Contactos Santa cruz de tenerife gratis con chat y mucho más.


Haz amigos y conoce gente en Santa cruz de tenerife gratis.





moreno37
47 años de S.Cruz Tenerife.
Soy un chico amable, divertido y muy cariñoso. Me gusta sobre todo la sinceridad ya que es la base de cualquier relacion. Me gusta la naturaleza, el cine y pasear. Busco una relacion seria y si es posible estable, ya que quiero compartir mi vida con otra persona y si es para siempre mejor. Abtenerse mujeres que no sean sinceras. Un beso.

hernik
51 años de S.Cruz Tenerife.
Hola.... Que busco? muy sencillo, lo que buscó es estar con una buena compañía, pasar un rato agradable ( los dos) y ( en todos los sentidos ) sin compromiso ni relaciónes a largo plazo.

Alexia_07
59 años de S.Cruz Tenerife.
Hola, soy una persona sencilla, que desea salir a tomar algo y conversar.
Si quietes conocerme, escríbeme

luisflope
54 años de S.Cruz Tenerife.
Me gustaría encontrar una mujer que quiera ser mi compañera para compartir la vida juntos. Soy una persona sencilla, trabajadora, vitalista y amiga de sus amigos.

pjetas
63 años de S.Cruz Tenerife.
Soy simpático, busco mujeres con ganas de divertirse.

mejorana41
48 años de S.Cruz Tenerife.
hola, qué tal.soy mujer de -- ..., tinerfeña, je,je. quisiera conocer chicos entre -- y -- ... de edad de canarias. en principio quiero conseguir una amistad, sea por email, por teléfono, etc. me gusta mucho la música, bailar, aunque no salgo, por lo menos sola. soy mas bien de casa, auque si salgo en compañía agradable a un sitio al aire libre, mejor dicho, las verbenas, me encantan. salir a tomar algo de vez en cuando. charlar, sobretodo, comunicación.no descarto la posibilidad de que algún dia, pueda llegar a tener una relación y volverme a enamorar. serás tú??? saludos .

dannnyy
41 años de S.Cruz Tenerife.
Hola soy un chico simpatico y buena gente no lo digo yo si no la gente que me conoce,no soy pesado ni tampoco un lanzado

liontf30
38 años de S.Cruz Tenerife.
Hola, soy un chico simpático y sincero.

zorbas
54 años de S.Cruz Tenerife.
Hola, conmigo te lo pasaras bien, te aseguro sonrisas y si lo que quieres es "despendolarte", ya sabes... soy tu hombre, jajaja. Bueno, era broma, es solo para pasar el rato. Me gustaría conocer chicas... para charlar y ... eso, no seas malpensada, "para hablarrr"...jajaja.
Besosss, grandes y hermosos, besos.

javier_tfe
38 años de S.Cruz Tenerife.
Soy de Santa Cruz de Tenerife pido encontrar a alguien con mi mismo espíritu chica buena cariñosa y que los dos conectemos de verdad me gusta leer música de todo un poco soy un hombre sencillo me gusta pasear que la gente me valore tal cual soy AVISO la mentiras no las paso la verdad por delante la gente educada y que la persona que quiera conocerme que sepa lo que quiere de verdad yo chico cariñoso sincero educado quien quiera conocerme mensajes o chat besoss y saludos

miau-miau
48 años de S.Cruz Tenerife.
hola, soy hombre culto, educado, muy discreto, y deseo conocer a esa mujer que quiera descubrir cosas nuevas, placeres ocultos y prohibidos, pero que nunca pudo porque no tuvo a su lado a ese hombre fuerte, seguro, que la pudiera llevar y guiar. .desearía despertar con mi ..., con mi lengua con mis dedos, mi mano, mi mente, con mis lujurias y perversiones, esa loba que toda hembra lleva dentro y que anhela poder liberarla y que aulle de placer extremo, extenuantes. ...

gauven
60 años de S.Cruz Tenerife.
Soy buena gente y una persona interesante jamás interesada, extrovertido y creativo y amo la vida que es el único regalo que no recibes dos veces.

leonardoantoo
35 años de S.Cruz Tenerife.
me considero un hombre super romantico y enamorador jeje

meliton0013
62 años de S.Cruz Tenerife.
tengo -- ... delgado *** de altura cariñoso serio y educado

dindon55
61 años de S.Cruz Tenerife.
Se que estas al otro lado de la ventana podríamos asomarnos y saludarnos

rubioruy
45 años de S.Cruz Tenerife.
me gustaria conocer mujeres sinceras y con las ideas claras

tikitaca
62 años de S.Cruz Tenerife.
Hola se que estas al otro lado de la ventana podríamos saludarnos el tiempo pone el resto

loloalonso
46 años de S.Cruz Tenerife.
intento probar al Destino

agapea55
58 años de S.Cruz Tenerife.
Hola¡¡¡¡. Describirse es un poco limitarse, prefiero que tú me descubras y hablemos. Si alguna chica de otras islas quieren conocerme, genial. ¿ Quieres conocerme?. Aquí, estoy. :)

carlos6668
50 años de S.Cruz Tenerife.
que pierdes en conocer el sentido de la vida

adaaa
65 años de S.Cruz Tenerife.
Di la verdad, así nadie te podrá reprochar nada. Busco la sinceridad. La mentira tiene poco trayecto

j.rayco
36 años de S.Cruz Tenerife.
Yo soy cariñoso,muy leal a quien lo merece,algo friki en series-pelis-comics-heavy-algo de pop y algún que otro buen libro y cosas de física teórica y cosas así también soy hogareño nada fiestero.
Soy casero se cocinar algun que otro plato pero salgo con amigos en plan tranquilo tomo refresco o agua soy sano no fumo ni bebo salvo unos kilitos de mas suelo caminar mucho y estoy haciendo ejercicios ah no se bailar espero que no sea un problena ?? ah y soy sincero y claro ejemplo consumo Porno y Hentai también la poligamia me resulta interesante aunque lo haría si se produce y si te gustó ó te caigo bien pues respeta eso y tendrás un gran persona con quien estar que habla sin filtros si quieres conoceme y opinas.

jotasan
45 años de S.Cruz Tenerife.
Muy Buenas, con estas líneas pretendo simplemente expresar, unas pinceladas de mi personalidad, a veces impulsiva, a veces racional, pero siempre honesta.
Gracias y sean bienvenidos a mi perfil.

javiiiii20
25 años de S.Cruz Tenerife.
Preguntame

antonio0250
60 años de S.Cruz Tenerife.
Hola soy una persona divertida serio responsable.Me gusta pasear.Tomar algo en una terraza.Casa,me gusta ayudar a la mujer en sus labores.Busco amistad cita nada serio en principio.Quieres saber mas me gustaria que me lo preguntaras personalmente en una cita.


El 46% son Mujeres registradas:

En Quecontactos tenemos mujeres de todos paises en español, miles de solteras de diferentes condiciones y gustos:



El 54% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Quecontactos: