Amor en linea


Es tiempo de enamorarse ¿quieres conocer gente y buscar pareja?






Amor en linea


QueContactos es una red social para encontrar el amor en linea.

Si deseas encontrar el amor y conocer personas de todo el mundo, QueContactos pone a tu entera disposición miles de solteros y solteras que desean encontrar pareja totalmente gratis.

Porque en QueContactos nos tomamos en serio la busqueda del amor en line y fomentamos las relaciones serias de pareja.


amor en linea

Amor en linea

.

Quecontactos tiene lo mejor de las redes sociales para encontrar el amor en linea y además te lo ofrece totalmente gratis, caracteristicas:

- Chat web-messenger.

- Ficha personalizable con foto, anuncio, gustos y preferencias.

- Test de compatibilidad personalizable.

- Buscador inteligente que te presenta de acuerdo a tus criterios los mejores miembros de la comunidad.

- La azafata: sistema autónomo que facilita la presentación entre las personas, ideal para romper el hielo.

- Sistema de mensajería interna.

- Alertas por email.

- Estadisticas de tu exito y popularidad en QueContactos.

- Status Online en tiempo real, puedes visualizar que hacen los demas usuarios.

Y mucho más, que descrubriras en un entorno sencillo e intuitivo porque queremos que puedas encontrar el amor fácilmente.Porque a diferencia de otras páginas Web de contactos la nuestra es una página gratuita. Esto significa que no has de pagar cuotas mensuales ni sms para hacer buscar tu amor en linea.

Nuestra red fomenta las relaciones serias, por eso nos tomamos en serio la busqueda de pareja por perfiles y contemplando tus prioridades. Tras informarnos de tus gustos y aficiones el motor de nuestro website te mostrará las fichas de los mejores solteros de nuestra comunidad. Tu solo tienes que interactuar con ellos y hacer reladad tus sueños.


Buscando el amor y la amistad.


Sobretodo has de tener paciencia porque las relaciones en linea son muy parecidas a las de la vida offline. En el amor en linea uno ha de tener la tranquilidad de conocer a la persona de la misma manera que en la vida real pues esto tambien es real.

En las redes sociales para encontrar el amor en linea uno puede encontrar diferentes alternativas, la de QueContactos es una opción orientada a las relaciones serias de pareja.

A traves de nuestros moderadores rechazamos las fotos subidas de tono o los textos de los anuncios que no concuerdan con nuestro objevito: amor en linea sincero, serio y fundamentado en los lazos de la amistad.



FAQ preguntas y respuestas


-¿Puedo buscar singles en linea sin pagar nada?
Si, nuestra web es totalmente gratuita.

-¿Tambien es para gays o lesbianas?
Por supuesto, y no te mezclaras con otros amigos que busquen algo diferente, solo verás miembros de nuestra red social que sean de tu condición.

-¿Que pasa con mi privacidad?
No dejamos en abierto tus datos o fotos. Los buscadores de internet no tienen acceso a ellos, por lo tanto solo los miembros registrados de nuestra web pueden verlos.


El 46% son Mujeres registradas:

En QueContactos tenemos mujeres de todos paises en español, miles de solteras de diferentes condiciones y gustos:



El 54% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en QueContactos:



REVISTA QueContactos
Novedades en QueContactos (09/09/2014)
Hola amigos, hemos subido una nueva versión de nuestra red social con las siguientes mejoras: 1- Versión web-movil para aquellos que no queráis o podáis instalar la app Android de Quecontactos. Tendréis exactamente lo mismo pero desde el navegador de vuestro movil. 2- Borrar visitas y borrar guiños. 3- Botón para Votar en la ficha ...
Nueva versión de Quecontactos (22/05/2014)
Hola Amig@s, como habréis notado ya esta funcionando la nueva versión de QueContactos que incluye las siguientes mejoras: 1- Nueva maquetación más intuitiva y operativa en tablets y moviles. 2- Notificaciones push para aquellos que tengáis la App Android de QueContactos (no olvideis habilitarla desde la propia aplicacion en el botón “configuracion”). 3- Mejoras en ...
Diferencias que existen entre hombres y mujeres (10/03/2014)
En los hombres y mujeres a simple vista se pueden notar las diferencias físicas. Está claro que todos tenemos los mismos derechos y obligaciones, sin embargo, existen diferencias biológicas y complementos que nos ayudan a estar juntos. A continuación, te presentamos una serie de características biológicas diferentes. Por muchos años se ha dicho que los ...
Conocer amigos extranjeros sin salir de tu ciudad (06/02/2014)
Todos los días conocemos personas que viven cerca o en distancias cortas a la nuestra, las relaciones interpersonales pueden ser excelente, pero, si eres de las personas que desea conocer otras culturas, saber qué costumbres, religiones, etc. practican, entonces este artículo te interesará. A continuación te presentamos cuatro opciones que puedes realizar para conocer amigos ...