontrarás una plataforma sencilla y fácil de usar, que te acercará a aquellas personas que mejor se ajusten a tus preferencias.

Miembros registrados:

teody
59 años de Panamá.
Hola amigos, mi nombre es ibonet, Ingrese a la pag... para conocer buenos amigos e intercambiar conocimientos... Y bueno si se da la oportunidad encontrar mi pareja... ya que estoy solita.chaoooooo

laibemar
35 años de Bolívar.
Estoy buscando pareja estable para iniciar una nueva vida, que me permita enamorarme y creer en el amor y matrimonio como las princesas

floremartinez
32 años de Montevideo.
Dios no te va a mirar por tus medallas, títulos o diplomas, sino por tus cicatrices, cada día es una nueva oportunidad para superarse así mismo, y ser mejor día a día.
Soy una personas muy solidaria, optimista y alegre, considero que nunca es tarde para aprender.
Enfermera con vocación y gentil.
Me encanta viajar y conocer cosas nuevas.

amandawis12345
23 años de Tennessee.
I want to meet a special man. Age doesnt matter. If I talk to you is because I want to meet you in person. I dont want any money and you better be in USA.

alexia274
35 años de Buenos Aires.
actriz de teatro, bancaria. no me encuentro interesada en tener ... con nadie... ahorro ese paso. solo conocer gente muy buena onda y ver de ahi en más

marysb
49 años de Distrito Federal.
hola busco pareja estable, cariñoso, atento, cortes, leal, detallista, si no tienes foto y reciente x favor no me escribas. ca...s no m escriban!!!

flacaasquerosa
50 años de Distrito Especial.
desinhibida, alegre,abierta de mente ,cariñosa ,psicorigida no busco ....(patético buscarlo en una pagina ) perfil sin foto evitar contacto

alexia0223
42 años de Santo Domingo.
Hola
Mi nombre es Alexia, busco mi media naranja,soy una persona dulce , amable y aunque tengo mi carácter adoró la vida de hogar

chichamorada
33 años de Lima.
hola, busco gente para salir y dar un paseo por ahí. si estás buscando ..., vete a la .... estoy aburrida de tipos sin cerebro, necesito tener una conversación inteligente y volver a recuperar la fe en la humanidad. -sólo gente de mi país-. contactos sin foto serán bloqueados inmediatamente. saludos a todos!

alejandra703
29 años de Bolívar.
soy una mujer humilde . trabajadora . sincera . cariñosa . sin vicios . me gusta trabajar l. actualmente trabajo limpiando casas . pero soy licenciada en educacion ciencias sociales . actuamente vivo sola , espero encontrar una buena persona para relacion seria estable y diradera donde podamos luchar juntos ante todo lo malo

reynana
51 años de Nuevo León.
soy una persona llevadera pero si no kiere amistad no me escriba y mucho menos me kieran enseñar de lo m... sé que es está página con respeto lo digo ....

est2019
21 años de Misiones.
busco un hombre cinsero cariñoso ... que le guste viajar y compartir en familia .soy muy trabajadora y compañera.me gusta viajar y compartir momentos en familia .

pesada
48 años de Region Metropolitana.
Hola...soy JACQUELINE muy trabajadora tengo mi carácter por con motivos...busco algo serio...trabajó solo tengo una hija y una nieta ..toy sin compromisos soy alegre me gusta la playa salir conversar ir al cine etc..

lunare
53 años de Huelva.
Soy pasional, intento vestir a la moda. Bebo cuando toca y fumo ocasionalmente. Practico deportes cuando puedo y soy de cenar.

gabiota19
48 años de Mendoza.
Hola mi no,be e es Gabriela mucho gusto soy sincera,sencilla,no me gusta la mentira la falsedad, el engaño, me entrego sin medida y soy fiel.

jjwk272
25 años de Cauca.
busco a alguien de buen corazon q me ayude
no por interes esque tengo muchas necesidades
este es mi numero de celular si desean hablarme
+-- *********-

mirada
61 años de Ourense.
Hola busco compania sana clara sin perjuicios y sin teatros se qe pido mucho pero yo ya aprendi
me gustaria encontrar personas como yo

blaniveg63
66 años de Arauca.
Una mujer de hogar, con muchos errores, pero con el deseo de encontrar una persona valiosa como ser humano, que sepa oir y a quien oir. No me interesa alguien que por ser profesional, pueda verme, como alguien insignificante. Prefiero personas que se interesen mas en los sentimientos, que en riquezas y poder. Un hombre de verdad, humilde y detallista, amoroso y comprensivo.

cristiyes
42 años de Central.
Busco amigos, nada de jodas, solo algún educado y buena onda con quien reír, salir y compartir momentos de amistad, lo que ocurra en el futuro nadie lo sabe.

susy1966
59 años de Pichincha.
Soy una persona que ama la vida, tengo - hijos que son mi motor de superación con los que comparto mis sueños y por ende ellos son mi vida, me gusta ser su referente, por este medio quiero encontrar la persona con la que me gustaría compartir el resto de mis días., si Dios lo permite...!

alexandrac
52 años de Panamá.
Soy una mujer madura, sincera, que busca la felicidad, amar y ser amada con tranquilidad y pensando cada día en un mejor futuro

beatriz1966
55 años de San Luis.
La verdad q me siento muy mal por ser hombres se creen que pueden venir a lastimar ilusionar y dejarte porque unos es gorda o gordo se creen algunos los mas lindo serán lindo pero tienen un corazón y una mente muy mala sucia maliciosa. Yo seré gorda ttendre-- años. Pero soy buena con un inmenso corazón y alma

rosyi
48 años de Buenos Aires.
soy rosy ,me considero una mujer agradable con ganas de conocer personas nuevas,siempre teniendo en cuenta el respeto que es lo que hace a las personas agradables!!!!

lkion
22 años de Antioquia.
soy paisa quiero una persona mayor para mi vida no me gusta hablar con morbosos si tu vives de amor yo no eso no me paga mis cuentas personas especiales por favor si no te gusta lo que busco no opines gracias

Nancicita53
55 años de Region Metropolitana.
Deseo conocer personas desinteresadas. Que en sus planes este encontrar ese alguien que haga los momentos maravillosos. No importa el día gris.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
El 46% son Mujeres registradas:

En Quecontactos tenemos mujeres de todos paises en español, miles de solteras de diferentes condiciones y gustos:



El 54% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Quecontactos: