¡Enamorate! Amor en linea 100% gratis.



chatear
facebook


100% GRATIS

RÁPIDO Y FÁCIL

500.000+ PERFILES

QueContactos te va a enamorar porque ahora puedes chatear y buscar pareja sin coutas mensuales haz amigos y diviertete con nosotros. Encuentra el amor de tu vida en QueContactos ;)

Sin cuotas, sin premiums: "Todos gratis, todos iguales".


Amor en linea


QueContactos es una red social para encontrar el amor en linea.

Si deseas encontrar el amor y conocer personas de todo el mundo, QueContactos pone a tu entera disposición miles de solteros y solteras que desean encontrar pareja totalmente gratis.

Porque en QueContactos nos tomamos en serio la busqueda del amor en line y fomentamos las relaciones serias de pareja.


amor en linea

Amor en linea

.

Quecontactos tiene lo mejor de las redes sociales para encontrar el amor en linea y además te lo ofrece totalmente gratis, caracteristicas:

- Chat web-messenger.

- Ficha personalizable con foto, anuncio, gustos y preferencias.

- Test de compatibilidad personalizable.

- Buscador inteligente que te presenta de acuerdo a tus criterios los mejores miembros de la comunidad.

- La azafata: sistema autónomo que facilita la presentación entre las personas, ideal para romper el hielo.

- Sistema de mensajería interna.

- Alertas por email.

- Estadisticas de tu exito y popularidad en QueContactos.

- Status Online en tiempo real, puedes visualizar que hacen los demas usuarios.

Y mucho más, que descrubriras en un entorno sencillo e intuitivo porque queremos que puedas encontrar el amor fácilmente.Porque a diferencia de otras páginas Web de contactos la nuestra es una página gratuita. Esto significa que no has de pagar cuotas mensuales ni sms para hacer buscar tu amor en linea.

Nuestra red fomenta las relaciones serias, por eso nos tomamos en serio la busqueda de pareja por perfiles y contemplando tus prioridades. Tras informarnos de tus gustos y aficiones el motor de nuestro website te mostrará las fichas de los mejores solteros de nuestra comunidad. Tu solo tienes que interactuar con ellos y hacer reladad tus sueños.


Buscando el amor y la amistad.


Sobretodo has de tener paciencia porque las relaciones en linea son muy parecidas a las de la vida offline. En el amor en linea uno ha de tener la tranquilidad de conocer a la persona de la misma manera que en la vida real pues esto tambien es real.

En las redes sociales para encontrar el amor en linea uno puede encontrar diferentes alternativas, la de QueContactos es una opción orientada a las relaciones serias de pareja.

A traves de nuestros moderadores rechazamos las fotos subidas de tono o los textos de los anuncios que no concuerdan con nuestro objevito: amor en linea sincero, serio y fundamentado en los lazos de la amistad.



FAQ preguntas y respuestas


-¿Puedo buscar singles en linea sin pagar nada?
Si, nuestra web es totalmente gratuita.

-¿Tambien es para gays o lesbianas?
Por supuesto, y no te mezclaras con otros amigos que busquen algo diferente, solo verás miembros de nuestra red social que sean de tu condición.

-¿Que pasa con mi privacidad?
No dejamos en abierto tus datos o fotos. Los buscadores de internet no tienen acceso a ellos, por lo tanto solo los miembros registrados de nuestra web pueden verlos.




  Ese usuario/contraseña no existe.  
< Selecciona opción.
Sin coutas
100%
GRATIS
Testimonios:

"Fácil y comodo por su aplicación para moviles, tube mi primera cita en solo unos dias y sin tener que pagar nada."

Angel Martín


Busca pareja 100% Gratis - Sin cuotas mensuales

Por fin un sistema que funciona y convence, que permite a través de su chat, estadísticas y mensajeria contactar de manera fácil y efectiva. Chatea gratis, comunicate y diviértete con nosotros en la mejor red social de contactos en español. Descubre La Azafata, nuestro sistema propietario para buscar pareja rápidamente.



46% MUJERES - 54% HOMBRES
82% CITAS CONSEGUIDAS
97% SATISFACCIÓN





Página de contactos gratis para encontrar pareja. QueContactos es una página de contactos gratis para aquellos que busquen novio o novia creando nuevas relaciones en Internet. Con nuestra red social para relaciones serias puede hacer contactos sin cuotas mensuales, ni pagos sms. Porque nuestro servicio de contactos para hombres y mujeres es gratuito. Tambien dando cabida al publico gay y de lesbianas. Contactos únicos, contactos rápidos y contactos serios, así es como entendemos QueContactos y así lo ofrecemos gratis.



© Copyright RecordMedia S.L.U. Todos los derechos reservados.