Hombres divorciados


¿Quieres conocer gente y buscar pareja?





En Up in the Air, la película estadounidense, el actor George Clooney enfocaba las rupturas no como un hecho dramático, sino como la oportunidad de generar nuevas oportunidades. Y se refería no sólo al aspecto laboral, sino también en el campo de las relaciones humanas. El divorcio está socialmente marcado por aspectos negativos, pero tiene muchos más aspectos positivos de lo que las personas se han parado a pensar. La virtud de la experiencia, la capacidad de tomar decisiones, la automotivación y la capacidad para superarse son algunos de esas consecuencias positivas de haber vivido un divorcio.

Si buscas entre personas que también hayan vivido un divorcio o algunas de estas virtudes te seducen para buscar a ese hombre que siempre has querido encontrar, ahora es tu oportunidad gracias a QueContactos.com. Una red social transparente, sensible, polifacética y humana, al servicio de las personas que están buscando relaciones con hombres divorciados.

Hombres maduros divorciados.

El divorcio es un nuevo comienzo, en el que se acumula la sabiduría y la experiencia del pasado. En ese sentido, los hombres divorciados pueden aportar un plus de madurez existencial que otras no tienen. Además, nuestro país es uno de los países más tolerantes con el divorcio de cuantos hay en el mundo. Si estás buscando alguien divorciado, con el que poder compartir experiencias, QueContactos.com debe ser tu lugar predilecto. Encontrarás una plataforma sencilla y fácil de usar, que te acercará a aquellas personas que mejor se ajusten a tus preferencias.

Destacad@s buscando pareja:

zachaherrera
Hombre de Longford divorciado de 37 años que busca solteras de profesión Autónomo.
busco chica para reaser mi vida,inteligente,amorosa etc

ysisoyyoque
Hombre de Madrid divorciado de 47 años que busca buscar pareja de profesión Consultor.
Me gustaría encontrar chica dulce, educada, alegre, cariñosa, con principios morales, independiente, guapa, sin sobrepeso, feliz, implicada, con estilo, buena persona, con espíritu de superación...para que sea mi novia eterna: pareja de enamorados, pero cada uno en su casa, sin agobios y con libertad. A la que admirar, cuidar, ayudar en sus proyectos, respetar, con metas comunes y plena sinceridad; pido lo mismo: una chica con la que disfrutar, ser felices y que me proporcione paz, no complicaciones. Tengo -- años (por favor no me escriban mayores de -0, por más que lo intente, no me atraen).

javier17770
Hombre de Palencia divorciado de 48 años que quiere salir de profesión Otro.
Conocer gente nueva

halcones49
Hombre de Madrid divorciado de 49 años que quiere salir de profesión Autónomo.
busco una relación sería y sin juegos

ran54
Hombre de San José divorciado de 54 años que quiere salir de profesión Otro.
soy una persona trabajadora honesta discreta tratando de encontrar un buen amor

toninotoni
Hombre de Málaga divorciado de 39 años que quiere salir de profesión Personal médico/sanitario.
sagitario,sonriente,amante de la música y la medicina

eddy39
Hombre de Tamaulipas divorciado de 39 años que quiere salir de profesión Construcción.
Hola, espero encontrar una pareja para toda la vida

nachodadolle
Single de Cádiz divorciado de 40 años que quiere salir de profesión Empresario.
relaciones duraderas basadas en la confianza

chevas78
Hombre de Madrid divorciado de 39 años que quiere salir de profesión Otro.
La verdad por delante

soy padre de un chico de ** años,trabajo en loguistica en una fábrica de camiones.soy una persona extrovertida y con sentido del humor,con buena compañía y una sonrisa la vida se ve mejor,estoy pasando un momento delicado en mi vida,pues me estoy separando,pero no cierro mi corazon al amor,se que tengo mucho que ofrecer.soy de entrada algo timido,pero tengo algo claro,busco a alguien de corazon verdadero,nada superficial.

oskarair
Solteros de Las Palmas divorciado de 66 años que quiere conocer gente de profesión Personal médico/sanitario.
busco una mujer honesta y sincera que quiera compartir su vida conmigo y difrutar a estas alturas de mi vida busco un amor sincero y desinteresado,ya he tenido suficiente con lo pasado solo busco tranquilidad armonia disfrutar de viajes ,ya no trabajo asi que engo todo el tiempo del mundo para poder vivir

Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, ...
El 46% son Mujeres registradas:

En QueContactos tenemos mujeres de todos paises en español, miles de solteras de diferentes condiciones y gustos:



El 54% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en QueContactos: