Ligar en Pontevedra

Conoce gente y busca pareja en Pontevedra

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
quecontactos en google play quecontactos en apple store web de citas moderada
encontrar pareja

Enamorate, haz amigos en Pontevedra, en el resto de España y en todo el mundo!


Si estás soltero, sabrás que encontrar pareja es una tarea dificil, que lleva mucho tiempo y a veces.. Es hasta costosa para tu bolsillo. Ahora en QueContactos puedes encontrarla facilmente y gratis!
En QueContactos algunos pueden buscar chats, citas o encuentros, pero tambien es un buen lugar para que crezca tu red de amigos. Porque ademas de encontrarte con gente de Pontevedra podrás ligar con internautas de todo el mundo.
Seguro que conoces ya a alguién cuya pareja ha sido encontrada por internet. No es casualidad. Hace tiempo que ligar relaciones personales en la red se ha convertido en una alternativa tan natural como cualquier otra.
Quecontactos es la web de encuentros y singles para Pontevedra y todo el mundo.
¿Qué te espera en QueContactos?
QueContactos es una web de relaciones personales a modo de agencia matrimonial online de carácter gratuito.
Veredicto: Encontrar pareja en QueContactos es mas rápido y eficiente que salir de copas. ¿No has sentido que pierdes el tiempo con alquien? Ahora puedes saber todo lo que desees de tus pretendientes antes de contactar con ellos.
En el ranking de páginas para ligar o conocer gente en Pontevedra QueContactos es sin duda la mejor opción, tanto por su calidad como su precio: es gratis.
Nuestro algoritmo de afinidad: QueContactos posee unos buscadores analizan en tiempo real las preferencias de tu ficha donde indicas como es o sería tu pareja ideal, tu media naranja.

Eron
45 años de Pontevedra.


Si la mentira estuviese penada.....las cárceles estaban llenas!!!!

David
47 años de Pontevedra.
Reconozco que me cuesta hacer amistades, por eso estoy aquí. Pero los amigos que me fui encontrando los mantengo desde hace mucho tiempo. Con ellos me cambia el humor.
Busco alguien similar y que me complemente, con quien tener desde conversaciones interesantes hasta discusiones (sin elevar demasiado el tono de voz), todo en su justa medida. Puede que sea bastante serio y a veces pesimista, pero también constante y exigente con los demás. Me gusta tenerlo todo ordenado y bajo control, pero sin llegar a agobiar a nadie. Por lo demás, hago deporte y cuando no tengo trabajo, me dedico a estudiar.

erlasio
69 años de Pontevedra.
Hola soy hombre sincero y caval

pierre85
38 años de Pontevedra.
Cuidado con lo que se desea.

chuko2
36 años de Pontevedra.
Conocerme

josemonbal
45 años de Pontevedra.
busco charlar conocer gente sin malos rollos

yitil
52 años de Pontevedra.
me gustaría hablar con chicas
,

yoni458
32 años de Pontevedra.
hola me llamo yonatan y me gusta conocer gente

victor64
60 años de Pontevedra.
Al encuentro de corazón solitario dispuesto a sumergirse en relación burbuja.

Soltero, -- años, sin hijos, residente centro Pontevedra, trabajo fijo, asiduo playas y ríos, sano, ni Adonis ni adefesio, sentido del humor.

diegolonnn
44 años de Pontevedra.
Hola que tal

buscame45
50 años de Pontevedra.
Ya no busco, estaré por aquí esperando a que me encuentres, me escribas y me conozcas. No cuento nada de mí así tendrás que averiguarlo y preguntar jiji. Te espero

xuxita.matos
33 años de Pontevedra.
Quiero conocer gente para pasarla bien ??

Repolo
49 años de Pontevedra.
hola con lo que voy a decir ahora creo que ya quedara uns buena presentacion, ahí va..: busco contactos ocasionales con mujeres para disfrutar del ... sin compromiso y vivir la vida, que el psnorama quetenemos no es muy prometedor, hay que disfrutar una de lss cosas buenas de ls vida

JesusChapela
51 años de Pontevedra.
Si la cuarentena, te ha jodido la dieta, quedamos y damos una vuelta.?
Ahora en serio.
Y si damos un paseo y nos conocemos?
Ahora la realidad.
Hola, me llamo Jesús, y me gustaría poder encontrar una chica, para una buena amistad y después con el tiempo, poder llegar a tener una relación.

Edgar3089
34 años de Pontevedra.
vivo solo

TernuMas
69 años de Pontevedra.
si detestas el jazz, el hip hop y el rock en todos sus géneros; si te chiflan: las pelis románticas, las baladas de los -0, la música instrumental sofisticada; entonces, te invito a un cóctel sano, original y enriquecedor. con 0% ..., 0% tabaco, 0% alcohol, --,-% de emotividad, un puñado de simpatía, una pizca de silencios y mucha música emotiva y conmovedora. atrévete a romper con la monotonía haciendo algo diferente. no tienes nada que perder y habrás invertido bien tu tiempo.

Jorge970
35 años de Pontevedra.
Temperamento tempestuoso

Victormanuel1789
36 años de Pontevedra.
soy peluquero y voy por casas de las clientas ponerle el tinte el pelo lavar y cortar el pelo y peinar busco pareja y que ellas también lo agan

Diegovigo1977
46 años de Pontevedra.
hola, sinceramente si tú primera pregunta va a ser:
que es lo que buscas aqui?
entraré en bucle y se creará tal paradoja que mis circuitos explotarán así que por favor pasa de todo mejor pregúntame cuál es mi color favorito (aunque sea una pregunta de ...)

Alfa76
52 años de Pontevedra.
hombre divertido serio voy a gimnasio, hábitos sanos, intento encontrar pareja buena

Socram
53 años de Pontevedra.
estoy ca..., no soy el de la foto, si te apetece saber más de mi, escríbeme y por privado me muestro o hablamos lo que desees.

Pablo831
40 años de Pontevedra.
alegre fiel cariñoso

monterroso
64 años de Pontevedra.
caminaré hasta encontrarte y cruzaré las montañas sin parar. los trigales quedan atrás. las amapolas se inclinan al verme pasar para animar el camino. el mar, más allá del horizonte, me espera para traerme tu sonrisa con la marea. despierto por la mañana y te busco en mis sueños sin encontrarte, mirando solo la almohada que guarda tu huella. el perfume de tu pelo me envuelve llenando la alcoba de deseo y recuerdos que barre la escoba... y salgo a buscarte pero no te encuentro. el silencio del viento me susurra al oido que te ya has ido. ¿donde estás? ¿por qué te escondes?. seguiré caminando hasta el horizonte porque sé que estás escondida detrás del arco iris que veo en el monte. los colores te ocultan más alla del horizonte. volveré a sonreir cuando despierte del sueño porque estarás a mi lado como el leño que vela el fuego.

juan554
32 años de Pontevedra.
chico amable i respetuoso

charlie76
47 años de Pontevedra.
soy cariñoso y ...

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
El 46% son Mujeres registradas:

En Quecontactos tenemos mujeres de todos paises en español, miles de solteras de diferentes condiciones y gustos:



El 54% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Quecontactos: