Contactos Huancayo gratis con chat y mucho más.

Sin cuotas, sin premiums "Todos gratis, todos iguales".



chatear
facebook


100% GRATIS

RÁPIDO Y FÁCIL

500.000+ PERFILES

Para todos los solteros y solteras de Huancayo: chat, buscador, y muchas sorpresas mas.. Descubre el amor en Huancayo 100% gratis.. Si buscas en Huancayo tu próxima pareja no pases por alto QueContactos, eres bienvenido/a.. Sin cuotas mensuales. Descubrirás que con poco esfuerzo lo facil que es ligar y hacer amigos en Huancayo..

ude
Single de 22 años para buscar pareja de profesión Estudiante.
Muy pero muy estable y confiable para todo

javiersimons
Hombre separado de 44 años para buscar pareja de profesión Consultor.
ENAMÓRATE DEL HOMBRE
Al que te llame aun cuando le colgaste el teléfono. Al que se quede despierto sólo para verte dormir o cure tu fiebre con una sonrisa, Al que bese tu frente.
Al que quiera enseñarte al mundo cuando estés desarreglada. Al que no le importe si engordaste o adelgazaste. Al que tome tu mano frente a sus amigos. Al que te diga constantemente cuanto le importas y lo suertudo que es por tenerte. Y que cuando te presente a sus amigo

perseo29c
Hombre soltero de 33 años para ligar de profesión Autónomo.
busco algo de diversion o encontrar a alguien especial

djfrodo
Hombre soltero de 23 años para salir de profesión Ing. Teleco/Informática.
bueno soy ing de sistemas y también tengo conocimientos de diseño gráfico soy muy extrovertido de una forma soy muy hablador y directo y bueno mi personalidad es de ser muy curioso y travieso

hanslov
Hombre soltero de 23 años para buscar pareja de profesión Funcionario público.
soy un xiko alegre,divertido,romantico y detallista

jacfat
Hombre soltero de 40 años para buscar pareja de profesión Ejecutivo.
Soy una persona jovial de buenos sentimientos, muy romantico que desea conocer a una mujer para relacion estable,con o sin hijos, me gustan los niños quiero una persona que sea mi complemento el pilar de mi vida a la que daria mi vida por ella.

robertseguro
Single soltero de 28 años para relaciones de profesión Personal médico/sanitario.
soy un chico alegre detallista y me gusta divertirme en buena compañia, disfruto de una buena cena, me encanta bailar y soy algo extrovertido, las cosas que me propuesto las he logrado aunque aun me faltan metas por cumplir, soy una persona sensible que solo busca una chica con quien compartir mi vida.

sensivityng
Single soltera de 35 años para conocer gente de profesión Educación/Ciencia.
Creo en la belleza de los sueños que nacen del corazón, aquellos que exigen tu voluntad y constancia para realizarlos, aunque implica un gran esfuerzo hacerlos realidad; al final el logro de la meta transmite una dicha única e invaluable al lugar donde esos sueños nacieron. Intento abrigar el deseo intenso de vivir cada momento con constate optimismo en la mente y esperanza en el corazón. Busco aprender lo que cada persona y momento de mi vida deseen enseñarme. Trato de apreciar cada momento agradable que la vida me brinda; el lugar, el tiempo y sobre todo con quien los vivo.

wlders
Hombre soltero de 32 años para buscar pareja de profesión Otro.
hola

sisy
Single divorciada de 49 años para hacer amigos de profesión Educación/Ciencia.
Soy amante de la naturaleza y de toda expresiòn de vida. Me encantarìa conocer amigos que compartan mis inquietudes. Saludos

Páginas: 1, 2, 3

  Ese usuario/contraseña no existe.  
< Selecciona opción.
Sin coutas
100%
GRATIS
Testimonios:

"Fácil y comodo por su aplicación para moviles, tube mi primera cita en solo unos dias y sin tener que pagar nada."

Angel Martín


Busca pareja 100% Gratis - Sin cuotas mensuales

Por fin un sistema que funciona y convence, que permite a través de su chat, estadísticas y mensajeria contactar de manera fácil y efectiva. Chatea gratis, comunicate y diviértete con nosotros en la mejor red social de contactos en español. Descubre La Azafata, nuestro sistema propietario para buscar pareja rápidamente.



46% MUJERES - 54% HOMBRES
82% CITAS CONSEGUIDAS
97% SATISFACCIÓN





Página de contactos gratis para encontrar pareja. QueContactos es una página de contactos gratis para aquellos que busquen novio o novia creando nuevas relaciones en Internet. Con nuestra red social para relaciones serias puede hacer contactos sin cuotas mensuales, ni pagos sms. Porque nuestro servicio de contactos para hombres y mujeres es gratuito. Tambien dando cabida al publico gay y de lesbianas. Contactos únicos, contactos rápidos y contactos serios, así es como entendemos QueContactos y así lo ofrecemos gratis.



© Copyright RecordMedia S.L.U. Todos los derechos reservados.