Contactos Aldaia gratis con chat y mucho más.

Haz amigos y conoce gente en Aldaia gratis.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
quecontactos en google play quecontactos en apple store web de citas moderada
encontrar pareja

    El cancionero español dice: Valencia, es la tierra de las flores, de la luz y del amor.. Así expresado, no hay mejor entorno para conocer al hombre que estabas deseando. La capital del Turia es un enclave perfecto para disfrutar de una nueva relación con un hombre acostumbrado a vivir entre las bondades del carácter mediterráneo. Si estás buscando una relación de cualquier tipo con un hombre de Valenciaen quien puedas confiar, amable y al que sea un placer ir descubriendo poco a poco, en QueContactos.com te ofrecemos cientos de posibilidades para que puedas conseguirlo. Investiga sin temor entre los perfiles que los mismos usuarios se han construido, todo para que tengas acceso directo a tus características y puedas contactar con quien más afinidades tengas. Disfruta en Valencia de la experiencia de conocer un hombre a tu medida.
    Hombres en Valencia
    La plaza de la Virgen, el barrio del Carmen o el paseo del río son lugares hermosos y dignos de contemplar el cómo conoces a un hombre interesante. La mejor conversación es aquella que, aparte de su profundidad y dinamismo, puedes asociar a un espacio físico memorable. Valencia está repleta de rincones que hacen elevar el valor de un recuerdo. Busca al hombre que siempre has querido a tu lado en QueContactos.com y comparte con él un espacio sensacional.

    Miembros registrados:

    rafetaraga
    44 años de Valencia.
    Extrovertido , divertido , familiar , muy amigo de sus amigos y me encanta disfrutar de las cosas sencillas que ofrece la vida , pasear por la playa, estrujar al máximo los momentos con mis hijas , salir a cenar , una buena conversación etc

    jose44ala
    48 años de Valencia.
    hola soy chico responsable amable sincero cariñoso estoy aki por si existe la posibilidad de encontrar una bonita relación estable es posible?

    almadcantari
    50 años de Valencia.
    Caminar solo es bueno, pero no eternamente, busco con quien cruzar caminos, no puedo tener hijos ya, pero me encantan los niños, no me gusta estar solo sin compartir los pequeños detalles que nos hacen felices,mi semblante es serio pero nada que ver con mi personalidad

    cancercancer
    50 años de Valencia.
    ?

    yomismo45aldaia
    48 años de Valencia.
    Hola aqui se puede hablar?

    carlosbossacabarcas
    44 años de Valencia.
    Sólo quiero conocer personas de buen rollo

    Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
    Enamorate YA!
    El 46% son Mujeres registradas:

    En Quecontactos tenemos mujeres de todos paises en español, miles de solteras de diferentes condiciones y gustos:



    El 54% de nuestros usuarios son hombres:

    Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Quecontactos: