
Haz amigos y conoce gente en Sant pere de ribes 100% gratis.
Para todos los solteros y solteras de Sant pere de ribes: chat, buscador, y muchas sorpresas mas.
Descubre el amor en Sant pere de ribes 100% gratis.
Si buscas en Sant pere de ribes tu próxima pareja no pases por alto QueContactos, eres bienvenido/a.
Sin cuotas mensuales. Descubrirás que con poco esfuerzo lo facil que es ligar y hacer amigos en Sant pere de ribes.
Por fin un sistema que funciona y convence, que permite a través de su chat, estadísticas y mensajeria contactar de manera fácil y efectiva. Chatear gratis, comunicate y diviértete con nosotros en la mejor red social de contactos en español.
¿Y porque decimos que es 100% gratis? porque hay dos modelos de páginas web para buscar pareja: los de cuota mensual como meetic.es o match.com y los gratuitos con opciones de pago como badoo.com y pof.es. Que al final acaban volviéndose de pago también porque solo los que tienen los "superpoderes" de badoo o la "membresia" de pof, tienen la relevancia suficiente como para encontrar pareja solventemente. En Que contactos todos los miembros son gratis y no discriminamos a nadie por no pagar, de esta forma nadie tiene preferencia sobre nadie.
NitEstiu
singles de 40 años Otro y busca buscar pareja
La intel.ligència busca... el cor troba...
Sinceritat, respecte, amor, xispa....
Hola! Em considero per sobre de tot bona persona, magrada aprendre cada dia i anar-men a dormir amb la sensació que no he viscut cap mentida. Gaudeixo de les petites coses i intento fer feliç als que menvolten. En la meva vida només falta omplir la part sentimental i no sé si aqui el trobaré ... però bé .. aquí estem, espero que al menys per a viure experiències agradables.
japalc
singles de 46 años Otro y busca conocer gente
Si quereis saber mas de mi solo me teneis que preguntar os prometo que sere un libro abierto .
peketinax
singles de 29 años Otro y busca buscar pareja
Sóc una noia tímida al principi, després no callo, jeje. Simpàtica, alegre, sincera, honesta, atenta, que bé, estic aquí per a veure si tinc sort i trobo a la meva mitja taronja. A ser possible, un noi entre ----- anys que visqui a prop de la meva població.
En fi, si et semblo interessat i vols coneixem una mica més, ja saps.
hombrepajaroazul
hombres de 47 años Otro y busca buscar pareja
Soy un chico extrobertido, sincero, alegre y gusta leer, la playa la montaña, la naturaleza y los animales,,,, me encanta viajar,,, y odio las mentiras
perna
singles de 37 años Otro y busca chat
quero una relacion seria
trip
hombres de 26 años Construcción y busca conocer gente
pues menkanta conocer a gente nueva y nada me llamo maiquel jeje asi soy yo