Contactos Manresa gratis con chat y mucho más.


Haz amigos y conoce gente en Manresa gratis.





carlosdelmau
47 años de Barcelona.
hola aqui estoy para conocer gente

rafav
42 años de Barcelona.
soy una persona alegre y con sentido del humor me gusta disfrutar de la vida ypoder compartirla con alguien

Moebius
59 años de Barcelona.
Soy un tipo normal que busca vivir la vida sin perder ni hacer perder el tiempo a nadie..por lo demás soy buena gente, respetuoso, educado y algo tímido, aunque cuando tengo confianza dicen que soy original y divertido...con humor inglés.

andreu1965
54 años de Barcelona.
soy tranquilo,ordenado,trabajador,buen,conversador ,me considero un hombre atr...,culto,educado,soy romantico,
,sebsible y con muchos sentimientos,el resto te invito a que lo descubras.

elegante1532
46 años de Barcelona.
hola soy un chico simpático, alegre, divertido, muy hablador, muy amigo de mis amigos, muy seguro de mismo y también muy positivo con la vida misma. además soy un chico muy amoroso, muy cariñoso, y con muchos sentimientos buenos dentro de mi, y muy pasional con la futura pareja que pueda tener. busco chicas de -- ... hasta -- ... de edad para una relación estable de pareja, o para una simplemente amistad para salir de marcha, o ir al cine, de cenas, a la discoteca, a la playa, a la montaña y hacer excurciones, o simplemente para un poco de todos los temas y conocernos mejor.

franc16
59 años de Barcelona.
Voy a ir al grano: mi novia y yo lo hemos dejado. Bueno, lo ha dejado ella, pero como yo también estaba... Y ahora estoy otra vez en el mercado, libre como un taxi.

Es terrible volver a intentar ligar, ni te acuerdas de cómo se hacia. Te vas a una discoteca, te enciendes un cigarrito, te apoyas en la barra... Y a esperar a que vengan. Pero no vienen. Y a la primera tía que te hace caso, le preguntas:

- ¿Estudias o trabajas?

Y ella te contesta:

- Estudio, no te jode... ¿Qué te pongo?

robin3
38 años de Barcelona.
que puedo decir sobre mi... pues soy un chico normal, sencillo, trabajador, me gusta viajar, practicar submarinismo, quedar y cenar con los amigos, tomar una copas,
ir al cine y tambien los domingos de sofa y peli. En resumen, disfrutar del tiempo libre y vivir la vida...
Que mas se puede pedir?
Pues, compartirlo con alguien que busque y piense lo mismo,

rebelde13
42 años de Barcelona.
describirme pues se me tiene que conocer a mas pienso que es mejor que te describan y luego te conozcan asi se sabe muxo

maryan29
36 años de Barcelona.
sincera y sencilla.por aqui es dificil describirse ya que todos tendemos a ser mejor personas,mas buenos,etc.asi que si os interesa lo mejor es empezar a conversar.porfavor poner foto.todos estamos para conocer a alguien.no contesto perfiles sin foto.y no porque me fijé sólo en la apariencia sino porque estoy en un chat y ... quiero saber con quien habló.xdon si sueno muy mal hablada.estoy harta de gente q se inventa las mil y una.te doy la enhorabuena si has llegado hasta a mi.

kaiser31
36 años de Barcelona.
soy amable, cariñoso,atento y amigo de mis amigos

serranowapo
47 años de Barcelona.
Me llamo. Luis y busc o conocer a alguien a ver que surje

ton63
57 años de Barcelona.
persona agradable,simpatico me gusta el senderismo ,un paseo en bici y una buena cena,en buena compañia

carlossiempre
44 años de Barcelona.
Enamorarse, un día de lluvia, un café calentito, llegar a la cola del super sin nadie delatente. Una carcajada de tu hijo, ganar un desafío, encontrarse con algún conocido, hacer un regalo, reír hasta llorar, un viaje en coche, cojer a alguien de la mano, que te digan algo bonito, despertar y ver que aún te quedan horas para dormir, un paseo por la montaña sin destino. Esto es VIVIR.

luisf42
47 años de Barcelona.
hola, soy un chico con ganas de encontrar alguien especial

marcturu
36 años de Barcelona.
Amante de la vida...

tonito1967
53 años de Barcelona.
Siempre es posible volver a encontrar el amor. Solo falta estar de acuerdo entre nosotros.

Busco mi media naranja, si crees que podemos ir a tomar algo y luego veremos que surge, contáctame... Me gustaría que me salieran esas chispitas de los ojos cuando te mire... Intenta poner foto por favor, me gusta saber con quién hablo, gracias.

Busco una mujer que desee amar y ser amada. Que quiera compartir buenos momentos en compañía, que quiera sentir el calor y el abrazo.

rafaelrafa
53 años de Barcelona.
Soy sincero, educado, romántico, leal, fiel, detallista y con sentido del humor.Me gusta vestir bien y cuidarme. Detesto la falsedad y la mentira. No es fácil encontrar a nuestra otra mitad, algo que todos hemos buscado e incluso a lo largo de nuestra vida, hemos creído encontrar, no obstante, los caprichos del destino, nos hicieron ver que no era así. Entré aquí, no para buscar, sino para encontrar. Por cierto, no estoy aquí para perder el tiempo, ni para escuchar sandeces o medias verdades y mucho menos para jugar. Tengo las ideas super claras, sé lo que quiero y lo que no, es decir, consid

novataa24
27 años de Barcelona.
hola soy una chica de casi -- .... me gustaria provar el ... lesbico ya que hace un tiempo que me llama mucho la atencion mas que el ... con hombres

miallal
32 años de Barcelona.
Hola soy un chico simpático ,divertido y sobre todo muy alegre me gusta hacer deporte y estar en forma me encanta bailar y tengo un nene de - añitos????

poma62
57 años de Barcelona.
timida alegre i amb algunes mancances voldria tronar una persona que en respectes les me vas decicions i me aceptes tal con soc i no li importi el fisic

zurich73
46 años de Barcelona.
soy chico alto atr... buscando mi media naranja

juan65nick
54 años de Barcelona.
montanero y yogi

andresf2
32 años de Barcelona.
busco hacer amistad....

extraradio
38 años de Barcelona.
Si quieres decirme algo, hazlo??

tinit
47 años de Barcelona.
chico de -- ... divorciado ojos verdes ,romántico y k me gusta hacer caminadas por el bosque busca chica similar


El 46% son Mujeres registradas:

En Quecontactos tenemos mujeres de todos paises en español, miles de solteras de diferentes condiciones y gustos:



El 54% de nuestros usuarios son hombres:

Hay un lugar para ti en nuestra comunidad estos son algunos de los hombres registrados en Quecontactos: