Contactos Majadahonda gratis con chat y mucho más.

Haz amigos y conoce gente en Majadahonda gratis.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
quecontactos en google play quecontactos en apple store web de citas moderada
encontrar pareja

    Allá donde se cruzan los caminos, decía Sabina para presentar uno de sus grandes éxitos, Pongamos que hablo de Madrid. Hablaba de una ciudad abierta y dispuesta a darles a todos sus visitantes una oportunidad. Si la oportunidad que buscas es contactar con un hombre educado, respetuoso y con el afán de establecer relaciones, ahora es tu oportunidad gracias a QueContactos. La gran capital es, inevitablemente, un lugar idóneo para conocer hombres en Madrid interesantes, ya que al ser un centro neurálgico, confluyen infinidad de intereses culturales, tradiciones y formas de ver la vida. Curiosea entre todos los perfiles, infórmate respecto a sus gustos y preferencias y contacta en la búsqueda de una relación sana y positiva para ambos. Madrid, la ciudad donde el Deseo viaja en ascensores, está encantada de servir de escenario para vuestro encuentro.

    Miembros registrados:

    marioneto
    51 años de Madrid.
    como dijo john lennon, vivimos en un mundo en donde nos escondemos para hacer el amor pero la violencia se practica a plena luz del día. ¿qué eliges? yo lo tengo claro. ya me visitó el cáncer hace año y medio así que solo busco disfrutar, en cualquier terreno. por suerte se fue, espero que para no volver.
    aparte de todo busco conocer gente, ampliar mi cír... de amistades... no cierro la puerta a nada. me gusta la fotografía, la naturaleza, salir al campo. juego al tenis e intento mantenerme en forma. no fumo. soy un melómano empedernido y no entiendo la vida sin música. entra sin reparos.

    bosscom
    52 años de Madrid.
    Me considero por lo general una persona optimista, buena gente, aventurera, con ganas de seguir viviendo intensamente, pasional, quizás algo ingenuo en ocasiones y con ganas de seguir sorprendiéndome.. abierto a nuevas experiencias. Mi lema “vive y deja vivir”.

    anai_20
    40 años de Madrid.
    Soy una chica muy divertida y amarte de la música
    Busco a una persona divertida,inteligente y listo para tener una larga relación
    Abstenerse mayores de -0
    Y mucho mejor si rondan los -0 y pico

    jhon124
    25 años de Madrid.
    Hola soy JHON me gustaría conocer gente nueva . soy muy alegre me gusta mucho el deporte y la naturaleza

    hemajada
    33 años de Madrid.
    Hola

    PedroJav
    56 años de Madrid.
    -- años, viudo, profesor, lo que significa que ni rico, ni pobre, vamos. Deportista. Busco a alguien agradable con quién compartir la vida. Si tú también eres viuda genial, pero no imprescindible. Si niños, bien. Que no? Me da igual porque, en principio, el matrimonio no es una prioridad. La pareja estable y leal, sí. Me gusta leer charlar e ir al cine y sobre todo escuchar. Cuñados y suegras... No hace falta que me los presentes,al menos al principio. Ya si eso... el tiempo dirá. Creo que la verdadera familia es la que uno se hace a lo largo de la vida. Honrar al padre y a la madre, por supuesto. Los demás, si merecen la pena, no?

    Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
    Enamorate YA!
    El 46% son Mujeres registradas:

    En Quecontactos tenemos mujeres de todos paises en español, miles de solteras de diferentes condiciones y gustos:



    El 54% de nuestros usuarios son hombres:

    Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Quecontactos: