Contactos Guardamar del segura gratis con chat y mucho más.

Haz amigos y conoce gente en Guardamar del segura gratis.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
quecontactos en google play quecontactos en apple store web de citas moderada
encontrar pareja

    Alicante es una de las ciudades portuarias de mayor tradición y peso cultural en el país. Allí existen numerosas embarcaciones atracadas donde merece la pena enrolarse. Estableciendo un paralelismo, QueContactos sirve de puerto para el encuentro con hombres alicantinosque merezcan verdaderamente la pena. Personas maduras con pensamiento de establecer relaciones sinceras. Has bueno el dicho de que en cada puerto existe alguien esperándote y asócialo a una de las ciudades más hermosas de la cornisa mediterránea. Gracias a nuestra red de contactos, podrás sumergirte en aguas también frecuentadas por marineros de las relaciones humanas y comunicarte con ellos con toda facilidad. Alicante es el enclave perfecto para esta aventura.
    Hombres en Alicante.
    En nuestra base de datos, podrás clasificar los perfiles según sus intereses y hobbies y a partir de ahí encontrar la que más se ajuste a la persona tipo que estás buscando. No todo el mundo tiene los mismos gustos ni las mismas preferencias, por eso dispones de un buen número de opciones a la hora de realizar tu búsqueda. El chico que buscas está esperándote en Alicante, la capital del mar, solo tienes que animarte, contactar y dejarte llevar por una corriente positiva que acabará seguro en buen puerto.

    Miembros registrados:

    equipo
    64 años de Alacant.
    hola vivo en guardamar alicante me llamo ramon pallares y si contactas conmigo nos conoceremos y lo que pueda surjir, si ves mi perfil podras saber mas sobre mi, un placer conocer gente nueva y pasar buenos ratos, ademas de estar aqui de vez en cuando estoy en mas sitios como facebook o google, se me a ocurrido buscar alguien cercano si habla idiomas que incluya español, que aportemos cada cual lo que pueda, sin mentiras, busco chica femenina podria llamarla chocolata o si es chinita ok, cuestion de culturas, quiza sea mas o, si no das el perfil puedes contactarme, quien sabe si........

    vfran
    51 años de Alacant.
    Me considero una persona de caracter abierto,responsable y serio cuando la situación lo requiere y aventurero y espontaneo cuando se puede.
    Me gusta salir a explorar la naturaleza,hacer fotos,conocer zonas rurales,hacer escapadas espontaneas a las montañas de mi zona cuando me da el punto y espero ampliar mis rutas en un no muy largo plazo.
    Soy casero y hogareño pero tambien me gusta salir de fiesta con gente que sepa divertirse.

    ivanovski89
    31 años de Alacant.
    Soy un tío bastante payasete cuando cojo confianza, amable, cariñoso y que le gusta compartir aficiones, me encanta los planes de tranquileo, cine, bolos, etc..

    joseter50
    39 años de Alacant.
    bueno esto es así tengo -- años y busco a una mujer que quiera compartir su vida amilado que sea mi mejor amiga mi amor más puro y más fiel seguidora yo seré eso y mucho más llevo tanto tiempo solo que ya duele no se por que todos estos años no e conseguido nada pero Dios proveerá seguro soy un hombre amable tierno me gusta mucho cocinar y salir a cenar pasear y toda clase de cosas que se. para ser feliz

    luifer88
    32 años de Alacant.
    pues una buena persona cariñosa divertida fiel sincero se loke kiero amigos de mis amigos me gusta el deporte la playa Acer una buena cena y después ver una peli en el sofá alguna vez salir de fiesta pero también me gusta ver la tele si kieres saber más escribirme besos

    mireya333
    51 años de Alacant.
    Buenas me gustaría conocer gente

    Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
    Enamorate YA!
    El 46% son Mujeres registradas:

    En Quecontactos tenemos mujeres de todos paises en español, miles de solteras de diferentes condiciones y gustos:



    El 54% de nuestros usuarios son hombres:

    Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Quecontactos: