pelupo
48 años de Sevilla.
busco a una mujer, feliz q nunca le falte una sonrisa en la cara,q no tenga ningún tipo d compromiso y si no tiene hijos... mejor,q sea d mi edad o menor,soy muy cariñoso y dulce,me gusta mucho el ..., como a todos, besos,y si es d mi tierra mejor
ranbo
55 años de Sevilla.
soy un chico muy tímido
Leroic46
48 años de Sevilla.
Tengo -- años soy soltero no tengo hijos no tengo coche trabajo por cuenta propia y estoy en esta aplicación para conocer mujeres de -- a -0 años con la intención del si hay interés mutuo pues conocernos de forma básica por aquísi luego sigue habiendo interes pues seguir hablando por whatsapp con la firme intención de que con el tiempo ir planteando una posible cita para vernos en persona mi físico no de gimnasio tengo muchos kilos de más pero para mí el físico una mujer no me importante me importas más la persona cómo me trate como me hable lo que sienta yo al lado de esa mujer es lo que realmente me importa tampoco me importa la diferencia de edad Gracias por visitar mi perfil.Me gustan las mujeres muy apasionadas y lanzadas,o fogosas, cuando les gusta un hombre,en el ámbito de relación seria.Lo dejo claro para evitar molestias.Gracias.
Soloestoy47
48 años de Sevilla.
Buenas tengo -- años soy soltero,no tengo hijos,vivo en casa de mis padres, trabajo por cuenta propia, arreglando ordenadores.
Me gano la vida mientras no encuentro empleo reparando ordenadores.Soy cariñoso,muy apasionado, romántico.
Me gustan las mujeres directas y claras.No me importa si fuma o si tiene hijos.no me importa la edad,ni la distancia.
Fernando260
23 años de Sevilla.
Soy una persona muy abierta, sociable y empatizable, me gusta la naturaleza y el cielo estrellado, soy muy leal y fiel con quien puedes confiar y hablar de cualquier conversación que surja, busco conocer gente nueva y lo que surja
En Quecontactos tenemos mujeres de todos paises en español, miles de solteras de diferentes condiciones y gustos:
Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Quecontactos: