Pagina encuentros


¿Quieres conocer gente y buscar pareja?




Encuentra el amor de tu vida en Quecontactos ;)


Te gustaría conocer gente sin usar la tarjeta de crédito?. Miles de solteros de Republica Dominicana te esperan en QueContactos.
Con el objetivo de crecer a todo el mundo hispanohablante y crear una comunidad de singles que busca pareja por todo el mundo. Hemos reforzado nuestra presencia en Panama.
Los días de la agencia matrimonal ya han pasado, ahora la búsqueda de pareja se realiza por internet. Ahora QueContactos puede hacer esta tarea en tu ciudad y podrás encontrar pareja en Cordoba.
Nuestro algoritmo de afinidad: QueContactos posee unos buscadores analizan en tiempo real las preferencias de tu ficha donde indicas como es o sería tu pareja ideal, tu media naranja.
QueContactos cuenta con un sistema propio basado en Ajax y optimizado para dar servicio a miles de usuarios a la vez en tiempo real. Con soporte multimedia y moderación de textos e imágenes.
Buscar pareja vía internet no es un fenómeno nuevo. Millones de personas encuentran en la red personas de todo el mundo.
Con el objetivo de crecer a todo el mundo hispanohablante y crear una comunidad de singles que busca pareja por todo el mundo. Hemos reforzado nuestra presencia en en Republica Dominicana. Registrate y entra en nuestra comunidad.
A que esperas para enamorar con personas chatear y charlar con otras personas, utilizar nuestros servicios es 100% gratis!!!

asdf
40 años de Madrid.
Hola, soy de Madrid y quiero conocer gente para salir. Por favor solo gente con Foto. Besos!

equion75
45 años de Madrid.
Soy un chico sensible, de pequeño lloré con E.T. y Campeón.

Mis gustos son los sencillos: el cine, la lectura, los viajes (en cierto modo, los buenos viajes son como los buenos libros, se empiezan con inquietud y se terminan con melancolía), dominar el mundo... Naturalmente, todo esto se disfruta más con una buena compañía, que es lo que me trae a esta página.

Sobre mis defectos, como una vez escribió un compañero de instituto: "profesora, sé mucho acerca de este tema, pero no tengo espacio para ponerlo todo, así que póngame un -0"

joseayb
47 años de Madrid.
Eres tú mi media naranja?

mick
47 años de Madrid.
Aún no ha publicado su anuncio

Miguel
27 años de Barahona.
simpatico, amable,deportista, amigo

jav_32
44 años de Madrid.
Virtudes y defectos, como todos. Y probablemente más de los primeros que de los segundos. Sincero, divertido? Inteligente, tal vez? Todo con interrogantes, porque siempre es mejor que sea otra persona quien saque conclusiones.

raul
34 años de Barcelona.
Encontrar alguien para compartir las cosas bonitas que da la vida

sad12
39 años de Tegucigalpa.
Aún no ha publicado su anuncio

FRAN45
57 años de Barcelona.
Aún no ha publicado su anuncio

viajero57
63 años de Lima.

Hola, te agradesco que visites mi pagina, como veras me gusta viajar, y conocer lugares, estar en contacto con la naturaleza, luego de estar tantos dias en la ciudad siempre es bueno desintoxicarse, estoy aqui para conocer a una amiga, inteligente de buen corazón, compañera, que viva la vida con alegría y optimismo, que esta vida es corta, solo nos queda sonreir al futuro, un abrazo fuerte a todas las mujeres que viven la vida con optimismo y mucho corazón, con coraje, fuerza, honestidad y gratitud.

manuel
62 años de Jaén.
soy manuel y quiero una relacion estable

rhp
40 años de Lara.
hola mellamo daniel que tal..

Esmeralda
45 años de Castellón.
Soy una persona sencilla, alegre, y sincera, que busca un hombre similar con quien compartir su vida y ser felices.

gjr38
58 años de Buenos Aires.
hola,que dificil, es autodefinirse,pero te cuento,soy separado,tengo -- ...,y me dedico al comercio,tengo una situacion economica resuelta.me gusta salir a pasear,cenar,tener una charla amena y soy fana de los finde al aire libre,amo la navegacion,y disfruto de la naturaleza.... por este medio no las subo,luego de contactarnos las subo por otro medio a convenir(face waa).y lo demas.....lo charlamos cafe de por medio y el tiempo dira lo que pasara o no.posdata fumadoras abstenerse.sras y srita

alejandro
22 años de Cundinamarca.
Estoy en busca de una mujer que sepa dar y recibir amor que no le gusta jugar con los sentimientos ajenos si te gusta lo que lees espero tu mensaje gracias

dav777
47 años de Madrid.
Hola, mi nombre es David, espero hacer amistad y si el destino promete, una mejor relacioacute;n ;)

anedua
47 años de Montevideo.
Persona divertida y dispuesto a pasar buenos momentos con total discrecion

txetxua
41 años de Navarra.

hola muy buenas, soy un chico muy divertido al que le encanta viajar, salir de fiesta, pasear por el monte, pero una de las cosas que mas me gusta es pasar el rato con mis amigos, que para mi son de lo mas importante. la pega es que con las mujeres cara a cara soy muy ...zoso y aunque vea que puede haber algo soy incapaz de romper el hielo y por eso pruebo suerte aqui. jejeje. escribeme y tendras un buen amigo y si surge algo mas a dejarse llevar que la vida son dos dias. escribeme no te arrepentiras. un besiko

nbsp;

txapas
41 años de Guipúzcoa.
Busco una cómplice con quien pasar buenos momentos con mucha discreción

dulux3
41 años de Barcelona.
chico que le gusta la muacute;sica, dibujar , la naturaleza ay animales busca chica similar

carloscsa
30 años de Granada.
Curiseo por aqui...igual sucede algo interesante

juanmaex
43 años de Córdoba.
buscando amistad sincera

jarco_r
52 años de Valencia.
Conocer personas siempre es interesante

juangsv
46 años de Lima.
Hola..!! Deseo conocer chicas para establecer amistad..

rivels
58 años de Distrito Especial.
Hola quiero conocer a una linda mujer que quiera pasarla bién conmigo... Y yo con ella...


El 46% son Mujeres registradas:

En Quecontactos tenemos mujeres de todos paises en español, miles de solteras de diferentes condiciones y gustos:



El 54% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Quecontactos: