Buscar pareja , QueContactos.com
Inicio | Soporte/Webmasters
*Promo.: Regístrate ahora y tu cuenta será 100% gratis para siempre.
He olvidado mi usuario/contraseña
Usuario: Contraseña:

Diviertete y busca pareja en Mexico

Busco pareja en mexico ;)

Encuentra alguien especial en Mexico y en todo el mundo.

Usuario (apodo):
Contraseña:
Email válido:
Eres..:
 
Comenzar
*Promo: Entra ahora y será 100% gratis para siempre.

Registro en 10 segundos! gratis para siempre.

Encuentra pareja en la mejor red social de contactos.

Chat
Chatea con los demas ususarios utilizando nuestro Web-Messenger.
Seguro y Moderado
Revisamos las fotos y textos de los usuarios para crear un Site seguro y agradable para ti.
Un sistema diferente
Por fin un sistema que funciona y convence, que permite a través de sus estadísticas y mensajeria contactar de manera fácil y efectiva.
Encuentra el amor
Y diviértete con nosotros en la mejor página de contactos de habla hispana.

Es hora de ir a más


Nuestro sistema te ayudará a buscar relaciones con hombres y mujeres de tu ciudad o de otras partes del planeta. Solteros y singles de todo el mundo tienen en este espacio un lugar donde conocer gente encontrar nuevos amigos o su pareja ideal. Personas de todas las edades, chicos y chicas de todas la condiciones pueden jugar y divertirse en nuestra web y de esta forma llegar a conocerse, empezar una amistad o una relación de pareja

Hola,espero contactar con mucha gente, soy del pto. de veracruz, soy tecnico superior en vialidad, trafico y transporte publico. te espero

celynar 30 años
México
Hola soy una persona alegre y divertida, busco amigos y si se da algo mas pues bienvenido Saluditos

nices 23 años
México
Linda, tierna, simpatica!!! Me gusta divertirme y pintar paisajes!!

susana2010 27 años
México

Últimos amigos y amigas registrados de México:
Hola, chico divetido, conversador, interesante.

robie_ades 30 años
México
ola buenu
soii un xavo muii romantiko ii detaista
busko una xava q sea muii social ii me kiera x kien soii!!!...^^

Mikefrutilupi 17 años
México
hola quisiera encontrar a esa persona especial

nikolas 30 años
México
HOLA POR ESTE MEDIO QUIERO CONOCER A MI PAREJA PARA CONTACTARME SOLO LES PIDO SINCERIDAD NO SE VAN ARREPENTIR

PEREZTROICO 30 años
México
HOLA SOY ANDREA Y QUISIERA CONTACTARME CON USTEDES ME GUSTA EL SEXO Y YAAAA!!!!!.

andrea09 30 años
México
Hola,espero contactar con mucha gente, soy del pto. de veracruz, soy tecnico superior en vialidad, trafico y transporte publico. te espero

celynar 30 años
México


QueContactos - red social vertical de contactos - 2009

Diviertete y busca pareja en Mexico

En QueContactos algunos pueden buscar chats, citas o encuentros, pero tambien es un buen lugar para que crezca tu red de amigos. Porque ademas de encontrarte con gente de Mexico podrás ligar con internautas de todo el mundo.Te has vuelto loco con la gran oferta de páginas de contactos? No busques mas, QueContactos te ofrece el mejor servicio online para relaciones personales en Mexico.Queremos crear una página web de encuentro para todos los solteros en Mexico y del mundo donde tú puedes ponerte en contacto con otros solteros sin cuotas mensuales y gratis.
Dating: Hoy en día el dating (ó citas por Internet) ya es algo que forma parte de la vida cotidiana, cada vez más solteros usan la oferta de agencias online para la búsqueda de relaciones serias o encuentros divertidos.!!Porque somos una comunidad y porque tu puedes formar parte de ella¡¡ No busques mas, descubre ya tu media naranja.
Si estás soltero, sabrás que encontrar pareja es una tarea dificil, que lleva mucho tiempo y a veces.. Es hasta costosa para tu bolsillo. Ahora en QueContactos puedes encontrarla facilmente, rapidamente y gratis!Con los datos que introduzcas nuestra página web te serán presentados en las primeras posiciones aquellos solteros que cumplan tus expectativas. Rellena tu perfil y preparate a disfrutar.

Ese usuario/contraseña no existe o aún no esta activado :(   
< Introduzca Nick (Min.3 letras Max.20 letras) solo letras y números (a-z y 0-9).
< No deje espacios en blanco
< Ya existe una cuenta asociada a este Usuario
< Introduzca Contraseña (Min. 3 letras Max. 20 letras)
< No deje espacios en blanco
< La contraseña no puede ser igual al Usuario
< Introduzca Email (Min. 3 letras Max. 20 letras)
< Ya existe una cuenta asociada a este Email.
< Repita correctamente el Email.
< dirección erroena.
< Acepte las condiciones de uso.
< Seleccione su sexo.
< Error, revise el formulario.
close Cargando...