Contactos Madrid


Es tiempo de enamorarse ¿quieres conocer gente y buscar pareja?






Contactos en madrid 100% gratis para singles.


Encuentra tu media naranja y el gran amor de tu vida con nuestra pagina de contactos totalmente gratuita. Nuestrá pagina de contactos se sirve de un algoritmo de búsqueda inteligente para proponerte la mejor combinación posible de entre todos los miembros de nuestra red social, ¡Entra y diviertete!


singles madrid contactos madrid

Busca pareja en Madrid gratis.


busco novio

Puedes encontrar pareja en Madrid de forma totalmente gratuita en quecontactos. Encontraras miles de singles como tu, con tus mismos gustos y preferencias. Nuestra labor se centra en ayudarte a encontrar hombres y mujeres afines y residentes en Madrid. También tenemos presencia en el resto del mundo pero con nuestra pagina web tendrás un acceso directo y rápido en tu localidad

Amor y contactos con singles de Madrid


Singles madrileños hombres y mujeres de todas las clases y condiciones pero con una premisa, encontrar amor y hacer nuevos amigos. Tu media naranja te esta esperando porque nuestros solteros y nuestra red social están disponible para ti gratis. Sin cuotas mensuales.

Madrid es la ciudad mas divertida de España, una ciudad que no duerme con singles de todas partes del mundo que residen en la comunidad de Madrid cuya mentalidad abierta y cosmopolita da cabida a todos. Hay cientos de formas de encontrar pareja y con y pubs nocturnos donde quecontactos realiza fiestas para nuestros singles


Chat Madrid online y muchas sorpresas


busco novio

Tenemos chat para que puedas tener charlas chateando de uno a uno, de forma privada y mas sorpresas como nuestra azafata y nuestro sistema de alertas. Porque en el mundo virtual a la hora de encontrar el amor online y conocer gente QueContactos es la página perfecta para hacer contactos en Madrid y chatear sin limite. Regístrate y diviértete con nosotros.

Ultimos amigos registrados de madrid:

Estadisticas-Asi son nuestros madrileños:


busco novio

Nuestros singles registrados son 40% hombres y 60% mujeres. Tenemos 40% de mayores de 40 años de edad, 30% mayores de 50 años de edad y 20% mayores de 30años. Además tenemos usuarios en localidad1,localidad2,localidad3,localidad4 y localidad5. Entre otras localidades de la comunidad de madrid. Hay un porcentaje de 15% de madres o padres solteros. Y tambien un fuerte espacio para amigos y amigas homosexuales, 5% gays y 3% de lesbianas.

FAQ preguntas y respuestas


-¿Puedo indicar mis datos personales en mi ficha?
No puedes, es decir: no puedes dejar en los textos de presentación de tu ficha números de teléfono, direcciones de email o físicas ni cualquier otra referencia personal. Si quieres darle a otro usuario ese tipo de información deberás hacerlo por tu messenger o Chat. De esta manera protegemos al internauta de aquellas personas que se inventan información de una forma malintencionada. Todos los textos son moderados y supervisados por nuestro departamento de soporte.
-¿Es tambien para gays o lesbinas?
Efectivamente, el publico gay de Madrid o lesbianas de Madrid tienen su lugar en quecontactos. Si eres gay solo veras usuarios gays. Estaremos todos juntos pero no revueltos.
-Puedo buscar sexo explicito online?
No podemos controlar lo que chateas con otros usuarios pero esta pagina es para buscar pareja seria y estable, quizás deberías buscar websites mas acordes a tus necesidades.

El 46% son Mujeres registradas:

En QueContactos tenemos mujeres de todos paises en español, miles de solteras de diferentes condiciones y gustos:



El 54% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en QueContactos: