Contactos Majadahonda gratis con chat y mucho más.

Haz amigos y conoce gente en Majadahonda gratis.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
quecontactos en google play quecontactos en apple store web de citas moderada
encontrar pareja

    Allá donde se cruzan los caminos, decía Sabina para presentar uno de sus grandes éxitos, Pongamos que hablo de Madrid. Hablaba de una ciudad abierta y dispuesta a darles a todos sus visitantes una oportunidad. Si la oportunidad que buscas es contactar con un hombre educado, respetuoso y con el afán de establecer relaciones, ahora es tu oportunidad gracias a QueContactos. La gran capital es, inevitablemente, un lugar idóneo para conocer hombres en Madrid interesantes, ya que al ser un centro neurálgico, confluyen infinidad de intereses culturales, tradiciones y formas de ver la vida. Curiosea entre todos los perfiles, infórmate respecto a sus gustos y preferencias y contacta en la búsqueda de una relación sana y positiva para ambos. Madrid, la ciudad donde el Deseo viaja en ascensores, está encantada de servir de escenario para vuestro encuentro.

    Miembros registrados:

    chiri
    59 años de Madrid.
    ME GUSTARÍA ENCONTRAR UNA MUJER PARA UNA RELACIÓN, POSITIVA, ALEGRE, CON MUCHAS GANAS DE VIVIR Y DE SER FELIZ

    ronisferio
    32 años de Madrid.
    hola , me llamo miguel, ten go -- años .me gustan las artes marciales como el kicki boxing y el taechkoondo.y los deportes como el baloncesto, futbol y tenis.

    marioneto
    50 años de Madrid.
    como dijo john lennon, vivimos en un mundo en donde nos escondemos para hacer el amor pero la violencia se practica a plena luz del día. ¿qué eliges? yo lo tengo claro. ya me visitó el cáncer hace año y medio así que solo busco disfrutar, en cualquier terreno. por suerte se fue, espero que para no volver.
    aparte de todo busco conocer gente, ampliar mi cír... de amistades... no cierro la puerta a nada. me gusta la fotografía, la naturaleza, salir al campo. juego al tenis e intento mantenerme en forma. no fumo. soy un melómano empedernido y no entiendo la vida sin música. entra sin reparos.

    dominvs
    33 años de Madrid.
    Hola, hay que reestablecer los Virreinatos, porque así os va.

    todocorazón
    63 años de Madrid.
    Soy una persona transparente, no tapo mis verdaderos sentimientos. Se nota mucho si estoy triste o si estoy feliz.. Leal y fiable. El respeto mutuo y la comunicación son muy importantes para mi. Tengo la personalidad más agradable y amable de todas y me gusta el hombre que está en la misma onda.

    ángel01
    53 años de Madrid.
    Que diría uno de si mismo..?? En este caso mejor pregúntame.
    Un saludo.

    Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
    Enamorate YA!
    El 46% son Mujeres registradas:

    En Quecontactos tenemos mujeres de todos paises en español, miles de solteras de diferentes condiciones y gustos:



    El 54% de nuestros usuarios son hombres:

    Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Quecontactos: