¡Enamorate! Encontrar pareja más fácil, más rápido y gratis. 100% gratis.



chatear
facebook


100% GRATIS

RÁPIDO Y FÁCIL

500.000+ PERFILES

QueContactos te va a enamorar porque ahora puedes chatear y buscar pareja sin coutas mensuales haz amigos y diviertete con nosotros. Encuentra el amor de tu vida en QueContactos ;)

Sin cuotas, sin premiums: "Todos gratis, todos iguales".


Encontrar pareja


Bienvenidos a QueContactos.Encuentra pareja totalmente gratis con nuestra red social de contactos. QueContactos es una página para encontrar pareja en español sin cuotas mensuales ni SMSs.


Miles de Singles encuentran pareja y amigos en Quecontactos y ahora tu puedes hacerlo dandote de alta y sin pagar nada. Nuestro objetivo es facilitar una página para encontrar pareja con la maxima calidad y gratis.



encontrar pareja

Chat y herramentas para buscar pareja.


busco novio

Prueba nuestro sistema:

La azafata: es una herrmienta con la cual puedes contactar y encontrar hombres o mujeres acordes a tus gustos. Es lo mejor del speed-dating donde hacer el primer contacto no reguiere horas sino segundos. Con esta utilidad puedes encontrar afinidades con singles sin escribir una linea porque solo tienes que puntuar con quien te gustaría contactar. Si ambos os puntuais positivamente la azafata os lo comunicará con un mensaje privado.


Chat: mucha gente prefiere usar nuestro chat antes de pasar su messenger particular. Es estremadamente sencillo y util en un primer contacto. Los singles que encuentran pareja mas rapidamente lo hacen utilizando el chat de Quecontactos aunque tambien dispones de nuestro sistema de mensajeria interna.


Mensajeria interna: escribe mensajes, presentate a otros singles sin tener que dar tu email personal. Con nuestra mensajeria interna no solo podrás hacer eso sino que te enviamos una alerta a tu email personal cada vez que alguien te escriba. Asi podrás estar a la ultima hora utilizando QueContactos como filtro.


Conocer gente y encontrar pareja.


busco pareja

¿Pagas altas cuotas mensuales? Puedes descubrir lo mismo en nuestro website totalmente gratis.
Los días de la agencia matrimonal ya han pasado, ahora la búsqueda de pareja se realiza por internet.
Queremos crecer a todo el mundo en español y crear una comunidad de singles que desean encontrar pareja por todo el mundo.


Te has vuelto loco con la gran oferta de páginas de contactos? No busques mas, QueContactos te ofrece el mejor servicio online para relaciones personales.


Registrate y entra en nuestra comunidad. A que esperas para encontrar hombres y mujeres singles chatear y charlar con otras personas, utilizar nuestros servicios es 100% gratis!!!


QueContactos es una red social de contactos personales para ligar en internet totalmente anonimo, discreto y gratuito.
Busca el gran amor de tu vida con nuestro buscador que se sirve de un algoritmo de busqueda inteligente para proponerte la mejor combinación posible de entre todos los usuarios.


Pero sobretodo haz contactos serios y solidos, se sincero y paciente, porque QueContactos es gratis y al no tener que pagar cuotas mensuales el tiempo es irrelevante. Verás que para buscar novio o novia lo mas facil es hacerlo con naturalidad de manera menos artificial y sin presión por el tiempo. Diviertete buscando tu alma gemela.


En QueContactos puedes buscar chats, citas o encuentros, pero también es un buen lugar para que crezca tu red de amigos. Porque además de encontrarte con gente de Zaragoza podrás descubrir con internautas de todo el mundo. Quecontactos es la Web de encuentros y singles para hacer contactos Zaragoza y en todo el mundo.



FAQ preguntas y respuestas



-Soy de España ¿puedo hacer amigos en otras partes?
Por supuesto, pero para hacerte la tarea mas fácil nuestro sistema te presentará en las primeras posiciones de las búsquedas a gente de tu pais. Después puedes tú elegir el pais o ciudad del mundo que desees para conocer nuevos singles.

-¿Esta comunidad es valida también para gays o lesbianas?
Claro, al registrarte indicarás tus preferencias sexuales, si eres gay solo veras usuarios gays, y eres una chica lesbiana solo lesbianas. Y por supuesto, si eres hetero lo mismo.

-¿Puedo encontrar novio ó novia rapidamente?
En nuestra red social.Encontrar novio es mas rapido que otras páginas con nuestro sistema la azafata. Tambien puedes encontrar novia / novio de manera mas tradicional. Pero nosotros te ofrecemos ambas opciones.



  Ese usuario/contraseña no existe.  
< Selecciona opción.
Sin coutas
100%
GRATIS
Testimonios:

"Fácil y comodo por su aplicación para moviles, tube mi primera cita en solo unos dias y sin tener que pagar nada."

Angel Martín


Busca pareja 100% Gratis - Sin cuotas mensuales

Por fin un sistema que funciona y convence, que permite a través de su chat, estadísticas y mensajeria contactar de manera fácil y efectiva. Chatea gratis, comunicate y diviértete con nosotros en la mejor red social de contactos en español. Descubre La Azafata, nuestro sistema propietario para buscar pareja rápidamente.



46% MUJERES - 54% HOMBRES
82% CITAS CONSEGUIDAS
97% SATISFACCIÓN





Página de contactos gratis para encontrar pareja. QueContactos es una página de contactos gratis para aquellos que busquen novio o novia creando nuevas relaciones en Internet. Con nuestra red social para relaciones serias puede hacer contactos sin cuotas mensuales, ni pagos sms. Porque nuestro servicio de contactos para hombres y mujeres es gratuito. Tambien dando cabida al publico gay y de lesbianas. Contactos únicos, contactos rápidos y contactos serios, así es como entendemos QueContactos y así lo ofrecemos gratis.



© Copyright RecordMedia S.L.U. Todos los derechos reservados.