Contactos gratis Valladolid

Conoce gente y busca pareja en Valladolid

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
quecontactos en google play quecontactos en apple store web de citas moderada
encontrar pareja

Enamorate, haz amigos en Valladolid, en el resto de España y en todo el mundo!


QueContactos te permite escoger antes de entablar cualquier contacto. Puedes realizar busquedas, filtrar por los criterios que mas te convengan y asegurarte a ti mismo que no vas a perder el tiempo.
Intentamos satisfacer tus necesidades en la busqueda de pareja y contactos en Valladolid con nuestras herramientas de comunicación, guiandote con nuestras newsletters etc..
Queremos crecer a todo el mundo hispanohablante y crear una comunidad de singles que buscan pareja por todo el mundo.
Nuestro sistema es el perfecto para enamorar relaciones de amor con personas de Valladolid o de otras partes del planeta.
Buscar pareja vía internet no es un fenómeno nuevo. Millones de personas encuentran en la red personas de todo el mundo.
Sistema de moderación: moderamos las fotos y los textos de los anuncios para salvaguardar el buen rollo de nuestra comunidad.
Dating: Hoy en día el dating (ó citas por Internet) ya es algo que forma parte de la vida cotidiana, cada vez más personas usan la oferta de agencias online para la búsqueda de relaciones serias o encuentros divertidos.
Nuestra página incorpora un chat para charlar con los demas usuarios. Pero tambien te informa a que horas aproximadas del día se conecta cada usuario para que podais coincidir y chatear juntos.

Dmm025
46 años de Valladolid.
Hola, soy David un chico normal con ganas de vivir la vida como todo el mundo supongo.

davidfrc
49 años de Valladolid.
Busco a una chica que sea buena persona y me quiera de verdad

Explorer
51 años de Valladolid.
hola. me gustaría poder conocer gente por este medio, gente buena y agradable, gente a la que le gustase ampliar su cír... de amistades para poder charlar, quedar a tomar algo.... anímate a conocerme. eso sí,por favor, pido respeto y educación a las personas que contacten conmigo. gente formal. no dudes en escribirme o dejar mensaje cuando gustes. estaré encantado de poder conocerte y saber de ti. gracias!!!

caballeroespañol
54 años de Valladolid.
Por probar...
Nunca se sabe

bahco
53 años de Valladolid.
Vive y deja vivir

posdam
66 años de Valladolid.
Desearía dejar a un lado esta soledad tan absurda y vacía de contenido.

Deseo volver a sentir ilusión por alguien.

pukff
56 años de Valladolid.
alguien intere... en charlar y conocerse

rumape
40 años de Valladolid.
Soy un hombre simpatico,sincero detallista y agradable al que le gustan los animales,hacer deporte,viajar y la musica entre otras cosas

andoli
47 años de Valladolid.
Hola, poca presentación necesito, sólo proponerte que nos conozcamos porque...... quién sabe?

juanl2017
59 años de Valladolid.
Leal, sincero, irónico, fiable
Un poco cabezota

rafael000
51 años de Valladolid.
Extrovertido simpático y muy cariñoso

ton41
44 años de Valladolid.
hola buenos tardes busco una relación seris

Santiago79
45 años de Valladolid.
hola soy santiago, busco novia, que sea de valladolid de españa, y que sea cariñosa y me dé amor y besos y sea respetuosa conmigo

buho75
50 años de Valladolid.
me llamo miguel de valladolid -- años alegré romántico sincero cariñoso generoso detallista y me gustaría conocerte mujeres para amistad sincera y bonita

fericho
34 años de Valladolid.
soy un libro abierto para que me conozcas

popero32
34 años de Valladolid.
en busca d amiga con derechos románticos ... jjj.yo pollón interesante x mujer con ganas!!

xeis
48 años de Valladolid.
en busca de mi media naranja, no importa de qué país... menor de -0 para formar una linda familia

ludive56
57 años de Valladolid.
busco amigas para chatear y conocernos lo más posible de entre -- hasta los -- años, necesito saber que alguien me amé, me quiera, me respete y me haga sentirme más joven y vivo

asdecopas
60 años de Valladolid.
solo una relacion estable, por favor seriedad, ya tenemos una edad para andar jugando

oscar104
53 años de Valladolid.
optimista por naturaleza

skorpio_45
46 años de Valladolid.
nuevo aquí... ésto funciona...? fotos en privado sin problema

ivanukyyy
81 años de Valladolid.
hola me llamo iván tengo -0 años un tío alegre y con ganas de pasarlo bien

yolanda
43 años de Valladolid.
conocer.....

tiago
45 años de Valladolid.
“busco una compañera, que sume, no que me de problemas

dani
66 años de Valladolid.
hola me llamo dani y me gustaría poder conocer a alguna mujer de momento para conocernos un poco y luego el tiempo irá diciendo. tengo -- años y soy separado me considero una persona normal amable, cariñoso, educado, muy social y abierto a estos tiempos. me gusta pasear,el cine,leer,salir de vez en cuando resumiendo vivir la vida día a día.??????

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
El 46% son Mujeres registradas:

En Quecontactos tenemos mujeres de todos paises en español, miles de solteras de diferentes condiciones y gustos:



El 54% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Quecontactos: