Contactos Mijas gratis con chat y mucho más.

Haz amigos y conoce gente en Mijas gratis.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
google play ios apple store sistema moderado
encontrar pareja

    El lema de Málaga dice que es La primera en el peligro de la Libertad, la muy Noble, muy Leal, muy Hospitalaria, muy Benéfica y siempre Denodada Ciudad de Málaga. Todos esos adjetivos serían bien considerados si hablamos de un hombre Malagueño. Qué mejor sitio que Málaga para conocer alguien así; noble, leal, benéfico y hospitalario. Ahora puedes encontrarlo entre todas las personas que componen la red de QueContactos.com, un espacio pensado para el contacto entre quienes tengan la necesidad de encontrar otras personas. Dedícale un tiempo a bucear entre los contactos existentes, filtra sus gustos respecto a tus necesidades y establece contacto. La experiencia de conocer a un hombre de Málaga y lleno de virtudes en una de las ciudades más hermosas de Andalucía es absolutamente recomendable.
    Hombres solteros en Málaga.
    Si tu deseo es conocer a un hombre maduro y lleno de encanto, con el que poder compartir tu tiempo, QueContactos te brinda la mejor oportunidad. Establece contacto entre usuarios que buscan lo mismo que tú, ajustando las afinidades para que tu encuentro sea tan placentero como habías soñado y concédete la oportunidad de disfrutar a su lado. El marco incomparable de la ciudad de Málaga, te dejará un carrusel de sensaciones positivas, que compartidas, merecen la pena ser vividas.

    Miembros registrados:

    besuckon
    61 años de Málaga.
    Soy tranquilo,enérgico, preciso y con cierto desorden ordenado.Dispongo de mucho sentido del humor y también de todo lo contrario.
    Buscar, no busco, sólo espero encontrar a mi amiga, mi compañera, mi cómplice y mi ....si quieres saber lo que sigue aquí atrás, pregunta, si no lo sabes ya......
    SIN FOTO NO HAY RESPUESTA, quiero saber con quien hablo, se juega con ventaja por un lado, el tuyo, que no tienes imagen, y con enorme desventaja por tu parte, recibirás menos respuestas y conversaciones o ninguna......tú eliges.....

    someone53
    67 años de Málaga.
    Hola, soy una persona tranquila, inquisitiva. Me interesan las cosas que tienen que ver con la vida. Los sentimientos, alegre, optimista.¡¡¡¡¡ No me gusta el fútbol !!!!. Ni el ruido, ni la muchedumbre. Amo a la naturaleza y a la vida. Soy romántico, sencillo. Busco una mujer que se sienta libre. Alegre, inteligente, cariñosa. Que seamos cómplices y caminemos juntos.

    nourdd
    34 años de Málaga.
    Hola, soy un chico soltero y busco alguna persona sempatica y buena gente como yo.

    josemetal90
    31 años de Málaga.
    Jellou,(inglés cateto),soy un chico que vive en Málaga capital,pero nací en Alemania,tengo -- añázos(que mayor...),mi principal afición es la música(rock y heavy metal con sus subgéneros).

    Me gusta también tocar guitarra,pero nivel aficionao(parte rítmica).Además hago vídeos,covers de distintas bandas.

    Si quieres saber más de mi,podríamos hablar,no me zampo a nadie jaja.

    Ah,y se me olvidaba,busco una chica de lo más normal posible,y sencilla(si le gusta el Rock y/o Heavy Metal mejor),no soy exigente en el físico,suena a más antiguo que la tos,pero,me importa más la personalidad.

    saray28
    32 años de Málaga.
    soy una persina simpatica divertida cariñosa sociable no soy celosa

    johnson966
    31 años de Málaga.
    Im a good, kind yet kind of an a**hole. I in Norway but am currently in Spain and staying for a few weeks. Im looking for someone to party and have fun with before i leave :-)

    Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
    Enamorate YA!
    El 46% son Mujeres registradas:

    En Quecontactos tenemos mujeres de todos paises en español, miles de solteras de diferentes condiciones y gustos:



    El 54% de nuestros usuarios son hombres:

    Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Quecontactos: