Buscar pareja en Pontevedra

Conoce gente y busca pareja en Pontevedra

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
quecontactos en google play quecontactos en apple store web de citas moderada
encontrar pareja

Enamorate, haz amigos en Pontevedra, en el resto de España y en todo el mundo!


Seguro que conoces ya a alguién cuya pareja ha sido encontrada por internet. No es casualidad. Hace tiempo que buscar relaciones personales en la red se ha convertido en una alternativa tan natural como cualquier otra.
Nuestra página no solo es una web para chatear es todo una red social concebida para la busqueda de relaciones serias y duraderas.
Nuevo: Sistema de moderación.
Moderamos las fotos y los textos de los anuncios para que los contenidos de nuestra web sean agradables, fiables y seguros.
Bienvenido a la mejor web de contactos gratis de Pontevedra. Buscar amigos y buscar amigos es ahora mas facil, divertido y sobretodo gratuito. Esta es una web gratis 100% y sin trucos.
QueContactos no solo es para singles jovenes. Tambien para gente de todas las edades que tienen hijos o no. Tambien para gays y lesbianas. Solo se te presentarán los usuarios deacuerdo a tu elección.
Con los datos que introduzcas nuestra página web te serán presentados en las primeras posiciones aquellos amigos que cumplan tus expectativas. Rellena tu perfil y preparate a disfrutar.
En el mundo actual, donde a nadie le sobra el tiempo, podemos correr el riesgo de no relacionarnos adecuadamente. QueContactos te ayuda a encontrar pareja más rápidamente.
¿Buscas pareja? ¿Quieres encontrar nuevos amigos y conocer gente? Ya puedes buscar gente con QueContactos.com totalmente gratis.

Eron
45 años de Pontevedra.


Si la mentira estuviese penada.....las cárceles estaban llenas!!!!

David
47 años de Pontevedra.
Reconozco que me cuesta hacer amistades, por eso estoy aquí. Pero los amigos que me fui encontrando los mantengo desde hace mucho tiempo. Con ellos me cambia el humor.
Busco alguien similar y que me complemente, con quien tener desde conversaciones interesantes hasta discusiones (sin elevar demasiado el tono de voz), todo en su justa medida. Puede que sea bastante serio y a veces pesimista, pero también constante y exigente con los demás. Me gusta tenerlo todo ordenado y bajo control, pero sin llegar a agobiar a nadie. Por lo demás, hago deporte y cuando no tengo trabajo, me dedico a estudiar.

erlasio
69 años de Pontevedra.
Hola soy hombre sincero y caval

pierre85
38 años de Pontevedra.
Cuidado con lo que se desea.

chuko2
36 años de Pontevedra.
Conocerme

josemonbal
46 años de Pontevedra.
busco charlar conocer gente sin malos rollos

yitil
52 años de Pontevedra.
me gustaría hablar con chicas
,

yoni458
32 años de Pontevedra.
hola me llamo yonatan y me gusta conocer gente

victor64
60 años de Pontevedra.
Al encuentro de corazón solitario dispuesto a sumergirse en relación burbuja.

Soltero, -- años, sin hijos, residente centro Pontevedra, trabajo fijo, asiduo playas y ríos, sano, ni Adonis ni adefesio, sentido del humor.

diegolonnn
44 años de Pontevedra.
Hola que tal

xuxita.matos
33 años de Pontevedra.
Quiero conocer gente para pasarla bien ??

Repolo
49 años de Pontevedra.
hola con lo que voy a decir ahora creo que ya quedara uns buena presentacion, ahí va..: busco contactos ocasionales con mujeres para disfrutar del ... sin compromiso y vivir la vida, que el psnorama quetenemos no es muy prometedor, hay que disfrutar una de lss cosas buenas de ls vida

JesusChapela
51 años de Pontevedra.
Si la cuarentena, te ha jodido la dieta, quedamos y damos una vuelta.?
Ahora en serio.
Y si damos un paseo y nos conocemos?
Ahora la realidad.
Hola, me llamo Jesús, y me gustaría poder encontrar una chica, para una buena amistad y después con el tiempo, poder llegar a tener una relación.

Edgar3089
35 años de Pontevedra.
vivo solo

Victormanuel1789
36 años de Pontevedra.
soy peluquero y voy por casas de las clientas ponerle el tinte el pelo lavar y cortar el pelo y peinar busco pareja y que ellas también lo agan

Alfa76
52 años de Pontevedra.
hombre divertido serio voy a gimnasio, hábitos sanos, intento encontrar pareja buena

Socram
53 años de Pontevedra.
estoy ca..., no soy el de la foto, si te apetece saber más de mi, escríbeme y por privado me muestro o hablamos lo que desees.

Pablo831
40 años de Pontevedra.
alegre fiel cariñoso

monterroso
64 años de Pontevedra.
caminaré hasta encontrarte y cruzaré las montañas sin parar. los trigales quedan atrás. las amapolas se inclinan al verme pasar para animar el camino. el mar, más allá del horizonte, me espera para traerme tu sonrisa con la marea. despierto por la mañana y te busco en mis sueños sin encontrarte, mirando solo la almohada que guarda tu huella. el perfume de tu pelo me envuelve llenando la alcoba de deseo y recuerdos que barre la escoba... y salgo a buscarte pero no te encuentro. el silencio del viento me susurra al oido que te ya has ido. ¿donde estás? ¿por qué te escondes?. seguiré caminando hasta el horizonte porque sé que estás escondida detrás del arco iris que veo en el monte. los colores te ocultan más alla del horizonte. volveré a sonreir cuando despierte del sueño porque estarás a mi lado como el leño que vela el fuego.

juan554
32 años de Pontevedra.
chico amable i respetuoso

charlie76
47 años de Pontevedra.
soy cariñoso y ...

gabriel00
23 años de Pontevedra.
hola buscó una chica divertida que no le de miedo a hablar de cualquier cosa y divertirnos

roi42
43 años de Pontevedra.
dale ahí :edelweiss_rm

cris488
39 años de Pontevedra.
hola????

carmen284
49 años de Pontevedra.
tengo -- años soy de a coruña me considero una persona alegre ,extrovertida ,positiva siempre mirando hacia delante ante las adversidades. mis ideales comulgan con la libertad y el feminismo . ¿conversamos café ? ?

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
El 46% son Mujeres registradas:

En Quecontactos tenemos mujeres de todos paises en español, miles de solteras de diferentes condiciones y gustos:



El 54% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Quecontactos: